XBOX 360: Aún siendo una buena consola, que apunto estuve de comprarmela, creo que no va a tener un buen ritmo de ventas, es como una sensación que tengo. Por cierto el Live me encanta ^^ y el mando es MUY bueno en eso felicitar a M$. Aun así creo que venderá más que XBOX.
PS3: Pues eso, Playstation 2+1, los mismos juegos con mejores graficos y si los videos "no"-in-game venden y el nombre playstation también, pues tenemos playstation 3 con reproductor de blue-ray para ver los videos de GTA 5495 en muy buena calidad y así de paso estandarizar el blue-ray (buena jugarreta por parte de sony, estamos acostumbrados
). El mando... no me acaba de gustar.. ya sabeis.. la banana no sé.. prefiero mil veces el de play 2 (el de superNes "mejorado" vaya..) pero que coño no todo son desgracias, esta vez sony innova, ya puedes conectar 4 mandos o más en tu playstation 3 sin utilizar un accesorio!! ojo!
Mucha gente cree que tendrá una potencia brutal y bla bla bla pero yo creo que si tiene una potencia brutal es solamente para hacer funcionar los juegos en HD a una resolucion superior a laXBOX360 (creo..) (a quien le importa pagar "300" € de más y tener soporte HD si no tiene una television HD ready? bah! a nadie! xD) En un televisor normal no creo que diste mucho de una XBOX360 y una revolution. No tendrá servicio online unificado, corren rumores de que sip, ojalá fueran ciertos puesto que muchos lo usarian
. No creo que venda tanto como PS2.
Revolution: Hay alguien de por allí que dice Gamecube 2, vaya.. almenos van por la segunda no por la tercera! ah! y le cambian el nombre y tal
. Barata, retrocompatibilidad Gamecube, seguramente habra posibilidad de conectar en LAN varias Revos, posibilidad de conectar Nintendo DS's por Wi-fi, la más bonita para mi de las tres, servicio online gratuito, descarga de juegos de anteriores consolas, mando de control totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora y que tiene infinidad de posibilidades, todo depende de los programadores. No tendrá soporte para televisores de HD, por eso no le hace falta tanta potencia bruta, és así de simple, los gráficos yo creo que serán iguales que las dos otras consolas, lo unico es cuando las compares en un televisor HD, las otras se veran más nitidas y a más resolución pero al fin y al cabo los gráficos serán los mismos. Lo malo es que aún no hemos visto nada de nada.. y me jode una barbaridad tanto secretismo pero almenos la idea de no poner videos que no se sabe si son in-game, prerenderizados y así no "engañar" o liar al personal me gusta. Seguramente quedará en un segundo puesto detrás del gigante Sony debido a que atraerá más gente al mercado.
Pues eso que tochazo, eso es lo que creo yo, seguramente no tengo razón o sí. Ya se verá! jejeje
Hasta luego.