m3dssimply escribió:Creido no soy, y feas no se lo he dicho en la caras . Cada uno piensa que es guapa o fea una persona segun sus criterios. Si tanto os a molestado borro lo dicho, ya vamos al tema que lo que he contado parece ser que no es un dato de ayuda.
Quien ha venido a criticar lo que he dicho en vez de ayudar se puede ir basicamente. Yo os he pedido consejos no que critiqueis lo que digo o dejo de decir. Cuando quiera criticas ya os la pedire a vosotros.
Y con esto acabo: Todos somos humanos y todos nos equivocamos , y me he equivocado al poner un comentario que no debia y veo que sobra la nota.
Si no te gusta que la gente opine, no preguntes en un foro publico. Es algo tan sencillo como quedártelo para ti.
Probablemente la chica que te gusta habrá recibido a 6 como tu, y habrá escrito en enfemenino.es "hola, hoy me han molestado 6 feos que te cagas en el garito, pero el que me gusta no ha venido"
Simplemente deberías reconsiderar tu forma de afrontar las cosas,ya que si pasas de la gente que viene a hablarte simplemente xq no tienen buenas tetas, vas a acabar mas solo que la una.