POST VENTAS: Cuanto créeis que venderá MGS4?

Quizá este post no va aquí, pero no sabía si ponerlo aquí, en PS3 general o Multiplataforma, pero bueno. (Tampoco sé si se ha repetido mucho xD)

Bueno, a lo que iba:

Aunque no vayamos a saber hasta que el juego salga, cuanto créeis/predecís que venderá MGS4 después de estar bastante tiempo (un mes o dos) al mercado?

Yo creo que cuando saldrá el juego, Ps3 ya habrá superado un poco-bastante la primera decena de millones de unidades vendidas (¿12-13 millones?), con lo que creo que el juego tendrá vendidas como 2 millones o 2,5 millones copias vendidas en sus primeros meses, no creo que mucho más (con algo de suerte, unas 3 millones de copias vendidas, pero lo dudo mucho), ojo, es lo que creo que será, ahora que sea cierto o no...xD

Vosotros cuantas copias créeis que serán vendidas de MGS4 en sus primeros meses en el mercado?
Un griton de unidades!!!!!

....
La verdad es que creo que muxisimas mas de las que nos podemos imaginar!!!!

Ya lo vereis!!!!! JUEGAZOOOOOOOOOOO
yo creo que venderan 100 millones de undidades.

saludos
No creo que pase de los 15 millones...
Yo creo que unas 400k unidades en todo el mundo, no se merece más el juego [barret]

Me supongo que llegará a 6 millones en todo el mundo mínimo.
Si sále doblado al español yo por mi parte me pillaré la versión española, la ver. inglesa y si son listos, y la versión japonesa tiene subtítulos en inglés, esta también. Con lo cual 3 unidades.
uno o dos trillones como minimo
''Uno o dos trillones''

''100 millones de unidades''

No es por ser cabroncete, yo espero muchísimo el juego, y espero que venda todo lo que pueda, pero dad respuestas más serias por favor xD...si esque no las habeis dicho con ironía, claro está también.
(n-1)^2/n!

o algo así
Ummm... algunos parece que no sepan cuantas PS3 hay vendidas ahora mismo... el juego cuando esté en los tres mercados no venderá tanto como creeis ya que el mercado de PS3 ahora mismo no es tan amplio como lo era PS2, pero bueno es un juego de largo recorrido que irá comprando mas gente a medida que se vayan vendiendo mas PS3, por lo tanto las ventas finales una vez acabado su ciclo serán altas eso seguro, pero no las barbaridades que decis algunos [sonrisa]

Un saludo.
Un megaton de centenas
pues para mi k este juego va a ser el mas vendido no se por que me da a mi.
Pues sinceramente, no creo que venda tanto como decis..
Az@zel escribió:Ummm... algunos parece que no sepan cuantas PS3 hay vendidas ahora mismo... el juego cuando esté en los tres mercados no venderá tanto como creeis ya que el mercado de PS3 ahora mismo no es tan amplio como lo era PS2,

Hombre, que hay gente esperando a que salga el juego para comprarse una PS3. Si puede ser en pack mejor, con lo cual es el nº de usuarios que tienen PS3 y pensando comprarselo y un nº que se la va a comprar cuando salga, que seguro que será bastante.

Esto se verá tambien si cuando salga, otros juegos empiezan a venderse también o no. Por mi parte cuando consiga el MGS4, también me pillaré el uncharted, ratchet y resistance...y todo suma.
piensa ke si se a vendido 5 millones de ps3 en todo el mundo ese era el numero de copias xDD
Como yo lo voy a comprar apuesto a que venderá más de uno XD

Saludos
2
32X + 8x + 16 = 0 Despeja la X y tendras los millones de unidades vendidas en cada region en las primeras semanas.
2.737.024 unidades, una más una menos...
Vendera una pilaza de unidades y de consolas.
yo digo que vendera 3 unidades...

que se sortea?? :D
Pues no creo que más que Halo 3. De todas maneras los MGS han vendido muy bien pero no han sido los supermegaventas que han podido ser Halo o Mario.
Yo opino igual que konstar, he visto a muchisima gente que no hace mas que repetir que se comprara la PS3 cuando salga este juego y quieras que no seguro que subiran mucho las ventas de PS3 cuando saquen este pack, que fijisimo que lo sacan XD.

Por lo que si sumamos los 9 millones de PS3 vendidas ya, de las cuales la inmensa mayoria lo comprara, mas las que vendan con pack pues......en conclusion creo que vendera mucho [oki]
Yo creo que aproximadamente vendera un cuarto de todas las ps3 que haya vendidas,es decir,una de cada cuatro ps3 tendra un MGS4

Personalmente me pienso pillar 2,uno para la cole y otro para fundirlo(ya que se ve q el tema backups esta un poco parado)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si somos razonables. No se ahora mismo cuantas consolas hay vendidas de PS3 puedo equivocarme pero no se si son una 7 u 8 millones de consolas (no lo se,creo que iba por hay). Esta claro que la peña que haya jugado a la saga lo va pillar eso almenos garantiza 1 millon sin duda. A partir de hay es mas complicado,pues hay gente que solo ha jugado al primero y le interesa por la expectacion que hay sobre el juego otros que no tienen ni idea o simplemente no le gusta el juego y de estos hay un monton. Lo cual puedo deducir que sin ser demasiado optimista puede ser que 3 millones sin duda. Esto esta claro que es muy temprano pero dudaria que vendiese menos,todo es posible. A mi personalmente me da igual una vez que la obra maestra esta hecha con que la tenga yo el resto me sobra.
songoku1910 escribió: A mi personalmente me da igual una vez que la obra maestra esta hecha con que la tenga yo el resto me sobra.

Que gran verdad... [beer]
Yo calculo que en dos meses tendrá sobre el millón y medio de unidades vendidas... entre ellas la mía... X-D

Hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no le gusta el MG porque no es un juego "tan directo" como otros...
Hombre pro en japon el menos hay un millon que si se lo van a comprar de eso a mi no me cabe duda. los japoneses suele ser muy fieles y teniedo en cuenta que la
PS3 no se puede piratear. El millon alli en japon se lo lleva o mas incluso (poco mas claro). Ahora depende de EEUU que se dice que tiene aun mas fama EEUU que en japon pues eso garantiza algo mas al menos otro millon y ahora la gran incognita Europa llegara al millon. Es muy dificil la verdad pero algo ara. A ver saldremos de dudas espero que pronto y no tarde. Porque este juego lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si vienen con chip gordo fijo que se quedan sin existencias el primer dia [qmparto]

Salu2!
Casi es más interesante pensar en cuantas PS3 se van a vender por la salida del juego, me juego el culo a que se vende en torno a 1millon de PS3 en la primera semana de propio por este juego.
esperemos que sea un gran juego y Konami no la cage como con el PES 2008 que ya me he llevado bastante decepción con este juego...desde siempre me han encantado los MGS, el 1 para la PSX estupendo pero sin duda alguna para mi el mejor la tercera parte sin duda alguna... [babas] [babas]
yo comprare uno y ya me imagino pack de ps3 40 GB + Metal Gear xD
Muchísimo. Aunque creo que no es adivinar mucho X-D.

Saludos! [bye]
yo lo que se es que me lo pienso comprar dos veces :D
Cierto que el mercado de ps3 es mas pequeño que el de ps2, pero yo apuesto porque la tercera parte de los poseedores de ps3 lo compraran. Si el resistance vendio tanto, ¿no creeis que este juego lo superara de lejos?
Este juego va a hacer historia, cada vez tengo mas claro que cuando vea el desenlace no voy a poder evitar llorar
me mojo, 3M
y si las criticas son favorables, hasta 5M
esto no tiene nada que ver con el PES, MGS4 lleva ya mucho cociendose, dudo de que kojima defraude esta vez, que quereis que diga, estoy deseoso de meter ese bluray en mi ps3 y esperar a ver que sale...
pooooooooooooooooos 1 o 2 juegos, quizas 3 nose, pero no creo que pase de 4 [looco]

NO TE JODE, enga hombre
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
menos que el PES 2008.
gcvictorgc escribió:pooooooooooooooooos 1 o 2 juegos, quizas 3 nose, pero no creo que pase de 4 [looco]

NO TE JODE, enga hombre

Entonces, cuanto crees que venderá? Tampoco hace falta ponerse tan borde.
Mejor hagamos apuestas sobre si se retrasa o no (espero ke no)... Un saludo! ^^
ni lo se ni me importa, yo solo se que no me lo voy a perder por nada del mundo
Carleras escribió:ni lo se ni me importa, yo solo se que no me lo voy a perder por nada del mundo

Y ninguno de nosotros no lo perderemos,pero el hilo hace una pregunta y es para intentar contestar es absurdo pero bueno que mas da peores cosa he escuchado por aqui. yo me mantengo en mas 3 millones.
1 millon de unidades en la primera semana eso seguro X-D

K ganas le tengo a este juegazo dios!!!

Salu2
^CuNho^ escribió:menos que el PES 2008.
WEEEEEEEEEEE!!! arriba el PES08!!!!
Esto...no queiro ser pájaro de mal aguero...y es el título que más espero como fan de la saga...pero MGS nunca ha vendido tanto, eh? Es más, MGS3 fue un poco fracaso en cuanto a ventas viendo las expectativas...así que no os flipeis tanto ...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
7 millones. [uzi]
thejy escribió:Esto...no queiro ser pájaro de mal aguero...y es el título que más espero como fan de la saga...pero MGS nunca ha vendido tanto, eh? Es más, MGS3 fue un poco fracaso en cuanto a ventas viendo las expectativas...así que no os flipeis tanto ...

con mgs3 habia pirateria, con mgs4 no

creo que es un factor a tener en cuenta xD
Carleras escribió:

Totalmente de acuerdo.
Tengo muchos amigos fan de la saga que no tienen la ps3 y que cuando salga MGS4 igual se la compran.
Carleras escribió:

En europa quizá, pero fuera de ella no es algo importante
Élite18 escribió:No creo que pase de los 15 millones...

Siiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaaro, vamos a comprar tres por cabeza.

Personalmente creo que sera el juego que mas se acerce al 1:1 de todos. Es decir el que mas se acerque a vender el maximo posible, todo el numero de consolas que haya.

Pero de ahí a adininar el nº exacto, pues es dificil, porque este juego es de los que venden consolas. Y aun así no todos se la podran o querran comprar(solo para un juego).

Bye.
50 respuestas
1, 2