CHAPTER II : SENDEROS DE DUDA
Hoy al por la tarde fuí al corte a que me arreglaran lo del boton de la play y a preguntar por el chip.Me tiré como 4 horas allí. En el corte nadie sabia nada del chip ese y empezaron a preguntar por telefono.Lo del boton tampoco sabian,me atendio un tipo de bigote un tanto borde.El fulano no sabia de que podia ser lo del boton.El tio estaba haciendo tiempo a ver si se ahorraba el problema y me decia "NO SERA QUE SACASTE EL CARTUCHO MIENTRAS ESTABA ENCENDIDA?".Empece a enrrollarme y vi un juego que se salia para la XBOX,se llamaba Halo.Le pregunte
si saldria para la mia y el tipo me dijo que en Julio iva a haber muchos lanzamientos y que uno era el Halo ese.El tipo me dio que la consola era la caña y que el jugaba mucho al Halo,al Mario
y al Matrix.Al final cuando me la ivan a cambiar aparecio por alli un chaval de mi edad que trabajaba de reponedor y le explico que hay que dejar el boton de On pulsado para que se apague.Bueno en ese momento el tipo del bigoto parecia un tomate de Orlando,solo le faltaba el sombrero mejicano,pero el tipo simulaba el engorro con grandes risotadas y haciendo la anecdota común a ambos,en plan colegueo.Al final del Chip no
sabia nada y me quede con la duda.
En el quiosko compre una revista de consolas ,la Hobby Consolas,menudo pedazo de revista.Flipe con los juegos que van a salir para la PS2,menuda expectativa.La verdad es que debí hacer una buena compra porque de las otras dos consolas no venia casi nada, y las notas de la PS2 eran muy superiores.
En la revista me encontre publicidad de una tienda de juegos Centro Mail.Por la tarde voy a ir.
He hablado con el Pumuky y me dijo que podia cambiar juegos en el centro mail ese,voy a llevar el Pes2 y a ver si lo cambio por el Fifa.
He llevado el juego a Centro Mail,desde luego esto no tiene nada que ver con el Corte.Cuando le di el Pes2 al tipo se formo un corrillo de gente a mi alrededor que se daban de pìños por ser el siguiente en ser atendido,un chaval que miraba los juegos de Xbox me decia "no seas idiota y no lo cambies",jeje, y me lo dice un tipo que pillo la X esa,pringao.EL fulano de la tienda me dio a elegir entre Fifa2002,Gt3, y Gta.Crei que podria elegir cualquiera, bueno pues me quedo con el Fifa que un Fifa siempre sera un Fifa(NOTA DEL ESCRITOR: y que lo digas
).Antes de marchar pregunte por el chip,y el tipo puso una cara casi palida, comenzo a gritarme y a decir que no queria verme por la tienda,que si era idiota o cosas asi,joder no se porque coño se puso asi
.Cuando me iva el grupito de gente se avalanzo sobre el dependiente a gritos de "!!DAMELO A MI ;A MI; YO ESTABA ANTES!!!!!".
Bueno ahora a jugar de lo lindo en casita,jeje, grabo unas partiditas y mañana llamo al Choni y al Pumuky para hacer
una sesion FIFA.
Juanka Sualgaymer