m3dssimply escribió:...
Yo era como tu. Hasta un punto que dejé de quedar con mi grupo porque ni me sentia a gusto, ni me gustaba ser el acoplado, ya que estaba en tu misma situación. De hecho, hasta hace año y medio yo era débil, inseguro y muy temeroso. Pero cambié gracias a rodearme de buenas amistades, abrirme a la gente (cosa que, aunque yo veia como una utopía, no me costó mucho al final, hice una montaña de un granito de arena).
No le propongas nada por ella, sino por ti: porque te ves capaz de conseguir algo con ella, y porque la única persona que pierde si te dice que no es ella, y no tu. Has acabado Selectividad, así que por lo menos tienes 17 o 18 años, igual que yo. Vas a entrar en una universidad y empezarán los mejores años de tu vida. Y con esa actitud, los vas a desaprovechar.
Sal a comerte el mundo, que no te coma el a ti.m3dssimply escribió:...
Si como dicen muchos psicologos : la primera imagen que das a una persona que acabas de conocer, es la que mejor se queda guardada.
Creo que ella tiene una falsa erronea de mi, (de una persona debil). Cuando estoy con mi familia tengo como otra cara de mas feliz, gracioso, luego llego con mis amigos y cambio el chip. No se porque pero siempre me pasa.[/quote]
Puede ser porque tu, inconscientemente, no te sientes a gusto con tu pandila. Igual son buena gente y lo que sea, pero no congenias. Prueba a mezclarte con otra gente y a ver si te sientes mejor (y esto no quiere decir que tengas que pasar de tus colegas).
Si tiene una imagen falsa de ti, más motivo para hacersela cambiar. Si no quiere cambiar esa imagen de ti, ella se lo pierde.
PUEDES dársela. Pero con esa actitud que muestras ahora, seguro que no, colega.
Nah, no sufras. He comprobado de primera mano que la gente está más preocupada acerca de lo que pensarás tu de ellos y no se fijan en lo que haces tanto como tu crees. Porque no eres el centro del mundo, eres uno más. La gente solo se burla de ti si tu se lo permites, si tu te pones voluntariamente por debajo de ella. Y si alguien se burla de ti igualmente, es porque en el fondo (y no lo reconocerá nunca), te ve superior a el y utiliza esa táctica cutre para intentar ponerte por debajo de el.
NI CASO a tus amigos. Si te ponen a parir por esta gilipollez (que lo es, porque una chica no tiene ni la milésima parte de importancia que una buena amistad) es que no te merecen la pena.
Y por favor, intenta decirle de quedar con ella en persona. Atacar a través de una pantalla de ordenador te reduce a una ventanita con líneas de texto que ella puede cerrar cuando le salga. Y eso no te conviene, amigo.