Post valoraciones personales next gen: entra y haz la tuya!

Bueno, visto que cada dos por tres entra algun usuario para escribir un solo post con el que poder explayar su opinion sobre esta next gen que acaba de comenzar y que todos en menor o mayor medida entramos a dar nuestra opinion (con lo cual si hay muchas opiniones enfrentadas se crean los conflictos que ya conocemos); he decidido abrir este post (que tampoco hay que tomar muy en serio XD). aqui podreis dar vuestro opinion personal sobre cual ganara la batalla en la proxima generacion, sin tener que rebatir ni menospreciar la opinion de los demas, como si fueras el unico poseedor de la verdad absoluta oyes!!! esto tiene muchas ventajas:

- al ser un post de valoraciones personales, nadie podra rebatir tu opinion ni tu la de los demas, con lo que evitamos conflictos.

- aqui no existe la palabra troll: todo aqui es feliz y perfecto.

- tu palabra ira a misa, con la satisfaccion que eso conlleva (a algunos).

asi que ya sabeis: utilizar este post con moderacion, puede ser una buena manera de desestresarte, el poner lo que te de la gana (sea una chorrada o no) y que nadie diga ni pio :D

ouuu!!!
xbox 360: una buena idea mal ejecutada.

PS3: puede ser un consolon...o no (aun no se sabe)

Revolution: gamecube2 con gadgetobrazo??...una incognita (aun)

saludos cordiales.
xbox360: las prisas son malas consejeras.
Ps3: promete....más de lo mismo pero con mejores gráficos.
Revolution: Ojalá funcione y no sea otro virtualboy, pero creo que le achacaremos la presunta falta de potencia durante toda su existencia consolera.
xbox360: ya veremos de que son capaces las prisas
ps3: mucho mucho mucho y luego lo de siempre
revolution: hype hype HYPE!!!
xbox360: pepinazo sin explotar técnicamente, grandes posibilidades multimedia/live. Si colocan millones de consolas antes de ps3 pueden dar un golpe de efecto importante a corto/medio plazo (muy poca gente que haya gastado 400 boniatos en una 360 pilla una ps3 de salida). Ya me hice con una :)

ps3: parrillera foreman+boomerang (es broma) grandisimo potencial, esperamos precio y prestacions finales, a ver si la GPU está a la altura de cell. El precio dirá todo, si cuesta los 500 euros que se supone echará para atrás a mucha gente, pero sony tiene un mercado muy superior a los otros 2. los que hemos probado xbox nos preguntamos que pasará con el servicio online. A mi no me llama nada.

revolution: eye toy? dudas serias sobre el revomando, si funciona bien puede ser la gran triunfadora gracias a su precio y posibilidades "diferentes". Típica consola que de salida vende millones de unidades. A día de hoy tiene todas las papeletas de sustituir a mi GC y acompañar a mi 360 en la nextgen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
X360: de momento me ha dado la misma sensacion k cambiar una grafica de PC. Mas bonito e insuficiente por el precio. El futuro ya se vera.
PS3 : a priori parece lo mismo k 360 con algo mas d potencia, aunke tengo esperanzas k cell (mas k rsx), nos aporte mundos mas vivos (al estilo de lo k pregona kojima) y no tan basados en pollas mappings
Revo:si aunan el mando tradicional (para no kedarse fuera) el revo mando y la potencia justa para no kedarse fuera, podria ser la mejor a falta de esperar k hacen los thirds....
xbox360: le va a quitar un trozo imortante del pastel a sony pese a las prisas y carencias de inicio. Apuesta fuerte por el juego on-line.

ps3: cara, más GT, Final Fantasys, Metal Gears y Tekkens. Arrasará indiscutiblemente entre la masa casual española aún valiendo 500, 600 o 700 euros. Y fea de cojones.

Revo: incógnita total. Aún así, descartada totalmente por mí. Puede que cierto éxito en japon y algo en los USA pero dificil lo va a tener en Europa. Concepto raro de juegos y escasa potencia gráfica.

Que nadie se ofenda [beer]
Xbox 360: No la tengo en casa, solo la he probado en un "Stand". Los videos, muy bonitos, pero eso, videos y las demos (Kameo y creo COD 2) pues si, se notaba calidad, pero no para pagar 400 €, de hecho me quedó la duda de si era mayor calidad por la consola en si o bien por la pantalla donde se veia (plana: LCD? Plasma? ni idea..) Veremos como son los juegos que saquen de aqui un año.

PS3: Ni idea, no la he visto todavia (;)) pero todo apunta a q sera mas de lo mismo pero con mejores graficos.

Revo: Promete mucho (a mi es la q mas me atrae, no lo niego) y veremos si cumple con todo. Hype!!
xbox360: precio de salida decente, juegos caros, graficamente me parece que esta bastante bien, para ser los primeros juegos. El live le da mucha vida. Si consiguen ejecutar backups ganara mucho mercado entre los casuals.

ps3: segun han dicho parece que va a ser bastante cara, y los juegos tambien. Mas partes de las sagas de siempres. En japon un exito seguro. La gente en vez de decir consola, ahora dice Playstation, tiene mucho ganado.

Revolution: todavia no se ha visto nada, mas que un lector de dvds y un mando que parece el mando de la tele. Hasta que no veamos la revo en movimiento no se puede valorar. Un posible soplo de aire fresco a la industria.
Revolution: Por fin se abre una nueva puerta en cuanto a la forma de jugar. Videojuegos pensados para entretener la mente, no solo los ojos. Catálogo retro enorme de salida y personajes como Zelda o Mario exclusivos.

PlayStation 3: Potencia.. para servir nuevamente los mismos juegos que vimos en PS1 y PS2. Mas de lo mismo con resoluciones HD. Mando oripilante y tamaños globales exageradamente grandes. Juegos seguramente a precios muy elevados.

Xbox 360: Algo precipitado pero con posible via de ganar alguna que otra batalla frente a PS3 aunque solo en los 'Only For'. Catálogo con apoyo japonés por decidir. Primeras remesas problemáticas en juegos y consola. Precio de juegos muy elevado.
Xbox 360: Me parece una señora consola, tanto por los juegos (sobre todo los que son exclusivos, osease no guarriports) como por su diseño de hardware, con ese pedazo de Live que le da una vida extra cojonuda. Creo que sera la numero 2 de esta generación y le recortara algo de mercado a Sony.

Playstation 3: Si todo se desarrolla con normalidad, sera la consola numero 1 entre todos los publicos (casuals y gamers). Potencia parece que no le faltara, juegos de calidad y vende consolas por si mismos (lease MGS4, GT5, FF y demas sagas de culto). Los unicos peros que le veo, pueden ser la fecha de salida de la consola y el precio, pero todo eso esta aún por ver.

Revolution: Esta es la que mas dudas presenta, todo parece indicar que sera la menos potente en cuanto a poder grafico, su innovador sistema de control es toda una incognita a como se desembolvera en games de los que gustan a la mayoria de gente como deportivos,FPS,RPG y demas. Según mi modesta opinión va ser una consola destinada a un tipo de usuario llamemosle especializado o Nintendero de toda la vida y esperemos que no sea la Dreamcast de Nintendo, por el bien de la competencia videojueguil.
Perdonen ustedes que venga a cortar el aire de misticismo en este hilo, pero...¿cómo podéis dar una opinión de ps3 o de revolution si no tenemos nada palpable?

Saludos
Revolution: No la tengo, no la he visto, no he visto videos, no he visto prácticamente nada de lo que ofrece ni conozco casi nada de ella. Difícil de valorar. Me intriga su concepto de juego y su mando. Me atrae y repugna a partes iguales porque todavía no entiendo como demonios va a funcionar el invento y si será fiable. Si convence puede ser la segunda consola de todo el mundo, gracias a su al parecer ajustado precio, o hacer honor a su nombre y revolucionar el mundillo. De momento es hype y no creo que crear tanta expectación sea bueno:o

PS3: No la tengo, no la he visto, he visto unos cuantos videos no in game (Metal Gear Solid 4, Killzone 2, etc..) y ofrecerá más o menos lo mismo que ofrece la Xbox 360: gameplay al uso y potencia. Triunfará porque es Sony, tiene el nombre Playstation y tendrá muchísimo apoyo detrás, tanto de usuarios anteriores como de la industria. Su pega es que saldrá tarde y será cara :-(, pero en japón arrasará igual que Godzilla . Personalmente, si consiguen un juego como el famoso video del Killlzone y que sea jugable-estable de frames me han vendido la máquinaXD

Xbox 360: La tengo, la he visto, he visto videos y he jugado a 4 juegos distintos (Kameo, Perfect Dark, Call of Duty, PGR3). Ofrece ya mismo una pedazo de consola no comparable a ninguna otra en el mercado (ojo, no hablo de PC's). Ni tiene tantos problemas como se dice, ni de momento explota sus capacidades realmente porque aún es pronto y se ha lanzado con mucha rapidez para pillar cuota de mercado. Cuando salgan sus grandes juegos se verá de qué es capaz (¿Halo 3?). El hecho de ser la primera le dará cierto empuje pero creo que triunfará en mercados como USA y Europa. Japón está muy complicado aunque intentarán hacerlo mejor que con Xbox. A ver Blue dragon, Enchant arm y algunas balas para el público nipón;)
Chenchuken escribió: Perdonen ustedes que venga a cortar el aire de misticismo en este hilo, pero...¿cómo podéis dar una opinión de ps3 o de revolution si no tenemos nada palpable?

Saludos

Son idealistas y no realistas es todo... o acaso no se puede soñar?
Xbox 360 : Xbox mejorada, en cuanto a hardware, y parece ser que en cuanto a variedad en catalogo de juegos (por fin rpgs japos [amor] ). Si Rare se luce de una vez y salen joyas como Shenmue 3, Resident Evil 5, Ninja Gaiden 2, Fable 2 (tal y como prometieron el 1)...una de mis posibles compras. Sistema Online muy bueno pero que yo personalmente no voy a tocar :-P .

Revolution : Toda una incognita, puede ser o la tumba de Nintendo o todo un exito que le eche la pata a Sony [jaja] Todo depende, como siempre, del catalogo de juegos que tenga. Un buen apoyo de las thirds sera fundamental, algunos dicen que no tendra thirds porque sera mas caro programar para ella (hacer casi un port nuevo, debido a su baja potencia) y otros que sera la mas barata y con el mayor numero de juegos. Si dan la otra gran sorpresa que han dicho, tiene un buen sistema de descargas de juegos retro y su precio es asequible (150-200€ ) otra de mis posibles compras. Desde luego se nota que quieren estar en otro ambito diferente a las otras 2, y se perfila como segunda consola para mucha gente.

PS3 : Sigue por el camino del exito pero nadie sabe lo que se encontraran al final de ese camino [jaja] Apuesta por una victoria segura con las mismas sagas con graficos mejorados, gran apoyo de thirds y sera (o eso creo :-? ) la mas potente de las tres. Enseñando MGS4, GT5, Tekken 6... van a tener mucho ganado, de lo otro se encargara el marketing [alien]
X360: su lanzamiento me ha parecido muy precipitado, ya que ha acortado considerablemente la vida de XBox (para mi una consola que aún tenía mucho que ofrecer), y además lo ha hecho a costa de la calidad de sus primeros juegos. Tiene la ventaja de ser la primera y para cuando las otras dos entren en el mercado, X360 ya estará en las casas de mucha gente.

PS3: mucho criticar el hype de los nintenderos, pero PS3 tampoco se queda corta. Lo único que sabemos de ella son números de su hard (y tampoco es seguro al 100%), y unas pocas imagenes de sus juegos, que por supuesto, no son ingame. Si la mitad de lo que se dice de ella es cierto, será una consola muy potente, pero dudo mucho que a la hora de la verdad (osease, en los juegos) se note mucha diferencia con una X360 mas veterana.

Revolution: no se que opinar sobre ella. Ni siquiera creo que ese sea su nombre definitivo (aunque por ahí se dice que sí). Todo lo que hay sobre ella son rumores... Solo espero que Nintendo sepa lo que está haciendo, o va a ser un "Virtual Boy 2". El mando me parece una apuesta muy fuerte, pero es posible que tenga mucho éxito. Respecto a lo demás, puro humo...
bartews3 está baneado por "Clones"
Xbox360: Una buena consola y potente con un lanzamiento quizas demasiado precipitado y accidentado y con juegos de salida no muy llamativos pero que a la larga, puede llegar a ser una gran rival para sony si consigue unos buenos juegos exclusivos. Espero que no me decpcione.

Playstation 3: Consola con gran potencia de la que saldran grandes sagas y grandes mierdas. No creo que me decpcione pero tampoco creo que tenga el rotundo exito de la ps2.

Revolution: Tengo muchas esperanzas en esta consola. Creo que ofrecera juegos muy originales pero tengo miedo de que no consigan desarrollar juegos con mucha profundidad argumental. Espero que su control triunfe y se convierta en un standar. No creo que vaya a ser una consola que se use como la principal o la unica de la casa, pero si que sera el complemento perfecto para la ps3 o la xbox360.
XBOX 360: me ha soprendido más de lo que me esperaba, el catalogo de lanzamiento me encanta y solo es el principio. El Live es demoledor.

PS3: no he visto nada ingame.

NRV: no he visto nada.
PS3: Ni pajolera idea. Seguramente será un pepinazo. A ver si lo aprovechan. Ahm... no creo la compre (al menos en principio) ya que su posible precio, para mí, es/será elevado.

XBOX360: Bueno, sólo la he visto en movimiento en el Game de mi pueblo, un chaval jugando al PGR3 (yo no jugué y no pude probar). Me parece que es una buena máquina y que el Sr. Gates ha tirado lo suficiente de su talonario tocho como para que tenga más apoyo (más que nada en Japón) que XBOX. Para mí es una opción de compra muy válida (aunque tenga que ahorrar 2 o 3 meses :P el coche también hay que pagarlo xD).

Revolution: Al igual que PS3, ni pajolera idea. A diferencia de PS3, esta me llama mucho (ojo, si tubiera pasta, PS3 caería por algunos de sus juegos). Con DS Nintendo ha cambado la forma de jugar y, personalmente, me gusta. Sólo queda esperar a que Nintendo dé datos oficiales sobre su consola, ya que si tengo/tenemos que fiarme de los rumores sólo acabaré/acabaremos con un lío (un día dicen que será blanco y, al siguiente día, otros dicen que será negro). La espera es larga, pero mientras tenemos con qué entretenernos.

Saludos!
Creo k es pronto, y leyendo las respuestas se nota cual es la favorita de cada uno XD jejeje. Bueno a pesar de no tener mucha informacion de ps3 y de revolution, voi a dar mi opinion.

XBOX 360: he visto el PGR, PDZ y el Codemen, y la verdad k me han gustado mucho. Se nota la diferencia de graficos entre xbox y xbox 360, pero creo k ha sido una salida muy precipitada. Aun no ha mostrado todo su potencial pero seguramente sere increible.

PS3: Aun no han mostrado nada in-game asi k es complicado pero kreo k sera la triunfadora, a parte de por el nombre kreo k tendra mas pontecia grafica, esperemos k el cell haga todo lo que prometen [chulito]. Desde luego si consiguen conseguir la calidad grafica k en el video de killzone, aki tienen un comprador.

REVOLUTION: No se kasi nada de ella, pero no creo k llege a la altura de estas 2 consolas. El revomando no me cuaja, no se... puede k luego cambie de opinion... Ademas su inferioridad en cuanto a graficos se hara notar.

Bueno esa es mi opinio, pero ya digo aun no puedo opinar con certeza.
Pues yo diria que:

x360: supuesto maquinon que debera demostrar lo que es tras un lanzamiento forzado y no muy alla
ps3: hype, aunque es de esperar que maquinon sera
rev: hype, y algunas filtraciones que no apuntan al optimismo
XBOX 360: Yo he visto algún juego de esta consola y si, tiene buenos gráficos y unas posibilidades tipicas de un pc, por ejemplo capturar imagen, escuchar musica, etc etc... mierdas que se meten porque una consola multimedia no es lo que quiero, pagar por algo que puedo hacer en un pc (como cambiar el color o el fondo del menú, que es que no son sino chorradas) pues no lo veo bien. Una consola es para enchufar y jugar y punto.
Acabo ver el vídeo del PGR3 en la tele y la verdad que mola, pero el juego en sí deja bastante que desear (y visto en un proyector que debería de acojonar más, pero no lo hizo).

PS3: No se como será, si solo ofrece gráficos mejores, pues si, diremos "oooohh" en algún juego, pero no se si bastara, aunque la veo como ganadora de la next-gen (en España) al no ser que la revo cause mucho furor porque hay muuuucha gente del tipo: "mira como mola la plei 3 tio, mira que graficazos GTA 4 con el que poder matar a 200 burros y 4 camellos" y bueno también está el tema de que a los que les guste el GT o MGS la comprarán. Creo que éstos 2 son los juegos exclusivos que merecerán la pena (a quien les guste claro) en la próxima play, el Tekken no es un juego pa vender consolas, el FF sí pero creo que será multi, así que chao chao exclusividad, y el GTA pues venderá consolas como ahora pero no será un gran juego (bajo mi punto de vista).

REVO: Me da = las especificaciones y todos los fakes que salen. Yo me imagino el nuevo mando y lo mezclo con la tecnología esa del ejemplo de la cota de mayas y ya tengo consola. El precio es un misterio, seguramente será barata, en la nintendo action ponian que presumiblemente menos de 200€ pero a saber!! Está claro que hasta que no se vean imágenes no sabremos nada de la verdadera potencia de la REVO, lo importante es ver, no los numeritos.
XBOX360: no me gusta su catalogo, lanzada con prisas eso la puede dejar atras y su potencia fuera de HD deja mucho q desear no veo q ofrece la verdad, pq el live se lo van a copiar o incluso a mejorar las demas... no me atrae nada.

PLAYSTATION3: una incognita aun, pero su promesa de autentica potencia nextgen y conq tenga un catalogo igual de amplio y bueno q ps2 y psx lo cual es probable creo q sera un exito, y si cumple estas cosas cuando baje de precio puede q la compre.

REVOLUTION: el mando me escama muuucho, demasiado friki, kien dice q a la media hora no voy a estar harto... no es mas q un periferico friki como el eyetoy o el ddr q los pruebas un dia y te hartas... Y si su potencia se queda muy muy atras como parece ser entonces me da a mi q aunq valga 100 leros como pone por ahi se la va a comprar su tia. Espero q el segundo secreto tan bien guardado sea la polla con cebolla pq sino [noop]
XBOX360 : Son muy pocos títulos los que me atraen, amen de un lanzamiento de la consola que tan solo roza el aprobado (emho). Que si, que ves un PGR3 o un COD2 en una tienda funcionando y te paras, y la gente se para, y le echas un vistazo, y ves buenos gráficos... y ya está. Nadie dice ni se escuchan cosas como "impresionante, insuperable, la ostia que gráficos, etc..." . Pienso que su mayor baza es haber salido tan pronto y muchos (como yo) se la acabaran pillando tan solo para matar el "mono" de next gen hasta que llegue la jugabilidad revolucionaria (Revo) y la verdadera potencia (a menos que PS3 acabe decepcionando en este aspecto que también puede ser).

PS3 : Lo tiene hecho. Muchos, entre los que me cuento, no se pierden un DMC4 , MGS4 , GTA4, FFXIII , etc... que si, que son sagas, que son lo mismo de siempre pero con mejores gráficos, que no hay originalidad: estoy TOTALMENTE de acuerdo . Pero chicos, es que a algunos esas fórmulas nos gustan y nos divierten, y somos muchos. La ola que arrastrará PS2 (sus mejores títulos están saliendo ahora y saldrán durante el 2006) le dá el éxito asegurado en su salida además de un marketing muy bien llevado, desde siempre, por Sony.

REVOLUTION : La promesa de ser la consola next gen más barata, asegurar una auténtica nueva forma de disfrutar los juegos y unos potenciales clientes tremendamente fieles a Nintendo y su política de lanzamientos también le otorgan un éxito asegurado, aunque sea como "2º consola" para el comprador que ya tiene una Box360 o una PS3.

Dicho esto en mi opinión quien lo tiene más crudo es XBox360 tras ver su lanzamiento, sus primeros títulos y los comentarios acerca de ella tanto de jugones como de prensa. En todo caso tampoco creo que vaya a ser un fracaso. Pienso que hay mercado para las 3, y que cada una con sus bazas va a aguantar bien el tirón de toda esta generación que acaba de nacer con XBox360.

Un saludo
360: me la compraria solo si Revo, no cumple con lo ke yo tengo en mente [carcajad]
PS3: ni jarto de birra me la compro... esoy jarto de lo mismo, unos juegos muy buenos, pero secuelas, y miles por no decir millones de mierdas en forma de disco compacto, a no br
Revo: tengo 32 tacos y jugando desde hace.... estoy arto de lo mismo.Nintendero desde el Cubo, nunca antes habia tenido una Nintendo... es mas la odiaba... si Revo me da lo ke me a dado el Cubo y algo mas me la compro
Xbox360: la he visto, la he jugado, es de microsoft, y no quiero otro pc en casa. sux (ojala me equivoque).

Ps3:Voy a jugar a miles de refritos, las sagas de ps3 me parecen una mierda (casi todas) pero quien se pierde un mgs? espero tambien un remake de FFVII y un Shadow of the Colossus 2. me la suda que sean refritos pero esos 3 juegos me venden la consola (NUNCA DE SALIDA XD)

Revolution: Link me ha vendido la consola. ya puede ser la mierda mas grande de el mundo que link me la ha vendido.
No había visto este hilo antes, he llegado a él haciendo un poco de voyeurismo de los hilos en los que había contribuido manoteras, ya que me había gustado tu respuesta en el hilo de AV2 :) , allá va:

Xbox360: Para mí el LIVE es lo que define a esta consola, es la verdadera experiencia next-gen ( siempre hablando de consolas, no PCs ).

A los gráficos, uno se acaba acostumbrando y para mí, incluso en los títulos de primera generación, que se han sacado deprisa y corriendo, ya estoy empezando a percibir el principal problema de este tipo de representación de nueva generación... la relación entre el nivel de detalle de los gráficos y lo que se percibe de estos en juego esta desproporcionada...
...no
funciona...
Al elevar el detalle pero al no relacionarlo con la jugabilidad del juego, el cerebro discretiza ese detalle y " nos lo hace pasar desapercibido ", ya que no lo necesitamos para " sobrevivir " en el mundo que el sistema de juego nos propone ( no hay mas que notar lo diferente que se percibe el PGR3 jugándolo o mirando una replay ).

Creo que esta idea irá cambiando a lo largo de esta generación que llega... el Fight Night 3 es un primer avance de como los programadores empiezan a asimilar este tipo de cosas, pero también lo es el Shadow of the Collossus y era de la " generación pasada "

...esto mismo también es aplicable a las físicas.

Uno de los juegos que tengo más ganas de disfrutar en la 360 es el Gears of War, pero por lo que he explicado antes, también tengo miedo que luego el juego me parezca un RE4 con un compañero ( bueno, a juzgar por el video, puede que ni siquiera eso ya que el resident tiene un sistema de juego muy claro y es consciente de lo que quiere ser como juego. ).

Otro de los puntos a favor que puede llegar a tener la 360 es la vendetta personal de Hironobu Sakaguchi, que usando como arma el hardware del tio Bill, intentará ( espero ) volver a enseñar como un género como el RPG tradicional se puede redibujar 2 generaciones después de su forzosa salida del mundo.
( ...jodete Square, eso te pasa por buscar cabezas de turco... ).

Playstation 3: Mismo potencial en hardware que la 360, no tiene el LIVE ( pero lo tendrá, tiempo al tiempo )... Si no fuera por el Team ICO, el Team Kojima y Polyphony, no creo que me pensase la compra de esta consola... Veremos en que acaba, supongo que como la ganadora... pero se enfrenta a una posible fuga de talentos en sus filas... veremos...

Revolution: Believe :) ... La niña de mis ojos, lo reconozco abiertamente, tuve un momento de duda cuando se supieron los últimos rumores de la potencia del hardware... pero después de jugar con la 360 estos desaparecieron.

Creo que (...glup!!) puede ser la primera en ventas de la proxima generación.

De los desarrolladores de videojuegos que más me interesan actualmente, aparte de los ya mencionados, estan EAD ( bueno o lo que sea ahora mismo, que me lio con las reestructuraciones de los equipos de N ), Intelligent Systems ( estos tios no han hecho ningún juego que baje de excelente en su vida ), Amusement Vision y Clover... sé que estos cuatro, Kojima y casi seguro que Sakaguchi, van a hacer cosas para la Revo... y casi aseguro que todos ellos sacarán nuevas IPs en ella, debido a su control. Súmale que también es sabido que en el último E3, Miyamoto y Aonuma después de estar un tiempo en la caseta de SCEJ y ver el SotC durante un rato, anunciaron el retraso del Zelda Twilight Princess y que depués de esa aventura, querían dar a Link unas vacaciones durante un tiempo, al menos en las consolas domésticas ...creo que, dejando únicamente a Polyphony a un lado, tenemos a TODOS los peces gordos ( para mí ) danzando alrededor de la Revo en cuerpo o en espíritu...

Si a esto le incorporásemos mi sueño húmedo de que Yu Suzuki crease un simulador de chambara para la Revolution...

¡Ah!, y se me olvidaba, jugar a juegos con unos sistemas de jugabilidad tan al milímetro como los diseña Nintendo... en modo Online... ¿ Alguien necesita más ?...
Mola el hilo , aunque no sepamos mucho de las 2 consolas que quedan. jeje

XBOX360 : Me parece que las prisas , no dejaran disfrutar de buenos graficos en esta consola, pero me gusta la calidad de los juegos

PS3: Ya veremos lo que hace tanta espera , pero lo poco que veo me convence , incluso el mando me gusta cadfa vez mas

Revolution: Lo siento , pero no me gusta

Saludos
X360: Parte de una buena idea, pero se precipita en su ejecución.

PS3: Parte de una estupidez de Sony, que intentan remediar a medio camino, ya se verá si el resultado es satisfactorio.

Revolution: Parte de una gran iniciativa, pero se puede ver lastrada por sus capacidades técnicas.
XBOX360 : El problema ha sido su lanzamiento un tanto accidentado, lo que ha influido en la calidad de sus primeros juegos, aunque aun asi he podido ver cosas bastante apetitosas. Una vez que analizas la máquina a fondo se nota que Microsoft ha hecho los deberes como es debido, gran diseño HW y herramientas middleware(casi lo mas importante) muy depuradas que sin duda darán sus frutos... recordemos que para MS era muy importante sacarla con suficiente margen respecto a las otras compañias. A partir de marzo la cosa se pondrá muy caliente con la segunda hornada de juegos que vana a dejar a mas de uno de piedra. Creo que será la mejor compra de la proxima generacion ( ¡ojo! no la que más venda )

PS3 : Supongo que nadie tendrá dudas de que será la que más venda... a dia de hoy coges una caja de galletas, la forras de papel albal y pones PS3 con rotulador y vendes 1 milllon de unidades en 2 horas... Sony tiene un nombre y eso es impagable. En cuanto a la consola en si, espero grandes juegos pero pienso que a sony le va a pasar factura ciertos errores en diseño (cambio a ultima hora en el tema de la GPU, complejidad excesiva a la hora de programar). Con tanto margen de tiempo desde la salida de X360 la maquina de Sony deberia dar un repaso a la maquina de MS... y a mi me da que no vamos a ver superioridad por ningún lado (a lo mejor lo contrario). Mucho hype y mirarse el ombligo (esto me recuerda a la arrogancia de Sega con su Saturn).

Revolution : Qué decir de Revo? Nintendo vive a parte del resto del mundo videojueguil... muchos llevan anunciando su desaparición desde N64, pero sigue ahí... a lo suyo, dando alegrias a sus usuarios. Sinceramente no creo que vaya a haber una revolocion con esta consola... es más, tengo muchas dudas con el tema del mando. Creo que al final tirará de grandes titulos de la propia compañia y alguna que otra secuela de mucho renombre... pero como dije antes: siempre a su bola.
revo: intrigante...
ps3:Se vera igual que xbox360,le pese a quien le pese, pero la la plei es la plei y eso vende.Conque saque dmc4,mgs4,re5,silenthill5,proevolution6(o 7 segun parece)ffXIII,gt5,GTA5,tekken6,kingdomhearts3,juego icoteam nº3
y demas refritos muchos se la compraran.Mi presupuesto de comprar una consola DE SALIDA a ido para la 360,que ya me perdi la 1 y quiero catar sus sagas y lo que venga.
xbox360: me empezaba a cansar de las sagas sony y como algunas seran multi( gta re5 silent hill proevolution y algun rumor inconsistente habla de devilmaycry4 y mgs4-por cierto el dmc3 edicion especial y RE4 salen para pc-)muchas no las hechare de menos (FFX-2 apesta y el XII me da que no me llama, tekken me he cansao, dmc ni lo terminékingdom hearts no es lo mio) y la PS2 me empieza a petardear pos me he pillao la 360 (que suerte tengo no ha explotado [sonrisa]) y me gusta mucho, aver que sacan y si las sagas MS me gustan como el ninja gaiden que cuando lo probe me flipó.Kiero sagas nuevas( si no lo he visto para mi es nuevo) y lo del live mola,buenos pikes al pgr3 que es el que tengo y dentro de un rato al doa4...Pues eso,nextgen la tengo cubierta pese a que muchos crean que en ps3 le veran los pelos de la nariz a snake yayo,me he cansado del hype sony(lo del festival de cine independiente del E3 pasado fue demasiado y una tomadura de pelo, y esto tambien va por el primer trailer de pgr3 y de Ghost recon aunque parece que se esta redimiendo XD)
y no descarto que con el tiempo,cuando hayan(o hallan?) salido nuevo juego de ico team y alguna franquicia sorpresa(espero que salga alguna,y no todo sea sofrito past-gen) que me llame en ps3,igual caera,no de salida desdeluego,sino cuando cueste lo que vale en realidad,y sospecho que pasara muuuuuuucho tiempo...¬¬

y yo me cisco en el blueray y el HDdvd y en el drm y en W vista y etc
ps3: arriba maestro q va la misma

xbox 360: la amenaza fantasma

revo: una nueva esperanza

salu2
Con la experiencia de tener las 3 nuevas consolas de next-gen, o no0 XD , y la potestad que me da eso para opinar, o no otra vez XD, esta es mi opinión.

XBOX 360: Quasi Next-Gen. Para mi mejor se hubiera tenido que llamar Ulises o aparatejo electromagnéntico 360 que ponerle el nombre de Xbox pues no guarda relación apenas con la misma. Seguro que una consola potente, que digo, muy potente, pero se han notado mucho las prisas. Y los juegos que he visto no son lo que yo esperaba de una next-gen. De todas maneras los buenos juegos son lo que hacen buenas las consolas no?

Playstation 3: La historia del Cell me recuerda a la del Emotion Engine. Mucha publicidad sobre datos técnicos y demás. Veremos si realmente ofrecen lo que se promete o se quedan a medio camino y no es tanta la diferencia con XBOX360 como pasó en su día con la DC en la que la diferencia no era tan espectacular. De todos modos, yo es la que más espero. Además, la inclusión de reproductor de blu-ray y lo digo tal como dije en su día con la ps2 y el dvd, la hará triunfar aunque no quiera.

Revolution: Veremos si es verdaderamente la auténtica revolución como el nombre indica. Para mi quizá un nombre demasaido pretensioso y más teniendo en cuenta que Nintendo vuelve a girar la espalda a las nuevas tecnologías como lo hizo con la Cube que le negó el on-line y las posibilidades multimedia. En esta se le niega la compatibilidad HD y desde la propia Nintendo se argumenta como la menos potente de las 3. Esto sin embargo puede que no sea un impedimento, pues después del éxito de DS frente a PSP ya me lo espero todo. [toctoc]

Un saludo! :D
PS3: no me convence en ningún aspecto. Me compré la PS2 porque me salió una oferta muy buena y hay 4 juegos que tenía que tener por obligación.

hasta que no pasen añitos y la vea a 100€ como la PS2, no va a caer en mis manos

Revolution: sin duda es la consola next gen que me compraré el dia de salida. Me gustan las consolas de Nintendo. Me la compraré porque aunque sea un fracaso estrepitoso, peor que gamecube, tengo que tener un juego, el Zelda.

de todas formas, las posibilidades que ofrece el mando , junto con el bajo coste del desarrollo de juegos, le darán muchísimo juego a las desarrolladoras. Puede quecon revolution nazcan empresas que en el futuro tengan la talla de capcom o Sega.

Xbox 360: sin duda me la copraré como segunda consola cuando esté tirada de precio, cuando pasen sus añitos.
me he hecho con una xbox hace unos meses y me he comprado todos sus must have por apenas 10€ cada uno y estoy la mar de feliz con títulos como PGR, rally sport challenge, top spin, PES4, MGS2, shenmue 2, PDO...

es lo bueno de pillarse una consola al final de su ciclo vital, la pillas por 2 duros y tienes un amplísimo catálogo a muy bajo precio
Xbox 360: Prescindible totalmente por mi parte. Falta de títulos de interés y desilusión tremenda con lo que he visto. Luego está el tema de las prisas, sinceramente en mi opinión ha sido una chapuza.
- Ventajas: De momento ninguna.
- Desventajas: Demasiadas.

Play Station 3: Muchas incógnitas aún. La diferencia de tiempo entre su salida y la de la consola de Microsoft me hace pensar que será bastante más potente, pero SONY puede columpiarse en los laureles y ofrecer un buen producto pero no muy competitivo. El nombre seguramente le de un buen colchón al principio. Luego estarán las sagas exclusivas.
- Ventajas: Muchos de sus juegos, apostar por ella es quizás apostar a caballo ganador.
- Desventajas: El posible precio, el posible rendimiento.

Nintendo Revolution: Posiblemente sea lo único que me atraiga de la próxima generación, parece un soplo de aire fresco para alguien que poco a poco estaba perdiendo la ilusión de jugar.
- Ventajas: Los juegos de Nintendo, el posible precio, el revomando.
- Desventajas: Las posibles specs, un posible trastazo de la baza de la consola.

Ho!
Xbox360: Consolón que ha salido con demasiadas prisas por parte de Microsoft y demasiada calma por parte de las desarrolladoras. Su auténtica salida es en Marzo (los juegos indispensables empiezan a salir ese mes) y el Live! es posiblemente el mejor sistema de juego Online de toda la tierra y resto del Universo. Aún le tienen que sacar mucho partido.

Revolution: Es un planteamiento interesante, pero por culpa del secretismo que la envuelve me está haciendo perder interés paulatinamente. En cuanto se sepa algo más de ella juzgaré. De momento me deja algo indiferente.

PlayStation 3: Máquina al mismo nivel aparente que Xbox360, que actualmente no me llama nada y de la que se saben cuatro datos técnicos y se tiene poco más de media docena de screenshots supuestamente in-game. Si el Metal Gear sale bien y le acompaña algún gran título exclusivo más es posible que incluso la considere como posible compra y todo xD

Saludos
360: Buen mando. Genial el Live Arcade. Potencia preocupante en los primeros juegos.
PS3: La que mas potencia tendra. La que mas juegos y mas catalogo tendra. Compra obligada (eso si, bien tarde)

Revolution: Personalmente me parece la consola mejor ideada. 9 motivos:

* Consola compatible con 5 generaciones, 5 consolas en una (y quien sabe si sega se unira al carro o no), y con catalogo a la venta y descargable.
* Control realmente original y con mucho potencial.
* Juego online, que probablemente funcione bastante bien (y gratis)
* Consola con wi-fi de serie.
* Mandos inalambricos en el paquete basico.
* 512MB de flash de serie, ampliables con tarjetas estandar SD.
* Hardware basado en gamecube y que sera facilmente exprimible desde el primer momento.
* Mas barata que las otras dos.
* Diseño bastante decente para una consola. Minimalismo en espacio y en ruido.
mai chu pens... xDDD

XBOX360: Una consola bien ideada pero mal ejecutada, con un lanzamiento totalmente penoso a todos los niveles.

El mayor problema que tiene la consola es, para mi, que tenia que demostrar que podia ofrecer lo mismo que PS3 pero muchos meses antes, y a un precio asequible, pero no lo ha hecho. Los comentarios mas generalizados de los usuarios cuando ven los juegos de 360 son: "Bah, si eso lo mueve mi Xbox", o "Pues yo no veo tanta diferencia".

Es evidente que la diferencia esta ahi para quien sepa lo que esta mirando, y que el potencial tambien esta ahi para quien sepa verlo, pero, eso no sirve para nada. Aqui no hay lugar para la duda, no val con decir, mira, mira, pero este juego tiene sombras y la pared tiene relieve... Eso son chorradas, la consola deberia tener en lanzamiento por lo menos un juego o dos que SIN LUGAR A DUDAS fuese innegablemente de proxima generacion en el aspecto tecnico. Tenian que haber demostrado con juegos que la consola ofrecia un importante salto tecnico, y no lo han hecho, y me temo que, cuando demuestren ese salto tecnico PS3 ya estara demasiado cerca como para que les sirva de algo.

PS3: Yo, pese a los mucho articulos y suposiciones de supuestos expertos en la materia, estoy convencido de que PS3 sera notablemente superior a Xbox 360 en el aspecto tecnico. Por mucho que me traten de comer la oreja con que la arquitectura unificada de Xenos es la panacea, estoy convencido que un G70, aunque sea menos flexible y este mas desaprovechado, es mas potente que Xenos y obtiene mejor rendimiento, aunque la diferencia no creo que sea muy grande ni vaya a ser determinante. Sin embargo, si que creo que Cell aportara ciertas ventajas. No me creo que compañias como IBM, Sony o Toshiba hayan invertido la pasta que han invertido para desarrollar un procesador tan inutil como algunos lo quieren pintar.

Creo que como MS no espabile mucho y rapido, PS3 pasara por encima de Xbox 360 como una apisonadora.

REVO:Sin saber todavia practicamente nada sobre el sistema, creo que la idea es buena, pero tengo ciertas sospechas de que a Nintendo le va a faltar pegada de nuevo. Estoy casi seguro de que sera realidad, por lo menos, uno de estos factores que hara que la buena idea que REVO es en la teoria, fracase al llevarla a la practica.

Creo que Nintendo la cagara en, por lo menos, una de estas:

- Los juegos clasicos seran demasiado caros, haciendo que la opcion de jugarlos en REVO no sea un factor tenido en cuenta por los usuarios.

- La consola sera demasiado poco potente, haciendo que la gente, pese a estar interesada en el nuevo mando, no compre la consola porque los graficos son demasiado feos respecto a la competencia.

- La mayoria de los juegos que aparezcan en REVO no haran un uso significativo de las funciones especiales de la maquina, por lo que perdera mucho sentido el comprar la maquina para jugar a practicamente lo mismo que en PS3 o 360, pero con 2 añadidos chorra y peores graficos.
Seguiremos igual.

Xbox360: Empezará a tener una scene interesante cuando salga la ps3. Una consola con gran potencial multimedia/emulacion. A nivel de juegos, los habrá buenos y no tan buenos, pero no será la ganadora.

Ps3: Ganadora a nivel mundial (japon y europa sobre todo). Con importantes sagas detras de ella y practicamente casi todas las desarrolladoras programando para ella. Tendrá el mayor catalogo de juegos.

Revo: Termino medio, aunque venderá mas que las anteriores consolas de nintendo. No quitará mercado a sus competidoras, pero si que la mayoria de usuarios de x360 o ps3 se haran con una revo.
No contará con un gran catalogo de juegos, pero si ofrecerá la novedad de su mando y probablemente los mejores juegos de esta generación.
Dejo la mia:

XBOX360: A mí me parece una buena consola. El juego online es bastante bueno, aunque todavía los juegos no aprovechan la máquina. Lanzamiento sin juegos AAA.

PS3: Será, en mi opinión, mucho más potente que XBOX 360. Sin embargo las diferencias no serán palpables gráficamente.

REVO: Mi esperanza. Me la compraré el día de salida y seguirñe disfrutando con la nueva máquina de una compañía que nunca me ha defraudado. Esperemos que se alce con una cantidad superior a 50 millones de consolas vendidas.!.

Saludos.
360: Como consola de nueva generación no me convence mucho. Yo esperaba algo mas bestia, pero me quede frió cuando jugué con ella. Sus juegos se puede decir que no es que me atraigan mucho, me decanto por otros géneros. El diseño me gusta bastante más que el de PS3. Pero como ya dije, para mi esta consola es una expansión de la xbox.

PS3: De esta tampoco se sabe mucho. Bueno lo que si se sabe es que tendrá GT, Metal Gear, GTA, y unos cuantos títulos más vende consolas. Pero vamos, que si ofrece lo mismo que PS2 pero con mejores gráficos, refritos y todo eso, me sigue sin interesar. De PS2 me interesan pocos juegos, pero no tantos como para comprarme la consola, y veo que con PS3 pasará lo mismo, ni me atrae la política de Sony ni su catalogo.

Revo: Esta es la única consola de nueva generación que pienso comprar. De lo que he visto se podría decir que todo me ha gustado. El diseño de la consola me parece el mejor de las tres, bastante simple y muy de la linea de Apple. La primera vez que vi el mando no pensé nada bueno ni malo, solo dije: ¿que coño se hace con esto?. Pero cuando vi el vídeo y me puse a pensar todos los juegos que podrían sacar y aprovechar la jugabilidad del mando, me empezó a gustar bastante. Solo se que si gráficamente es 3 veces mas potente como dijo Nintendo en el pasado E3, sacan los juegos que tienen que sacar y el mando les sale bien, conmigo habrán cumplido. Aparte de ser la mas barata.
Xbox 360: el gran fracaso de Microsoft. Desde el principio lo han hecho todo mal, cuando tenia que haber sido al revés puesto que con que Sony cumpla la mitad de lo que promete con PS3 nadie volverá a escuchar hablar de X360.

Pienso que cualquier compañía que quiera hacerse un hueco en esta industria tiene que aportar algo que no hayan aportado las demás. Nintendo da la innovación, Sony dio nuevos aires más adultos a la industria con Playstation, Microsoft que?? Ah si! el juego online de pago, un bonito invento para sacarnos más la pasta por todos lados.

PS3: Lo primero que destacaria es que por primera vez Sony tiene la oportunidad de sacar la consola más potente del mercado, comparto lo que dicen muchos PS3 será mucho mejor tecnicamente que X360, sería estúpido e ilógico que sacarán una consola un año después de la de Microsoft y que fuera igual o peor tecnicamente. Aparte que dudo que la estrategia de Sony sea fanfarronear con CELL porque hay mucho dinero en juego.

Esta superioridad tecnica le permitirá ofrecer no solo los juegos más vendidos (GTA, Final Fantasy, Metal Gear...) sino tb los mejores técnicamente. Si Sony consigue esto será muy facil que renueve su trono.

Revolution: La gran incognita. Mucho depende de lo que presente Nintendo el 9 de Mayo. Si colma las expectativas de los jugones y Nintendo sabe acompañarse de un gran catalogo de juegos puede ser la gran sorpresa al igual que lo ha sido la NDS. No creo que consiga ganar a Sony, pero puede conseguir un firme segundo puesto y batallar contra la todopoderosa PS3 en mercados como el japonés.
X360: Penoso lanzamiento, pero sacará enormes títulos (tanto gráfica como jugablemente) en un futuro tal vez no muy lejano, demostrando lo que es la next gen de verdad y haciendo ver que los títulos actuales y su lanzamiento solo ha sido aceptado por quien quiere sentirse cool y autoconvencerse diciendo frases típicas del peor marketing tales como "yo ya juego en la next gen" y demás estúpideces. Segundona eterna por detrás de PS3, fracasará en Japón, aunque rivalizará con la máquina de Sony de la misma manera que lo hicieron PS2 y Xbox en el mercado americano. Ahora bien, no sé que coño van a hacer con el tema del lector HD-DVD y cuanto puede afectar esto a los mencionados boxers que compraron su X360 en el lanzamiento, lo cual puede afectar y bastante a la imagen de MS.

PS3: Triunfará económicamente hablando y arrasará en ventas como la hecho PS2, quizá y al igual que esta sin merecerlo, solo por ser heredera del nombre "PlayStation", o quizá y muy poco probable, por méritos propios. Siguiendo la estela de PS2, se basará en secuelas para vender consolas como piñones. Cuatro o cinco sagas nuevas dignas de mención, las cuales serán exprimidas hasta la saciedad, consiguiendo agotarlas y matarlas poco a poco, para variar. Mi deseo particular; que Square-Enix muera. Puede darle una buena ostia a MS en el tema Online, aún no creo que Sony se quiera quedar atrás en algo así. Por último, el mando se convertirá en el arma blanca del siglo XXI. Antena 3 dedicará un especial y varios titulares en sus noticias a este singular periférico.

Revolution: Arrasará en Japón, se mantendrá en América, pasará desapercibida en Europa. Su influencia y posición en el mercado será similar a la de su antecesora en los tres mercados. Ahora mismo dudo que ésta vaya a ser la última sobremesa de Nintendo. Seguirá reinando en el mercado portátil sin embargo.

De cualquier manera, las tres tendrás grandes títulos, muy bestias gráficamente hablando y, espero, también en lo referente a jugabilidad e innovación.
KAISER-77 escribió:ps3: arriba maestro q va la misma

xbox 360: la amenaza fantasma

revo: una nueva esperanza

yo mas bien diria:

PS3: el imperio contraataca

revo (si sale bien): el retorno del jedi
revo (si sale mal): crash bum bang!!!

xbox 360 si lo dejaria en "la amenaza fantasma". El papel de fantasma se lo dejamos a allard o a moore que cualquiera de los dos lo bordaria.
xbox 360: cronicas de un mal lanzamiendo anunciado

ps3: pa ke cambiar si con mas de lo mismo ya les basta?. aun tendra exito y todo la jodida.el precio? naaa , somos tontos (pero TONTOS) y tragamos con lo ke nos hechen.

revolution: ke vienen , ke vienen , eeh ,eeh XD . el nombre lo dice todo.NINTENDO a vuelto y viene a por todas.
360: lanzamiento con prisas y bastante penoso, consolas con bastantes problemas, catalogo en gran parte a base de refritos de PC y juegos multiplataforma con pocas exclusivas potentes. En cualquier caso creo que MS en esta generacion tampoco conseguira el primer puesto, de hecho creo que puede que acabe peor que la generacion anterior si no se ponen las pilas.

PS3: mas de lo mismo, exito asegurado solo por llevar el nombre Playstation, sera la que tenga el catalogo mayor de las tres y con las exclusivas de siempre, creo que tecnicamente sera la superior de las 3 y seguramente tambien la mas cara, aunque al tener la desventaja de salir mucho mas tarde que 360 puede que no le salgan las cosas tan bien como las dos generaciones anteriores.

REV: la sorpresa? si lo hacen bien y consiguen atraer un nuevo publico que no esta acostumbrado a jugar pueden hacerse facilmente con el segundo puesto, o incluso con el primero como ha demostrado la DS en el terreno de las portatiles, por otro lado tambien puede ser un fiasco al ser tan radicalmente diferente de sus competidoras.
360:Aun sigo esperando que salga algun juego de mi agrado, tengo PGR3 pero me tiro mas tiempo cargando que jugando y tiempo es algo que a mi no me sobra.

PS3:Con todas las PS2 que se venden aun!, no creo que la vayan a sacar tan pronto.
Este va a ser el caballo de troya-ray como la PS2 lo fue del DVD

Revo:Sin duda tendra su mercado que por ahora no es el mio
habra que ver esa interaccion tan particular.

PD. La HD va a ser clave en la proxima generacion, De veras que babee cuando conecte mi 360 a una tele 720p. y cuando vi euro 1080 en mi pc.

saludos
360: Como consola en si me parece la mas completa de las 3 en todos los aspectos y a partir de ya va a empezar a demostrar que sus juegos no va a envidiar a nadie ni grafica ni jugablemente.

PS3:Sea como sea sera la mas vendida y por lo que parece sera la uqe tenga mas potencia de las 3 pero ya se sabe la potencia sin control no sirve de nada asi que ya veremos como la aprovechan.

Revo: Me parece que va a triunfar bastante porque va a ser la consola que acompañe a Ps3 o xbox360 en toda casa de consolero.

Un slaudete.
XBOX360: Cuando conectas la consola por primera vez, te das cuenta del maquinón que tienes entre manos, el dashboard inmejorable, el live que no lo conocía es muy bueno, incluyendo las demos que te puedes bajar gratis y las demos de los juegos del live arcade que son muy adictivos, respecto a los juegos de lanzamiento para gustos los colores,a mi me gustan los que tengo PGR3,KAMEO,PD0 yCOMDEMNED,que son mejorables si, pero son los mejores juegos para consola y los únicos next-gen le pese a quien le pese con unas texturas, reflejos ect pa flipar, y además en lanzamiento mundial con la dificultad que esto tiene(por eso la falta de consolas premium y cables vga, para mi el fallo mayor de ms es este), el mando es inmejorable, va como la seda y el botón guia para encender y apagar y los menus un gran acierto, algunos hablan de lanzamiento penoso, pero ninguno la tiene, que casualidad [poraki] , los juegos que salen en marzo, oblivion,gow,bt2,motogp2006,the outfit,timeshift,gr3 ect, van a subir bastante más el listón, y más de uno se hará con una al ver el nivel.

Revo: No tengo npi de como puede resultar esta consola, lo del mando me parece una frikada como un templo, y más de uno parece que espera que venga a salvar el mundo, por cierto según han dicho va a ser inferior técnicamente a las otras dos, asi que si para algunos los juegos de 360 no son next-gen, para estos mismos que tanto miran los polígonos, frames y leches, será un truño no?
Espero que le vaya bien a nintendo y verdaderamente me sorprenda para que sea mi segunda consola, aunque lo dudo.

Ps3: Será una gran máquina como xbox360, con una poténcia envidiable y a la que le pasará lo mismo, que sus juegos al princípio(Como siempre ha pasado y pasará)no aprobecharan ni el 25% de la misma, no hace falta tener más de dos dedos de frente para saber que dominará el mercado, aunque sony trata mal al usuario Europeo y perderá mercado con sus competidoras, respecto a los que esperan ver juegos mucho mejor que en la 360, que esperen sentaditos varios años y eso si se llega a exprimir al 100%, respecto a lo del blue-ray me toca los Eggs, blue-ray para que? nos quieren sacar los cuartos otra vez, que si pelis en blue-ray(y tu colección de dvds q? obsoleta)lectores blue-ray, grabadoras blue-ray y condones blue-ray es lo que falta, y teles nuevas que valen una pasta pa ver tus blue-rays, lo dicho, mucho humo, muy poca verguenza y mucha cara me parece el tema este de blue-ray por narices cuando hay dvds de doble capa e incluso creo que del doble (dvd 18 Gigas) me pareció leer. Y respecto a los juegos a mi particularmente me tienen jarto, me he comprao la xbox360 por que estoy harto de metal codec4, devil my cry5 ect. Y dejo para el final lo mejor, el precio, si para algunos la 360 es cara, seguro que sony la regala con 1/4 de kilo de mortadela con aceitunas marca blue-ray por supuesto[sati] .

Un Salu2
Maxtorete escribió:X360: Parte de una buena idea, pero se precipita en su ejecución.

PS3: Parte de una estupidez de Sony, que intentan remediar a medio camino, ya se verá si el resultado es satisfactorio.

Revolution: Parte de una gran iniciativa, pero se puede ver lastrada por sus capacidades técnicas.
Simplemente genial, men encanta el de PS3

Bueno, ahi va el mio, basandome en KAISER-77 y GXY...

Console WARS!

EPiSodio 3: El Imperio Contraataca

Tras su poderoso ascenso, el IMPERIO GALACTICO sigue dando caña al mono con la misma tactica de siempre. De hecho, cuando la presento parecia talmente la misma de ahora, y nada me ha hecho cambiar de opinion, los mismos StromTroopers con trajes mas bonitos y en alta definición. Los StormTroopers son tontos clones, torpes y que no aciertan un tiro ni por casualidad, de hecho todo el mundo se pregunta como pudieron acabar con la Republica acabando con los Jedi por la espalda cuando estaban despistados, supongo que estaban algo anquilosados, si no ha sido barrida antes es porque la ALIANZA REBELDE son cuatro gatos y unos mataos, sin embargo, parece que una nueva luz ha crecido y se une al refortalecimiento de la ALIANZA.

La princesa XBOX360 del planeta WINDOZEAARAN ha obtenido los planos de la nueva arma que convertirá al IMPERIO GALACTICO en invencible. Corre rauda a entregarlo a la ALIANZA REBELDE para que construya un arma a su altura en menor tiempo para dar un golpe de efecto, sin embargo la precipitación hace que sea capturada en el momento del lanzamiento y a duras penas es capaz de poner a salvo los planos en dos robots mariquitas que manda a un perdido y arido planeta donde hace tiempo que el viejo caballero Jedi Nintendobi Wan Kubenobi traviesa el desierto. Asi está la situación y la amenaza rebelde se ha convertido en la FANTASMADA de AMENAZA. Ni que decir tiene que el plan de establecer un grupo rebelde en la capital TOKYORUSCANT se hundió en la mas grande de las miserias.

Aquellos dos robots mariquitas son comprados por NINTENDO SKYWALKER, aprendiz de Jedi heredero de la estirpe con mayor fuerza de la galaxia que fue desterrada con el advenimiento del IMPERIO. Tras conocer la nueva arma del imperio, descubre que su poder proviene del reverso tenebroso y altamente definido de la fuerza, y que será imposible vencerlo cayendo en el, solo se conseguiria ocupar el mismo lugar y el IMPERIO seguiria. SKYWALKER decide entonces hacerse con una nueva arma, un puntero laser que se usa con una sola mano, enfrentarse al imperio no combatiendolo de igual a igual, dejando de seguirle el juego, buscando una NUEVA ALIANZA (mercado) donde ganar partidarios, mientras el IMPERIO y los REBELDES siguen luchando sin cuartel en los sistemas ya existentes, con amplia ventaja del primero, dejando su guarnición de habituales seguidores como cuña para el futuro ataque.

De la FUERZA que emane de la NUEVA ALIANZA se descubrira si SKYWALKER se hace con un poder capaz de igualar o someter el IMPERIO, que se debilita debido a su largo tiempo en el poder, o bien simplemente crear un cuerpo mayor para evitar la derrota total.

Sea como fuera, muy probablemente no será en este episodio que el IMPERIO sea derrotado, es una incognita como los REBELDES saldrán de la actual crisis, jugando al mismo juego de siempre. SKYWALKER muy probablemente salga reforzado, en todo caso no retrocederá, mas ahora que sabe que tiene una hermana llamada Desiré SKYWALKER (DS en adelante) que lucha su propia batalla contra las fuerzas imperiales en su sistema. Los hermanos unidos en grave riesgo al imperio ponen. Yoda escrito esta parte última ha, sí. Poderosa conmoción en el futuro noto, más allá en el futuro capaz de leer no soy... CONTINUARÁ...

(Resumen rapido, PS3 no variará mucho respecto a PS2 en general, lo cual puede hacer que dependiendo del exito de los otros dos sistemas las ventas se mantengan aproximadas o bajen bastante. 360 es una incognita pero visto el lanzamiento sobretodo en Japón puede darse con un canto en los dientes si vende por lo menos lo mismo que esta generación. Revo dependerá mucho de si puede abrirse nuevos mercados para obtener unas ventas importantes, en el actual mercado le auguro como GC mas los que les pique la curiosidad de las otras, incluso de los que tengan dos de ellas, si atrae gente de fuera atraerá interse de los de dentro y subirá aún más, pero vamos, es hipotetico y dependerá de los juegos mas que nada. Sea como sea de Revo y PS3 sabemos casi igual de poco.)
62 respuestas
1, 2