Post valoraciones personales next gen: entra y haz la tuya!

X-Box360: Que mas dá si triunfa o no?Podemos sacar otra cuando queramos.

PS3:La leche, esto va a ser como en CG

REVOLUTION: 9DEMAYO9DEMAYO9DEMAYO9DEMAYO9DEMAYO...
XBOX 360: inicio desafortunado, sobretodo por los retrasos en los juegos, pero con un futuro brillante. Potencia tiene de sobra, ahora falta que sepan usarla. Diseño de consola aceptable, y el live es lo mejor que ha parido microsoft en años. De pago, si, pero por 60€ al año, te alargan la vida de los juegos por un valor MUCHO mayor del que pagas. Se avecinan nuevas licencias muy interesantes, como N3, Blue Dragon, Lost Oddisey, Gears of War, Lost Planet,etc.

PS3: humo. Viene de buen linaje, y seguro que repite éxito. Todo lo mostrado hasta ahora son paparruchas y fanfarronadas coffcoffemotionenginecoffcoff. Ahora, por mí, ojala todo lo que dicen sea cierto, ya que normalmente, antes o despues, caen todas. Potencia, igual de desmesurada que la del XBOX360, aunque ese CELL se me antoja complicaillo de programar. En cuanto a juegos, una vez anunciados la tonelada de continuaciones de sagas ZzzZZ, esperemos que nos ofrezcan licencias nuevas, como puede ser Warhawk y alguna otra que se me escapa.

REV: nintendo se la juega. Esta consola puede ser la revolución tan esperada, o puede ser el pestiño mas grande de la historia. Todo depende de la eficacia del mando. Pese a que la idea del mando es la bomba, y me muero de ganas de probarlo, a mi parecer es INDISPENSABLE nutrir el catálogo de muchos juegos "normales". Ya que admitamoslo, mola jugar al zelda con la espadita virtual, pero pasarte 20 / 30 / 40 horas de juego así puede ser la muerte. De ahí a que me parece que será como la DS, que aprovechará el potencial del revomando un 40% de los juegos o así.
X360: Se ha notado lo ocupados que están con Longhorn [+risas] tenemos pasta y nos da igual hacer el ridículo, ya estamos acostumbrados.

PS3: Forma sutil de colarnos un Blu-Ray player y así darse a conocer el formato. Como consola, ya lo habeis dicho, más de lo mismo.

Revolution: La Ds mejorada y adaptada para jugar en pantallas grandes.
XBOX 360: Aún siendo una buena consola, que apunto estuve de comprarmela, creo que no va a tener un buen ritmo de ventas, es como una sensación que tengo. Por cierto el Live me encanta ^^ y el mando es MUY bueno en eso felicitar a M$. Aun así creo que venderá más que XBOX.

PS3: Pues eso, Playstation 2+1, los mismos juegos con mejores graficos y si los videos "no"-in-game venden y el nombre playstation también, pues tenemos playstation 3 con reproductor de blue-ray para ver los videos de GTA 5495 en muy buena calidad y así de paso estandarizar el blue-ray (buena jugarreta por parte de sony, estamos acostumbrados ;) ). El mando... no me acaba de gustar.. ya sabeis.. la banana no sé.. prefiero mil veces el de play 2 (el de superNes "mejorado" vaya..) pero que coño no todo son desgracias, esta vez sony innova, ya puedes conectar 4 mandos o más en tu playstation 3 sin utilizar un accesorio!! ojo! [boing] Mucha gente cree que tendrá una potencia brutal y bla bla bla pero yo creo que si tiene una potencia brutal es solamente para hacer funcionar los juegos en HD a una resolucion superior a laXBOX360 (creo..) (a quien le importa pagar "300" € de más y tener soporte HD si no tiene una television HD ready? bah! a nadie! xD) En un televisor normal no creo que diste mucho de una XBOX360 y una revolution. No tendrá servicio online unificado, corren rumores de que sip, ojalá fueran ciertos puesto que muchos lo usarian :). No creo que venda tanto como PS2.

Revolution: Hay alguien de por allí que dice Gamecube 2, vaya.. almenos van por la segunda no por la tercera! ah! y le cambian el nombre y tal :D. Barata, retrocompatibilidad Gamecube, seguramente habra posibilidad de conectar en LAN varias Revos, posibilidad de conectar Nintendo DS's por Wi-fi, la más bonita para mi de las tres, servicio online gratuito, descarga de juegos de anteriores consolas, mando de control totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora y que tiene infinidad de posibilidades, todo depende de los programadores. No tendrá soporte para televisores de HD, por eso no le hace falta tanta potencia bruta, és así de simple, los gráficos yo creo que serán iguales que las dos otras consolas, lo unico es cuando las compares en un televisor HD, las otras se veran más nitidas y a más resolución pero al fin y al cabo los gráficos serán los mismos. Lo malo es que aún no hemos visto nada de nada.. y me jode una barbaridad tanto secretismo pero almenos la idea de no poner videos que no se sabe si son in-game, prerenderizados y así no "engañar" o liar al personal me gusta. Seguramente quedará en un segundo puesto detrás del gigante Sony debido a que atraerá más gente al mercado.

Pues eso que tochazo, eso es lo que creo yo, seguramente no tengo razón o sí. Ya se verá! jejeje

Hasta luego.
Juegos: en xbox360 todavia ni uno me interesa pero es ke nada de nada, en revo la manera de jugar aun no me queda clara y en ps3 tendremos las mismas sagas de siempre pero vitaminadas...asease ke una mierda generacion ahora mismo...y lo jodio es ke nos kejamos de los juegos y lo ke mas esperamos son precisamente zeldas, finals y metal gears....ke jodio es el mundo xDDD
Me haceis bastante gracia los ke decis ke la 360 esta hecha con prisas, mas prisas ke tiene sony con la ps3; cambio de gpu a ultima hora, varios bugs con cell, ya veremos ya...
[no está permitido dar crítica a lo expresado en este hilo, ceñiros en poner vuestras valoraciones para cada consola]
360: la consola puede tener hologramas, magia, revo-dualshock-mando, ser pariente directo de deep blue o lo que sea, pero mientras los juegos que todo el mundo espera no salgan también para esta consola, o más aun, no tenga exclusividades de esos títulos, no le valdrá de nada todo el poder de máquina que tenga, sin contar que su retrocompatibilidad es simplemente una mierda.

PS3: Ahora sí estamos ante el emotion engine y por fin podremos ver todo lo que se mostró a principios de la PS2 acerca de lo que podía hacer el EE de forma casi calcada in-game, más que eso lo dudo bastante, sin embargo, será la más vendida y la más aclamada por los casuals y no-casuals. Ojo con EyeToy 2, ya que si el Cell le dejará hacer al EyeToy 2 todo lo que se rumorea, puede que estemos ante el addon más innovador de esta generación, mucho más que el revomando.
Sin contar que Su retrocompatibilidad parece ser igual de buena que la de la PS2-PSX, y el reproductor de Blu-Ray hacen que la consola ya parta con puntos extras en su haber.

Revolution: Nintendo está volviendo a sus raíces. En los 80 su máquina se impuso aplastantemente ante la Master System siendo una consola inferior. En los 90 La Snes y el Gameboy (el primero) se impusieron aplastantemente ante la Génesis y la Gamegear siendo ambas máquinas inferiores. Al parecer Nintendo se hizo la idea que no sirven para hacer máquinas más potentes que sus rivales (N64 y GC) y volvieron a sus raíces, hacer una consola que se supone es inferior a sus competidoras, sin embargo, el humo dice que esta consola puede que tenga la retrocompatibilidad mejor hecha en la historia de una consola (todos hablan Sólo de Mega Drive si es que Sega se sube al carro, pero y por qué no Master System y 32x también?), y también tal vez la más fácil de programar en las 3 (el tiempo que se toman en descifrar el CELL o los 3 cores fácilmente se podrían usar aquí en hacer juegos entretenidos y hermosos), ciertamente es una incógnita revolution, pero en base al humo esta es mi opinión.

Un Saludo.
Valentus escribió:Revolution: Nintendo está volviendo a sus raíces. En los 80 su máquina se impuso aplastantemente ante la Master System siendo una consola inferior. En los 90 La Snes y el Gameboy (el primero) se impusieron aplastantemente ante la Génesis y la Gamegear siendo ambas máquinas inferiores

No tanto...master en europa le dio un repaso a la nes y la megadrive otro a la super hasta ke empezaron a salir los donkey y compañia...Japon es otra cosa....xd
Shin escribió:
No tanto...master en europa le dio un repaso a la nes y la megadrive otro a la super hasta ke empezaron a salir los donkey y compañia...Japon es otra cosa....xd

¿Pero no es que Japón manda? [qmparto]

Fuera de bromas, lo que dije se puede fundamentar en el terreno de las portátiles, con el feudo DS-PSP

Un saludo.
xbox360: creo k Microsoft lo tiene crudo. No creo k mejore mucho, algo sí, pero no mucho. Una gran máquina, pero dudo k la gente cambie su playstation.

ps3: no se sabe mucho, pero en su linea, Sony aprovechará la máquina para colarnos el blu-ray y al revés, aprovechará el blu-ray para colarnos su máquina como ya pasó con ps2 ("merece la pena gastarse 75000 pelas, ¡tiene DVD!"). Éxito asegurado. Es como la cocacola.

revolution: nada k perder y mucho k ganar. Las vewntas de GC mejorarán seguro, así k no supone mucho riesgo para Nintendo. Muy buena jugada. Por mi parte espero con ansias ver k puede ofrecernos. Puede ser la pepsi k le plante cara a la cocacola :D
Puede k tenga menos potencia, pero ya se hablaba muchísimo de eso con la DS y ahora todo eso da igual...
Ok, viendo que se puede decir las gilipolleces que uno quiera.

X360: La mejor posiblemente tecnicamente junto a PS3 y con un catalogo infinito, posiblemente la mejor consola calidad-precio y tiene grandisimas exclusividades, de momento me esta dando mas vicios de los que me dio la PS2 en su dia.

PS3: Sera la consola que mas venda y por lo tanto sony pondra los precios que le salgan de los cojones, posiblemente despues de la nintendo sea la peor calidad-precio, pero aun asi tendra sus pedazo exclusividades que me haran comprarla, tengo ganas de verla moviendo algo real y no videos pregrabados o como quieras llamarlo.

Retro... Revolution: Para mi no es ninguna revolucion como muchos de este foro sabreis XD, es un gran engañabobos y una clara muestra de importencia de nintendo, se decanta por "revolucionar" cuando no aportara ninguna sensacion nueva (aunque algunos la veran de donde no la hay) y sera la peor calidad-precio, porque tecnologicamente segun han dicho sera desfasada y la propia nintendo intenta ocultar datos, aligual que hizo con la DS y ya podemos ver que "maquinon", enfin, de momento y como no cambien mucho las cosas, no entra en mi casa por mas de 50€, o en su defecto, me esperare a que saquen la 5 version con mas adds chorras que las demas deberian llevar de entrada y asi ahorro un poco mas, nintendo no me la mete doblada ni borracho.

Ale, asi nos desahogamos todos un rato [poraki]
Xbox 360: Microsoft se ha puesto las pilas, pero todavía tiene que demostrar que puede hacerse de alguna forma con el mercado. Espero con ansia lo que puede dar de sí está consola.

PS3: Sony piensa que el DVD triunfó porque ls PS2 lo llevaba, ahora creen que con el Blu-Ray va a pasar lo mismo, y se van a meter la gran ***tia. No puedes implementar otro formato en menos de 10 años. Ya lo intentó con la BETA y ahora le va a pasar lo mismo, se va a quedar como un soporte profesional como mucho. El Blu-Ray condenará a PS3 (una pena).

Revolution: La gran sorpresa, la tengo en alta estima, pero hasta el 9 de mayo no se puede predecir nada [alien]
62 respuestas
1, 2