Postal 2 Share the pain

Hola

Acaban de dejarme este juego y quisiera saber si se puede como rellenar la vida,ya se que sera muy facil pero no caigo como se pueda hacer [reojillo] ,tampoco llevo jugando mucho solo lo e probado 10 mins o asi.

Ya que hablamos de este juego quisiera saber que pensais de el,a mi personalmente me esta justando bastante,es las risas [risita] .

SaludoS [bye]
Escrito originalmente por ScRaCh
Hola

Acaban de dejarme este juego y quisiera saber si se puede como rellenar la vida,ya se que sera muy facil pero no caigo como se pueda hacer [reojillo] ,tampoco llevo jugando mucho solo lo e probado 10 mins o asi.

Ya que hablamos de este juego quisiera saber que pensais de el,a mi personalmente me esta justando bastante,es las risas [risita] .

SaludoS [bye]

Pues creo q era fumandote un canuto, XD q tienes x el inventario.

salu2
Pues a mi el juego me parecio una mierda, esta vien toda esa violencia y gore pero el juego en si no tiene nada mas
Escrito originalmente por gojesusga

Pues creo q era fumandote un canuto, XD q tienes x el inventario.

salu2

Pues sera que todavia no me han crecido las plantas de maria o algo pero de momento no tengo na pa fumar,tengo leche pero no la bebe [nop] .

A ver si encuentro a algun camello que me pase algo [sonrisa]

Ahora estoy atracando el banco y me salen mogollon de maderos se me hace chungo petarlos [nop]

Volvere a intentarlo

GraciaS [sonrisa]
habia algun truki pa rrellenar vida , creo ke en la pag de la trucoteca,

a mi me parece un juego de puta madre, rompe con todo lo real, y se le va la olla total

genial pa desconectar

[angelito] [angelito] [angelito]
hay unas pipas por ahí, las cuales te llenan de energia, pero al pasar algunos segundos te dan una pateadura al corazon y te bajan un poco, roscas, pizzas ydemaces te serivran
5 respuestas