POSTAL 3 para 2008

El consejero delegado de Running With Scissors adelanta que el juego saldrá en 2008.

La tercera entrega de la polémica saga de acción Postal está en desarrollo, como ya anunciamos a finales del año pasado. Ahora el consejero delegado del estudio Running With Scissors, Vince Desi, ha revelado algunos nuevos detalles a FiringSquad. El juego saldrá a la venta para PC y Xbox 360 durante el segundo semestre de 2008 y usará el engine Source de Valve. Postal 3 incluirá misiones de entrenamiento para prepararnos para el mundo virtual que podremos explorar después.

creo k se llamara Postal 3:Catharsis, como sera este juego?
poruflo escribió: como sera este juego?

Una bestialidad. Eso seguro.
dios!!! por fin!!! el 2 es un mesias de los videojuegos!! Madre mia ,que tardes, riendo sin parar. Me podia tirar horas enteras lanzando granadas al suelo (sin quitar la anilla), las amontonaba cerca de los coches, enchufaba todo de gasolina, tiraba una cerilla y... 8 FPS!!!xDDDD,los coches a 3000 metros de altura y los altavoces que unen los sonidos de explosion de las 30 granadas a la vez, parece que va a implosionar. Que momentos!! y la expansion, con el machete boomerang, la guadaña....

Un saludo
nop tengo ni idea de este juego, de k va?? podeis poner imagenes??
Victorx escribió: nop tengo ni idea de este juego, de k va?? podeis poner imagenes??

Por tu bien mejor que no las pongamos xD

Yo espero que porque salga en consolas no lo acaben censurando.

Aún recuerdo cuando estaba paseando por la ciudad del juego y me encuentro con un desfile con elefantes y todo. Asombrado me da por dispararle a uno de estos mamíferos con la escopeta (silenciador gatuno incorporado por supuesto xD)........... ¡¡JUMANJIIII!!
Que bien, podre dejar KO a un transeunte, echarle gasola, meterle fuego, y luego orinarle encima para que se apague, todo eso con graficos next gent!!!
P.D: Lo se, estoy enfermo.
Mundo online? osea que podremos orinarnos por Live? :-p
Herugrim escribió:Mundo online? osea que podremos orinarnos por Live? :-p

Donde pone "mundo online"?? En cualquier caso no sería nada de extrañar en estos tiempos que corren (aunque si miramos a bioshock...)
Que ganas! Aunque bufff....segundo semestre de 2008... [mamaaaaa]
Running With Scissors confirma una nueva entrega para Xbox 360 y PC.

[url=Running With Scissors confirma una nueva entrega para Xbox 360 y PC.]FUENTE[/url]

PD. tambien haran una pelicula [tadoramo]
poruflo escribió:Running With Scissors confirma una nueva entrega para Xbox 360 y PC.

[url=Running With Scissors confirma una nueva entrega para Xbox 360 y PC.]FUENTE[/url]

PD. tambien haran una pelicula [tadoramo]

Que yo sepa la película ya está hecha y es del impresentable Uwe Boll. El trailer es de lo peor.
me gustaria verlo, me pasas una url?
Nada más leerlo me pasé por el youtube:

trailer 1

trailer 2

LOL
pa los que no conozcan Postal, he aquí un video: "un día violento" me están dando ganas de volver a instalarlo y todo xDDD
13 respuestas