la verdad esque la autoestima no la tienes muy alta, se nota con frases de que no quiere que nadie se incomode por mi, no me quiere, etc...
deberias cambiar el chip, lo que piensas de ti se proyecta sobre ti, fijate en una persona que esta depre, se le ve en la cara, al andar va con los hombros caidos, etc... Deberias pensar que todo el mundo quiere estar contigo, sea o no sea verdad
Si quieres que ella tenga otra imagen de ti, cambiala, es decir vistete bien (como sea tu estilo), mejora tu look en general, pero no por ella sino por ti, habla con otras chicas delante de ella, intenta sonreir siempre, etc... y sobretodo recuerda que eres un hombre, y te tienes que comportar como tal, no como un niño pequeño, ten personalidad (es decir sino te gusta algo dilo, aunque a ella le guste, pero no digas que no te gusta adrede por llevarle la contraria) no vayas detras de su culo...
lo de que haga como que no le importas viene de serie en las mujeres, hay veces que de verdad no les importas, y otras veces lo hacen para que vayas detras... generalmente se sabe si te mira mucho, si la tocas y te toca, si se toca el pelo mientras hablas con ella, si se rie con cualquier tonteria que dices... Pero una cosa te dejo claro (aunque suene machista, no es mi intencion) a ti no te debe importar una mie.. lo que piense ella, sino lo que piensas tu...
yo he conocido chicos muy timidos a lo largo de mi vida, y siempre les he recomendado que para perder la timidez, se fueran a la otra punta de la ciudad, donde nadie les conociera y le entraran a todas las tias que vieran con lo primero que se le ocurriese, total nadie los conocia alli...
otra opcion que te recomiendo es que cada dias intentes conocer a alguien nuevo, ya sea en el bus, metro, instituto, univesidad, centro comercial, sea un chico o una chica, aunque solo le digas una frase tipo oye que hora es?... te aseguro que poco a poco pillaras confianza y dejaras la timidez
despues hay otros trucos que no se pueden decir por aqui