Postal 3 anunciado para PS3

Sus creadores confirman la salida de este juego para PS3 y posiblemente para WII:

"Developer's Comment: When we contacted Running With Scissor's CEO Vince Desi, he replied stating something very good for PLAYSTATION 3 owners. "We are now in the early stage of designing POSTAL III for the PS3. Every developer has their own approach, so while we started first on the Xbox 360, we are now committing to the PS3 as well, and hopefully who knows maybe even the Wii." So there you have it, POSTAL III is coming to the PLAYSTATION 3 and you heard it from us."

Imagen
Si tiene mejores graficos el 2 [+risas] [+risas]
¿Es que no han aprendido del Manhunt 2? ¿Qué sentido tiene anunciar un juego que deberían saber de antemano que no les van a permitir vender?
Ya me veo a los de los informativos de antena 3 frotandose las manos
¿Soy el único al que no le hacían gracia ninguno de los anteriores Postal? Porque todos mis amigos estaban flipadísimos con el juego y a mi me parecía un bodrio que sólo vivía de la polémica.
Es que los Postal son una mierda, solo se valen de la polémica y de la violencia.
Porque lo que son como juegos es eso, un enorme mojón.

Y este Postal 3, con esos gráficos a estas alturas... no me extraña nada que salga en Wii xd
A mi tampoco me gustan nada la verdad, no le veo ningún atractivo a los juegos que se pasan de sádicos y morbosos.

Y como ya han dicho por ahí, de que lo anuncien a que consigan que salga al mercado hay un buen trecho...

Un saludo!
Pues yo me partia el culo con el 2 de pc, con los gatos silenciador, los tios ludapatas que los prendias fuego y seguian jugando a la maquinita xDDDDDDD

Eso si, dura 1 semana como mucho la gracia, luego ya normal [+risas]
El 2 para partirte un rato esta bien, aunque eso, como juego y tal.. es un poco malo xd.
oiga joven, se ha equivocado, el foro de wii es más abajo XD
jua jua! se lo podrian ahorrar. poco que vale el juego como para que lo censuren y encima con esos graficos [poraki]
jolu escribió:oiga joven, se ha equivocado, el foro de wii es más abajo XD

AJJAAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me puedo creer que esos graficos sean de ps3...
La mayoria de los juegos gore llaman al publico por eso, no por que sean buenos juegos. ¿Acaso hay algún Mortal Kombat minimamente decente? No, ni uno, pero vendian mucho por el gore.
13 respuestas