Post vacio

Tio... tu estás mal. Te declaras por el Tuenti, conoces a otra y a la semana ya estás enamorado platonicamente... Tu lo que necesitas es una guarrona que te quite las tonterias de la cabeza.
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita por petición del autor del hilo
PINCHATELAS A TODAS.

Ya en serio, se claro con una y con otra, olvida las indirectas. Si te gusta/gustaba una, le dices que te gusta y si te dice que no ya sabes, y con la otra lo mismo. ¿Que es rastrero pedirle a una que te diga que no y pedirle a otra? Si, pero tu lo que necesitas es que una te de un meneo ya.

Un saludo.
suskie escribió:Tio... tu estás mal. Te declaras por el Tuenti, conoces a otra y a la semana ya estás enamorado platonicamente... Tu lo que necesitas es una guarrona que te quite las tonterias de la cabeza.

Ergo, pínchatelas a las dos [sonrisa]

EDITO: Joder, Mistercho, te me has adelantado cawento
Personalmente creo que no te puedes enamorar de una persona en una semana casi, la palabra amor, enamorarse y esos rollos cada vez pierde mas su significado porque la usamos demasiado y yo me incluyo, lo que te quiero decir que lo creo que sentiste por esa chica fue atracción, te entró por el ojo por su manera de ser su físico, etc...
Creo que tenemos que diferenciar amor de atracción.

Supongo que si has hecho la selectividad serás joven aún, y si vas a entrar a la Universidad conocerás a un montón de chicas y se te pasará la rayada que puedas tener, segurísimo, porque mas bien parece que lo que necesitas es un buen meneo y se te quitarán las tonterias.

La tia que le tiraste los tejos sabe de la existencia de la chica de la academia con la que te hablas y tal? porque si es así esa tía es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer simplemente, pasa de ti pero te querra tener cogido de tus partes.
Si le has estado tirando los tiestos durante todo el curso y ha pasado de ti, dale tu su misma medicina.
Porque seguramente por tuenti estuviste hablando con la primera antes de lanzarle la indirecta, después ella pasó de tí, tu conociste a la otra tía y te olvidaste. Ahora se ha dado cuenta de que pasas de ella y viene a "sondearte" para ver si vuelves a comerle el culo, hay tías que funcionan así, calientapollismo que se le llama.

Consigue lo que puedas de la primera sin caer en el pagafantismo y sin comerle el culo y después mandala a tomar viento fresco. No hay que ser tonto y dejarse manipular de esa manera, si ahora quiere algo, que se lo curre. Y con la segunda... si no tienes ningún dato de ella, difícil será, pero si tienes su móvil siempre puedes invitarla a tomar algo con la excusa de charlar qué tal han ido los examenes y demás.
Es muy fácil saber lo que le pasa, echa de menos que andes tras ella. Es una forma de realzar su autoestima, que ahora la tendrá baja y se acordó de tu interés.
Yo mandaria a la del tuenti ala mier... sinceramente. Es muy duro el amor no correspondido y mas aun que jueguen con tus sentimientos tio, nose... Pero si dices que ala otra no la vas aver mas pues nose yo soy tu y le doy un escarmiento ala del tuenti.
Los tíos tenemos fama de dar segundas oportunidades, aún habiéndonos rechazado ya. No sé, yo creo que la dignidad es lo más importante que puedes perder, no creo que valga la pena perderla por una niñata.
suskie escribió:Tio... tu estás mal. Te declaras por el Tuenti, conoces a otra y a la semana ya estás enamorado platonicamente... Tu lo que necesitas es una guarrona que te quite las tonterias de la cabeza.

Y no es la unica hilo_consejos-para-pedirle-a-una-chica_1622794

En serio pagate una noche de lucecitas coloraas y como dice aqui el amigo te vas a quitar todo lo que tienes de pajaritos en la cabeza.
13 respuestas