Postal 3 Tendra Version Para Xbox

Hola !! XD POSTAL 3 COMENZARA SU DESARROLLO DESPUES DE NAVIDADES Así lo anuncia Vince Desi, miembro fundador de Running With Scissor.

El juego será desarrollado para PC y como novedad también para Xbox , llevará al jugador a un nivel mayor de interacción con el entorno y por supuesto la violencia gratuita será otra vez una de las características principales del juego.

http://www.tactland.com/
OFMG!

Con lo que me estoy riendo aún con el Postal 2...

Me encanta este juego [qmparto]
Postal no era ese juego cullo unico aliciente era la violencia?? Es que hoy que las misiones eran por ejemplo ir al supermercao, y por el camino si querias te cargabas de la forma mas basta a la peña. [tomaaa]
Ha vendido algo en PC? Piensan vender algo en Xbox? [tomaaa]
Salu2
El Postal es a los juegos, lo que Crónicas Marcianas a la TV: el mal gusto elevado al cubo.
Pero ya se sabe que para gustos, los colores y lo que, para unos es un coñazo, para otros es un estupendo entretenimiento. [comor?]
Siendo lo que es, un fps, y ademas de los peores que se ha visto ¿porque se dedican a hacer continuaciones?¿han vendido siquiera 3 unidades de la segunda parte? En serio me gustaria saber si alguien encuentra divertido un juego que como por aqui dicen tiene como mayor aliciente mearse sobre alguien...
Escrito originalmente por central98
Si, ese es.

Entonces no cabe duda, competira contra Halo 2, Doom 3 y Half life 2 XD [tomaaa]
Salu2
uffff el postal 2 duro 30 minutos en mi ordenador, es violencia sin sentido, a mi los juegos violentos no me molestan, pero los juegos en que para divertirte tienes que matar a gente y no tienen ningun alicientes.... y muchisimo menos con la de juegos del mismo estilo y de calidad habra en X para esa epoca. [looco]
Amos a ver, el Postal 2 no es "violencia sin sentido". En ese caso los GTA tambien son violencia sin sentido, porque te puedes poner a matar a la gente por la calle, pero ¿es ese el objetivo del juego? NO.

En el postal tienes que hacer unas misiones, bastante ridiculas porque son tareas que te pone tu mujer. Ve a por el pan, cobra tu cheque...

Pero que pasa... que mientras haces las misiones te das de bruces con mil y una pandas de locos que vienen a por ti. Que vas a hacer ¿no defenderte? ratataaaa

Si te pones a pegarles tiros a la gente por la calle, lo mas normal es que la gente intente defenderse (muchos llevan armas escondidas) y que la policia venga a por ti, y si te escapas a otra zona del mapa y la poli te ve, volveran a cazarte. Y mas de un ciudadano que te vea con una pistola fuera o bien huye o saca la suya y te frie a tiros.

En juego con una historia surrealista, desquiciado, cafre y que se pasa tres pueblos, pero esto es como los GTA, no te lo puedes tomar en serio o creertelo, no es más que un juego. Y el que se lo crea tiene un problema, desde luego.

Yo no tengo ningun problema en mearme encima de un monigote y prenderle fuego mientras echa las potas, porque no es más que eso, un muñequito virtual.
8 respuestas