Post vacio

Lo del chat es algo muy relativo. Hay chicas que aunque esten locas por tus huesos no te hablan...
m3dssimply escribió:...

para empezar según cuentas no me haria ilusiones pero si atacas pues ataca de verdad hasta ganar o perder sino si que sería perder el tiempo y luego disgustos.

suerte :)
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita por petición del autor del hilo

Sinceramente te lo digo y me parece que sé un poco sobre temas así (por edad y demás): si alguien (sea chico o chica, da igual) es incapaz de abrirte una simple conversación por msn (o enviarte un mail, un sms... lo que sea) es que no le interesas.

Por tanto, a ti tampoco debe interesarte esa persona. Claramente y sin dudarlo: olvídate, no sigas a la gente que no se preocupa por ti y ánimos.

Hidalgo jr escribió:Lo del chat es algo muy relativo. Hay chicas que aunque esten locas por tus huesos no te hablan...

Yo no sería tan tajante. Otra cosa, por ejemplo, es que quizá les gustara tenerte en su facebook o en su msn pero las circunstancias hacen que no se pueda. Pero como las personas se mueven por interés, pues ellas no son una excepción (y no vería tan raro que ellas iniciaran conversación). El problema de Internet es el de siempre: se pierde mucha comunicación (no verbal sobre todo) y se concreta poco, haciendo pasar el tiempo sin llegar a nada.

Lo de "a ver si nos vemos algun dia" se dice trillones de veces al dia en este mundo. Solo un % de esas veces se dice suficientemente en serio. No creo que se tomara tu frase muy en serio, de la misma manera que si ella te lo hubiese dicho a ti, tampoco deberias tomartela demasiado en serio. Puede significar algo, o absolutamente nada.

...

Probablemente si no lo intentas, tendras un disgusto de todas maneras, y la incertidumbre del "y si". Tu mismo.
Un simple: "Hola "nombre de la muchacha" ¿Te apetecer quedar para ir a "cualquier sitio que se te ocurra" este finde?

Que te pregunta para que, pus le dices que te has acordado de ella y te apetece verla y comentar que tal va todo que hace tiempo que no os veis.

Con eso tienes de sobra, si no quiere no te molestes, si quiere pues disfruta del rato y mucha suerte.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encantan estos hilos XD.

Me ha pasado algo parecido, y si esperas a que te hable ella vas jodido, normalmente somos nosotros los que empezamos. No se si te ha pasado, pero a mi me ha pasado de no tener huevos a empezar yo por si era un pesado y demás. Yo también acabo de terminar la selectividad por cierto.

Bueno, siguiendo con el tema... Tu vete sacándola tema empezando por los estudios, que qué va a hacer etc... luego ya le preguntas que por que zonas suele salir y demás... también te recomiendo que actúes como eres tú realmente, no vayas de chulo ni de interesante porque eso no las suele gustar. Por ejemplo, en ve de hablar solo de tí que la vayas preguntando a ella hasta que cuando pasen unos pocos días le eches huevos y la preguntes que si quiere salir a dar una vuelta para hablar (para que no se asuste).

Eso es lo que yo haría.
Vamos a ver:

Si alguien NO se preocupa por ti (NUNCA) lo más normal es que tú tampoco te preocupes (NUNCA) por esa persona.

Déjate de historias. No insistas y olvídate. Hay miles de mujeres por ahí.
Si ella no te saluda, hay poco que hacer. La mayoria de las mujeres fucionan por interés, cuando se les "antoja" alguien van a saco hasta que lo consiguen. Otra cosa es que quieras intentar conquistarla, pero eso ya son camisas de 11 varas.
chiribe escribió:Si ella no te saluda, hay poco que hacer. La mayoria de las mujeres fucionan por interés, cuando se les "antoja" alguien van a saco hasta que lo consiguen. Otra cosa es que quieras intentar conquistarla, pero eso ya son camisas de 11 varas.

cuanta razon y sabiduria en tan pocas palabras... +1
si pasa de tu culo hazlo tu tambien, sera por mujeres... no le llenes de ego a nadie que no va a hacer nada por ti anda
que facil se dice y como cuesta hacerlo..

yo opino que ahora mismo "no tienes nada", asi que perder no vas a perder nada por preguntarle despues de un poco de conversacion si le apetece quedar para lo que se te ocurra
txuko escribió:que facil se dice y como cuesta hacerlo..

yo opino que ahora mismo "no tienes nada", asi que perder no vas a perder nada por preguntarle despues de un poco de conversacion si le apetece quedar para lo que se te ocurra

El quedar de por si no es nada de que avergonzarse, ni nada extraño y mas si se conocen de hace tiempo. Es tontería no decir nada por si dice que no y quedarse con la duda, si nunca preguntas nunca quedarás con nadie a menos que te lo digan y si quieres quedar, para eso tenemos la boca.

Si eres tú el interesado, no te quedes esperando a que sea ella la que acuda a ti.
Otro tema es si te interesa tener que ir detrás de alguien que no parece mostrar interés en hablar contigo, claro.

...

No sé si es raro o no, ¿pero qué pierdes por intentarlo? Si es lo que deseas, adelante. Yo prefiero hacer lo que me apetece, independientemente de si se considera raro o normal.

...

Ciertamente, creo que si tuviese algún interés en ti alguna vez te hubiese hablado ella. Tampoco veo que eso sea problema para quedar. Si accede es que al menos no le disgusta quedar contigo (y ya es cosa tuya aprovechar la situación para intentar ir despertando su interés). Lo peor que puede pasar es que no quiera quedar (si dices que nunca busca conversar contigo, es posible que tampoco quiera entonces quedar) pero al menos así sales de dudas y no te comes la cabeza.

...

Es tu amiga, no la nuestra. Tú conoces mejor sus gustos, los motivos que puede tener para querer salir o no y las propuestas que puedes hacerle. Pero vamos, si alguna vez estás hablando con ella es tan sencillo como proponerle un plan y ver si se quiere apuntar.

...

Depende de cada persona. Piensa que es peor para ti, la incertidumbre o la posibilidad de sufrir un rechazo. Una vez lo tengas claro, la decisión es tuya.
Aunque en mi caso particular, yo prefiero deshacerme de la incertidumbre cuanto antes. Si me van a decir que no, prefiero saberlo pronto y no albergar falsas esperanzas.
Deberías intentarlo, tienes la posibilidad de hacerlo o no, no vas a perder nada, porque aun no lo tienes. Así que...
Digo lo de siempre, si tienes poca relación con ella no hay nada que perder, así que proponle lo que quieras sin rodeos y si te dice que no, pues sigues igual que ahora y si te dice que sí pues perfecto. Que te rechacen no es lo más horrible del mundo, que a muchos nos ha ocurrido y hemos seguido adelante, así que no te cortes por eso.

Suerte.

Con una respuesta tan pusilánime, débil e indolente, se te quitan las ganas de intentar nada.
Vamos a ver, lo primero de todo, ¿quién eres tú? ¿Eres un adolescente débil, inseguro y temeroso? o por el contrario, ¿eres un hombre joven, decidido y positivo? :cool: OJO fíjate que no he dicho nada del aspecto físico, sólo de cualidades de la personalidad :cool:

LAS CHICAS NO QUIEREN LLORONES. Quieren hombres que les hagan sentir especiales.

No es una cuestión de edad. Aunque desafortunadamente, el paso de los años ayuda a ganar seguridad y autoconfianza.

Las chicas de esa edad están soñando siempre con un amor de película como los que salen en esas aburridas telenovelas. Un hombre que las haga sentir princesas de un cuento de hadas, que les diga cada día una galantería nueva, que les regale una flor, que les haga poesías... y que al mismo tiempo, les haga sentir profundamente apreciadas [ayay]

Su indiferencia no es hacia ti, sino a tu forma de ser. Tú puedes ser muy atractivo, pero lo que ella ve, es que tiene que tomar la iniciativa, porque adoptas un rol pasivo. Es decir, quieres que ella tome la iniciativa y te limitas a esperarla, y a soñar con que te haga caso.

Dale la vuelta a la situación. No esperes su llamada, ni esperes sus mensajes. Búscala, invítala a tomar algo, a salir por ahí, sonríele, busca su mirada, intenta que se divierta, cuéntale chistes y haz que se ría, y cuando hayáis pasado una tarde buena, la sorprendes con un beso a lo Humprhey Bogart... el amor no pide permiso, el amor EXIGE :D

Si la haces sentir bien esa indiferencia se irá y podrás conocer su verdadera personalidad.

No te quedes esperando a que pase algo. Haz tú algo.

Salu2
Amigo Quintiliano, voy a sacarte del error XD.

La MAYORIA de las chicas (no todas) de hoy en día no buscan un amor de película. Buscan un tipo chungo, macarrilla, con su punto cani y navajero. Y por supuesto ellas NO obvian el físico.

Leete la letra de una canción de Tote que se llama "ni de ellos ni de ellas". A mi no me gusta el rap, pero esa cancion narra la situación actual a las mil maravillas.
Hidalgo jr escribió:Amigo Quintiliano, voy a sacarte del error XD.

La MAYORIA de las chicas (no todas) de hoy en día no buscan un amor de película. Buscan un tipo chungo, macarrilla, con su punto cani y navajero. Y por supuesto ellas NO obvian el físico.

Leete la letra de una canción de Tote que se llama "ni de ellos ni de ellas". A mi no me gusta el rap, pero esa cancion narra la situación actual a las mil maravillas.

Tienes razón, dura y amarga verdad; aún así, en el fondo, una chica que haya sentido el amoroso acoso de un admirador que se acerque a ella de forma romántica y no pretendiendo hundir su miembro en su vagina el primer día, probablemente le deje un recuerdo imborrable a largo plazo. Porque habrá muchos chavales musculosos, "canis" y demás; pero a ver cuántos de ellos le ofrecen flores, le hacen sentir especial sin ser vulgares... en fin XD

Salu2 :cool:
Dile SIMPLEMENTE de si le apetece ir por ahí a lo que sea. Si crees que no hay bastante confianza, no quedeis solos. Id con colegas y estrechais lazos para un futuro encuentro, con más intimidad.

Ya son ganas de complicarse a lo tonto. Con las mujeres hay que ser más decidido, y mantenerse siempre firmes y con la cabeza bien alta, sin importar lo que haga o diga ella. ESA es la clave.
ARC22993 escribió:
Ya son ganas de complicarse a lo tonto. Con las mujeres hay que ser más decidido, y mantenerse siempre firmes y con la cabeza bien alta, sin importar lo que haga o diga ella. ESA es la clave.

SASTO [fumando]
Hola, te apetece un café?
Tienes que llevar tú la iniciativa, no puedes esperar a que ella te hable, porque con lo poco que sabe de ti, no lo va a hacer. Como te han dicho tienes que ser decidido te tiene que importar poco que te diga que no, que es lo que suele provocar dolor. Si se lo puedes decir cara a cara mucho mejor.
Green Blood escribió:Tienes que llevar tú la iniciativa, no puedes esperar a que ella te hable, porque con lo poco que sabe de ti, no lo va a hacer. Como te han dicho tienes que ser decidido te tiene que importar poco que te diga que no, que es lo que suele provocar dolor. Si se lo puedes decir cara a cara mucho mejor.

+1

Decírselo a la cara, con una sonrisa seductora, mirándola directamente a los ojos mientras se lo dices, y si puedes además cogerle la mano también ayuda (no esperes a que te dé permiso para hacerlo, pero hazlo con delicadeza)

:cool:
Por mi experiencia y la de la gente que conozco, es muy raro que una chica se lance aunque esté interesada en ti. Sencillamente, conversa un momento con ella y dile lo que quieres, cómo y cuándo. No hagas de ello un gran problema, tan sólo dilo. En plan de "vamos a X sitio Y dia, te llamare para confirmarlo". Y 100% deacuerdo con lo que ya te han dicho, si se lo puedes decir a la cara mil veces mejor.

Si está interesada en ti aceptará, si no no te ralles que las tías son como los autobuses, si pierdes uno es cuestión de tiempo que pase otro. Y esto lo digo sin ningún tipo de resentimiento u odio hacia ellas, de hecho lo escuché de una difunta mujer muy sabia a la que le guardo mucho aprecio.
Tú: Qué haces mañana ( o X día)?
Ella: Nada
Tú: Pues ya sí

Si le echas morro funciona, te lo aseguro xD

Yo era como tu. Hasta un punto que dejé de quedar con mi grupo porque ni me sentia a gusto, ni me gustaba ser el acoplado, ya que estaba en tu misma situación. De hecho, hasta hace año y medio yo era débil, inseguro y muy temeroso. Pero cambié gracias a rodearme de buenas amistades, abrirme a la gente (cosa que, aunque yo veia como una utopía, no me costó mucho al final, hice una montaña de un granito de arena).

No le propongas nada por ella, sino por ti: porque te ves capaz de conseguir algo con ella, y porque la única persona que pierde si te dice que no es ella, y no tu. Has acabado Selectividad, así que por lo menos tienes 17 o 18 años, igual que yo. Vas a entrar en una universidad y empezarán los mejores años de tu vida. Y con esa actitud, los vas a desaprovechar. Sal a comerte el mundo, que no te coma el a ti.

Si como dicen muchos psicologos : la primera imagen que das a una persona que acabas de conocer, es la que mejor se queda guardada.
Creo que ella tiene una falsa erronea de mi, (de una persona debil). Cuando estoy con mi familia tengo como otra cara de mas feliz, gracioso, luego llego con mis amigos y cambio el chip. No se porque pero siempre me pasa.[/quote]
Puede ser porque tu, inconscientemente, no te sientes a gusto con tu pandila. Igual son buena gente y lo que sea, pero no congenias. Prueba a mezclarte con otra gente y a ver si te sientes mejor (y esto no quiere decir que tengas que pasar de tus colegas).

Si tiene una imagen falsa de ti, más motivo para hacersela cambiar. Si no quiere cambiar esa imagen de ti, ella se lo pierde.

PUEDES dársela. Pero con esa actitud que muestras ahora, seguro que no, colega.

Nah, no sufras. He comprobado de primera mano que la gente está más preocupada acerca de lo que pensarás tu de ellos y no se fijan en lo que haces tanto como tu crees. Porque no eres el centro del mundo, eres uno más. La gente solo se burla de ti si tu se lo permites, si tu te pones voluntariamente por debajo de ella. Y si alguien se burla de ti igualmente, es porque en el fondo (y no lo reconocerá nunca), te ve superior a el y utiliza esa táctica cutre para intentar ponerte por debajo de el.

NI CASO a tus amigos. Si te ponen a parir por esta gilipollez (que lo es, porque una chica no tiene ni la milésima parte de importancia que una buena amistad) es que no te merecen la pena.

Y por favor, intenta decirle de quedar con ella en persona. Atacar a través de una pantalla de ordenador te reduce a una ventanita con líneas de texto que ella puede cerrar cuando le salga. Y eso no te conviene, amigo.
28 respuestas