Posta aki el resultado de tu actualizacio de tu HITACHI !!!!

Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Yo desayuno y me pengo en ello. Postead aqui el resultado de como te ha ido la actualizacion del firmware del Hitachi. Indica la version de tu firmware (46, 47 o 56)

Si no te ha funcionado el MODO B con el CD de LINUX, mira aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566642
A ver si te animas cn un tutorial wapo, yo voy a sobar y a las 2 d la tard cuando dspierte m podnre a ello.
cita de cangry:
sabeis lo que pienso yo tios?,que el comodore este va a sacar el firmware hoy a las 5:23 de la mañana.tengo esa intuicion tios no se porque espero equivocarme y que este dentro un rato pero no se porque macho veo que va a ser esta hora.logicamente hora española 5:23 de la mañana.alli seran las 10:23 de la tarde-noche.

Kabronazo, como lo sabias que salia a las 5:23 ????????

que fuerte desidente soy rapel tio jajajajaja cuidate colega.
Actualizado un hitachi y funcionando, todo en 5 minutos.
Para leer las copias es mas pijotero.
Tipo: 47DH
devilraid666 eres el p*** amo! jajajaja una pregunta el bat ese te hace una copia de tu firm al disco duro no?
Ei alguien puede pasarme el firm via mail o mp? que no lo encuentro por ningun lao! lleva algun tipo de instrucciones?? Gracias!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=566556

Ahi tienes en la 1 pagina el readme que lleva.
En ese hilo tambien se pone donde encontrarlo pero vamos ves al mirc servidor efnet canal fw o xtreme360 y ya esta.
Tengo la revision 0047 DJ... ahora voy a buscar el kit del team x, esta noche si todo va bien lo tengo flasheado y comento que tal.

Salu2
Cuantos tipos de lectores hay en total?? EL 46 y 47 o alguno más??

La consola la compré el 31 de Marzo y miraré hoy el numero de la caja pero es que me da pala abrirla pues la puedo vender y abierta como que no la querrán.
Un par de cosas:

Lo de 46 y 47 que es? Firmware que lleva el lector Hitachi de serie? o Diferentes modelos?
Si no tienes el compatible, que solucion?

Como hago para mirar cual tengo?

Saludos!
Por cierto el Samsung es mejor de largo estos Hitachi no quieren leer casi!!!!!nada, haber si alguien prueba una lente de divineo y dicen como van.

I Hate Myself los hitachi hay diferentes version de firmware, tienes que tener un 47, pues el 46 aun no ha salido.

Para ver cual tienes desmontas la consola, miras el dvd y arriba en la tapa lo pone
Abriendo la 360 pone una pegatina encima del lector y te pone cual tienes! [beer]
Yo tengo la versión 47DH por lo que puedo hacer el proceso sin problemas verdad??
A ver si los que abran la consola puden indicar su versión, fecha de compra y número de serie o algo, porque yo con la de problemas técnicos que me está dando la 360 no abro la consola ahora ni loco.
esta es la pegatina y asi sabreis identificar vuestro lector

Imagen
Una preguntilla sobre los backups de diferentes versiones. Se pueden juagar a juegos NTSC o los backups han de ser Pal como la ocnsola ??
I Hate Myself escribió:Un par de cosas:

Lo de 46 y 47 que es? Firmware que lleva el lector Hitachi de serie? o Diferentes modelos?
Si no tienes el compatible, que solucion?

Como hago para mirar cual tengo?

Solo es la version del firmware, haute comentó que las placas son las mismas y cualqueir firmware funciona en los lectores, pero las modificaciones del hack actual es solo para firmwares hitachi 47D segun comenta commodore4eva.

La forma de saberlo es mirando la etiqueta que lleva y por si las moscas quereis aseguraos, extrayendo el firmware antes de modificarlo y mirarlo con el Kdx.
He ido a por todas y he actualizado con éxito el firmware de mi Hitachi/LG desde una ventana de comandos de Windows XP.
El lector lo he conectado al PC mediante el kit de conectividad
del Xecuter Team y con un adaptador SATA-USB2.
El problema es que el muy jodío no me coge ni un solo backup
(tengo Memorex DL y Verbatim DL). He pedido una lente nueva
a Divineo, a ver si con esas funciona. Ya postearé resultados
cuando la reciba.
bueno solo os pediria que los que habeis actualizado indiqueis:

Lote de consola:
Modelo Hitachi:

asi si alguien por ejemplo ha actualizado con lote tal, sabremos que todos los que tengamos ese lote tendremos ese modelo de hitachi

un saludo y gracias
Bueno devil si eres tan amable puedes explicar el proceso que has seguido???

Es decir como has hecho lo de linux y tal, en que directorios has metido el firm.

Salu2.
Se podria pobrar a bajar el potenciometro del dvd aver si asi mejora la lectura.
elchewi escribió:Se podria pobrar a bajar el potenciometro del dvd aver si asi mejora la lectura.

Jur eso ahora mismo es un poco locura.
Hitachi flasheado correctamente

Modelo Hitachi: 47DJ

Lote consola: 15-12-2005
Lote 0601
2006-01-03
Firmware: 0047DJ

Actualizado OK.

Backup Table Tennis:
Medio: Verbatim DVD+R DL
Grabadora: LG 4167B v13
Velocidad: 2.4x

Estado: Disco sucio/no chuta

Si sois tan amables postead vuestros resultados de esta forma para que nos sea mas facil a todos. Gracias.

Un saludo.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
A mi poner en modo B el Hitachi con un cd de LINUX, no me ha funcionado, lo e echo con el metodo del cable. Y a la primera.

Flashado OK.

Modelo 47DH

ESo si, NO pilla los Traxdata. Habra que ir pensando en cambiar la lente.
Pero a alguno de los que ha flasheado, le ha leido algun backup.
A mi me lee backups de xbox 1, le meti el doom 3 y me descargo la actualización del live para el pero luego al iniciar dio error, detectar detecta los juegos pero como eran copias que hice para xbox 1 que no estan en DL ni con SS ni nada pues...
aún no tengo ninguna copia para xbox 360...
Yo si meto un backup de xbox1 tambien me lo lee y detecta, pero luego no chuta y no la tengo flasheada.

El tema esta con los DL, como no lea ninguno, mal vamos.

Es la pregunta del millon, pq si no van paso de desmontar.

Saludos
Verbatim y Bullpaq.

Verbatim mas o menos bien.

Bullpaq uno a la de mil....
Merci Devilraid666, a por los verbatim de cabeza.
Probe la demo esta que había del Site Kiosk (que ya habían impedido utilizar con actualización del live) y no va. Dice imposible iniciar disco :P
Claro que no va, pq no es un backup del original 1 a 1 con ss.

Es una sin proteccion, pero que ya chaparon.
temblar con la movida de los dvd!!!! esto es gamecube360!!!!!!!!!!!!

Espero k no por dios , bastante mal lo pase con el cubo , si la cosa se pone por el estilo ni firm ni pollas. :D
En eso los samsung van bien no obstante se puede probar cambiar la lente.
alguno con lote:

2005-10-31

que tenga el lector hitachi "trasteable"?
Yo tb tengo ese a ver si alguien dice algo de ese! a ver que version del firm tiene!

PD:quiero tener rayosx pa ver lo que pone por encima de esa tapa sin desmontar........
[Ooooo]
Bueno los 5 backups que tenia hechos de mis juegos a la basura, hace por cogerlos para despues decirme que el disco esta sucio.

Pero abajo pone iniciar juego, le vuelvo a dar y nada de nada.

Pillare algun verbatim a ver si me funcionan.

Salu2.
mi lote: 0545 / 2005-11-01

mi hitachi: 0047DH

mis pruebas: acabo de pedir el kit de conectividad (es mas facil llevar solo el lector al pc que toda la consola) cuando lo tenga os comento.
Una pregunta a alguien le va algun juego con el firm de Hitachi, porque sino no actualizo, no pare de leer que a la gente no le coge ni un solo bakup, salu2
10 mensajes antes que el tuyo he puesto que a mi me han ido con Verbatim :)
Ya, pero solo lo has puesto tú y decias que no andaba muy fino segun recuerdo
Esperemos que se encuentre alguna marca que vaya fina, porque sino ya me direis que sentido tiene flasear la consola, para después no poder cargar los backups, me quedo como estoy y por lo menos no tengo el "acojone" de que me puedan banear del live!.

De todas formas habrá que esperar a que la peña pruebe mas alternativas, porque este hack acaba de salir ahora mismo y aun es demasiado pronto para sacar conclusiones....

Salu2

P.D: En cuanto leí la noticia en portada pensé: "esta tarde la flaseo", pero después de ver los primeros resultados....va a ser que me espero.
Alguien puede leer mi post en este hilo es para saber si le agrego el modo B al marvickit.
Saludos.
Juas , io pense mas rapido , voy a flasear YA! pero leido lo leido mejor k me espero. :D
whitocat escribió:mi lote: 0545 / 2005-11-01

mi hitachi: 0047DH

mis pruebas: acabo de pedir el kit de conectividad (es mas facil llevar solo el lector al pc que toda la consola) cuando lo tenga os comento.
oye el numero de lote ese el 0545 de donde lo sacas? yo solo veo la fecha de manufacturacion
Lo saca de la caja de la 360 una pegatina que pone por detras!

Yo tengo 0544 por lo que me imagino que sera tb 47DH siendo anterior..........digo yo......y con fecha 27-10-2005 si alguien me lo puede confirmar....... es de las primeras aunque me la compre hace un par de meses.... [oki]
Si no quereis flashear y ver que tal se comporta con los dvds, coger una peli de dvd9, hacer una copia para que ocupe otro dvd9. La grabais y meteis haber si va.

Asi sabeis que tal os lee.
devil krees k ese forma de comprobar es una buena forma???? lo digo por la estructura del dvd ke al no ser igual kizas exija mas al lector al meter un juego o algo asi nose...
100% no te lo voy a asegurar pero al menos al 90% si.

Es decir si te lee la pelicula tienes muchisimas posibilidades que te lea el juego.

Aunque no venga al caso, yo en la xbox para ver que tal era un philips le metia diversos cds de musica grabados y asi sabia que tal habia salido.

Es mas o menos para orientarte, total gastas un dvd pero tienes el backup de la peli. Asi te sirve para probar :)
54 respuestas
1, 2