Post vacio

Dile que te apetece quedar con ella a tomar algo para hablar de las cosas del instituto y tal :)

Si le gustas, accederá :cool:

Salu2
Quintiliano escribió:Dile que te apetece quedar con ella a tomar algo para hablar de las cosas del instituto y tal :)

Si le gustas, accederá :cool:

Salu2

+1

Queda con ella para "tomar un café"... Haz que se lo pase bien. Luego le dices de volver a quedar, y si accede ya esta el tema encarrilao!!

XD
m3dssimply escribió:Nota: a la fiesta se me acercaron 3 chicas ( las tres a la vez no xD , fue cada una por separado a lo largo de la fiesta y la cena) y me mandaron indirectas que mas bien parecian directas , que mala suerte que no hubiera sido la que me gusta...

Si la nota es para intentar impresionarnos, te la puedes ahorrar. Si es por otra cosa, no necesitas consejos.

Un saludo
Vivís muy lejos? os vais los 2 en verano a otros lugares? puedes quedar con ella si tenéis amigos comunes(como has dicho que tampoco habláis mucho) y cuando te coja "cariño" puedes hacer un movimiento.(lo que han dicho de quedar los 2 solos)
Aunque tras 4 años es cuestión de ponerse las pilas de una vez no?
Que tengas suerte. Imagen

PD: En cualquier caso la experiencia me ha enseñado que cada persona es un mundo, así que es verdaderamente difícil dar consejos sobre estos temas, algunas chicas son más tímidas, otras más extrovertidas, unas buscan algo estable otras no etc... dependiendo de sus intereses actúa en consecuencia.
m3dssimply escribió:
melirober escribió:
m3dssimply escribió:Nota: a la fiesta se me acercaron 3 chicas ( las tres a la vez no xD , fue cada una por separado a lo largo de la fiesta y la cena) y me mandaron indirectas que mas bien parecian directas , que mala suerte que no hubiera sido la que me gusta...

Si la nota es para intentar impresionarnos, te la puedes ahorrar. Si es por otra cosa, no necesitas consejos.

Un saludo

Impresionaros no porque eran muy feas luego lo mismo es malo :( yo os doy datos para que veais mi situacion.

Me parece que eres muy cruel en tu comentario. No existen realmente chicas "feas". ¿Las conoces? Hay personas que pueden parecer feas y luego resultan muy agradables, y viceversa, hay chicas impresionantes que luego al conocerlas ...

Ellas habrán pensado que eres un creído. Podrías hablar con ellas, eso no te compromete a nada :)
Quintiliano escribió:
m3dssimply escribió:
melirober escribió:

Un saludo

Impresionaros no porque eran muy feas luego lo mismo es malo :( yo os doy datos para que veais mi situacion.

Me parece que eres muy cruel en tu comentario. No existen realmente chicas "feas". ¿Las conoces? Hay personas que pueden parecer feas y luego resultan muy agradables, y viceversa, hay chicas impresionantes que luego al conocerlas ...

Ellas habrán pensado que eres un creído. Podrías hablar con ellas, eso no te compromete a nada :)

Creido no soy, y feas no se lo he dicho en la caras . Cada uno piensa que es guapa o fea una persona segun sus criterios. Si tanto os a molestado borro lo dicho, ya vamos al tema que lo que he contado parece ser que no es un dato de ayuda.
Quien ha venido a criticar lo que he dicho en vez de ayudar se puede ir basicamente. Yo os he pedido consejos no que critiqueis lo que digo o dejo de decir. Cuando quiera criticas ya os la pedire a vosotros.

Y con esto acabo: Todos somos humanos y todos nos equivocamos , y me he equivocado al poner un comentario que no debia y veo que sobra la nota.
m3dssimply escribió:Creido no soy, y feas no se lo he dicho en la caras . Cada uno piensa que es guapa o fea una persona segun sus criterios. Si tanto os a molestado borro lo dicho, ya vamos al tema que lo que he contado parece ser que no es un dato de ayuda.
Quien ha venido a criticar lo que he dicho en vez de ayudar se puede ir basicamente. Yo os he pedido consejos no que critiqueis lo que digo o dejo de decir. Cuando quiera criticas ya os la pedire a vosotros.

Y con esto acabo: Todos somos humanos y todos nos equivocamos , y me he equivocado al poner un comentario que no debia y veo que sobra la nota.

Si no te gusta que la gente opine, no preguntes en un foro publico. Es algo tan sencillo como quedártelo para ti.

Probablemente la chica que te gusta habrá recibido a 6 como tu, y habrá escrito en enfemenino.es "hola, hoy me han molestado 6 feos que te cagas en el garito, pero el que me gusta no ha venido"

Simplemente deberías reconsiderar tu forma de afrontar las cosas,ya que si pasas de la gente que viene a hablarte simplemente xq no tienen buenas tetas, vas a acabar mas solo que la una.
melirober escribió:
m3dssimply escribió:Creido no soy, y feas no se lo he dicho en la caras . Cada uno piensa que es guapa o fea una persona segun sus criterios. Si tanto os a molestado borro lo dicho, ya vamos al tema que lo que he contado parece ser que no es un dato de ayuda.

Si no te gusta que la gente opine, no preguntes en un foro publico. Es algo tan sencillo como quedártelo para ti.

Probablemente la chica que te gusta habrá recibido a 6 como tu, y habrá escrito en enfemenino.es "hola, hoy me han molestado 6 feos que te cagas en el garito, pero el que me gusta no ha venido"

Simplemente deberías reconsiderar tu forma de afrontar las cosas,ya que si pasas de la gente que viene a hablarte simplemente xq no tienen buenas tetas, vas a acabar mas solo que la una.

Ppdeis insultar si quereis es un sitio publico pero sabeis que os pueden banear. Yo solo he pedido consejos.
Y en ningun momento he dicho que no he dicho que he pasado de ellas, es mas estuve un rato hablando con ellas.
Pero ya creo que paso del tema no se si es el dia o que estoy hundido por unas cosas o por otras.

Un saludo, y que no haya malps rollos por aqui ;)
Yo creo que si has hablado más bien casi nada ultimamente con la chica y le dices que te gusta...pues yo creo que se va a quedar con cara de Oooh

Yo que tú quedaría con ella para hablar y que te conozca un poco más ahora a ti,y tu también a ella ahora(la gente cambia) antes de hacer nada
10 respuestas