Postal 3. Sabemos algo ?

Pues eso , sabemos algo ?. fecha de lanzamiento ?
Me interesa y tiene buena pinta
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Gracias a Dios, Valve no es Activision y por tanto no sabemos nada
No he dicho nada, error de sistema de memoria XD
Soy Leyenda escribió:Gracias a Dios, Valve no es Activision y por tanto no sabemos nada

Te estas confundiendo; el habla de PoStal 3, no PoRtal 3.

Sobre el juego; en teoria sale en Diciembre; al menos en Steam lo ponen como salida en Diciembre y hay videos e imagenes.
dresinos escribió:
Soy Leyenda escribió:Gracias a Dios, Valve no es Activision y por tanto no sabemos nada

Te estas confundiendo; el habla de PoStal 3, no PoRtal 3.

Sobre el juego; en teoria sale en Diciembre; al menos en Steam lo ponen como salida en Diciembre y hay videos e imagenes.

Ya decía yo XD

Que pajarera me había entrado
Ya está disponible, le echaré un ojo después. No he jugado a ninguno de los anteriores, por el trailer me ha recordado un poco a duke nukem. Espero que esté muy por encima del otro.
Esta noche dejaré en mi canal los primeros minutos del juego comentados ;)

Si gusta, subiré más :p

A mi me está encantado, tal como los dos anteriores es absurdez tras absurdez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo!
Lo venden en formato fisico?
Ya estas tardando ,subete algun video a youtube y capturas please xD
El prosas escribió:Lo venden en formato fisico?

Imagino que sí lo venderán porque en teoría sale para consolas también.

gejorsnake escribió:Ya estas tardando ,subete algun video a youtube y capturas please xD

Youtube procesando. Vamos a por unas cervecitas que se puede tirar hasta mañana [+risas]

Capturas no tengo. Mañana sigo dándole al juego y saco unas cuantas XD
mick666 escribió:

Imagino que sí lo venderán porque en teoría sale para consolas también.

gejorsnake escribió:Ya estas tardando ,subete algun video a youtube y capturas please xD

Youtube procesando. Vamos a por unas cervecitas que se puede tirar hasta mañana [+risas]

Capturas no tengo. Mañana sigo dándole al juego y saco unas cuantas XD

Pues en la web del GAME, no esta. Haber si alguien puede confirmar si existe en formato fisico
Tu tranqui ,que hoy estoy de amo de casa y me queda faena para rato xD
gejorsnake escribió:Tu tranqui ,que hoy estoy de amo de casa y me queda faena para rato xD

Son 11 minutillos de juego, no es mucho, para ver un poco como es. Si gusta lo empezaré a subir completo XD
mick666 escribió:
gejorsnake escribió:Tu tranqui ,que hoy estoy de amo de casa y me queda faena para rato xD

Son 11 minutillos de juego, no es mucho, para ver un poco como es. Si gusta lo empezaré a subir completo XD

Espero que se pueda orinar a la gente, si no, no será un auténtico Postal XD
eRgAlle escribió:
mick666 escribió:

Espero que se pueda orinar a la gente, si no, no será un auténtico Postal XD

Se puede, se puede [carcajad] Se rellena la vejiga como si estuvieras bebiendo 2 litros de cerveza por minuto [burla2]

En 5 minutos lo tenéis en mi canal, que ya está procesado ;)

http://bit.ly/r245NF

¡Un saludo!

Enteoría si, al menos fuera de este pais hasta con edición coleccionista:

http://collectorsedition.org/8831/posta ... xe-edition

Me extrañaría que no hubiera una minima distribución por aqui, teniendo el disco ya "gold".
No estaba yo al tanto de este juego, pero tras ver el gameplay comentado... tengo que probarle [sonrisa] Cuando sale en español?
sigue siendo absurdo a mas no poder
me encanta
Muy chulo el analisis ,lo seguiremos de cerca ...
Gracias por el video, lo que me llama la atención es que esta parte la han hecho en tercera persona, creo que lo habría preferido en primera persona, pero así tampoco está mal.

Un saludo.
Creo que todo el juego es en 3ª persona, al menos no he visto opción de cambiarlo. De todas maneras, buscaré a ver si hay manera de ponerlo en primera :)

Ya tengo grabados otros veinte minutillos. Empieza a subir la dificultad y tienes que tomar decisiones que influyen en el desarrollo. En una de las siguientes misiones tienes que decidir si unirte a la Policía y ser "bueno" o matarlos y enfrentarte a ellos, helicoptero indestructible incluído [+risas]

En unos días subiré otra parte, esta vez más larga, sobre los 45-60 minutos ;)
Parece ser que en españa, este Prosas 3 no sale en tiendas, el juego sale solo en formato digital mediante Steam, pero se pude pillar físico por importación.
Pues me está encantando. Tendré que investigar a ver donde venden la edición física XD

Antes del finde espero tener otro vídeo subido ;)
tiene multiplayer con LAN?
Al final no lo venden en Steam?
El juego es basura infecta, no queria creer los analisis que corren por la red, pero lo probe en mis propias carnes y no duro en el PC ni un dia instalado.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Con lo majo que era el 2!

Saludos.
Creo que cualquier GTA tiene lo mismo o más en cuanto a provocar el pánico entre los ciudadanos :p
a mi no me ha durado ni tres horas instalado: habla un fan acérrimo de la saga, ni os acerqueis. No es sandbox, es una sucesión de misiones repetitivas en sitios cerrados, que se reducen a matar de la misma forma una y otra vez. Y ni siquiera es divertido, el motor físico (algo esencial) va como el culo, y jugablemente es muy inexacto. Ha perdido toda la esencia. Otra saga a tomar viento...
He visto el video, que juego mas malo ¿no?
30 respuestas