Running with scissors ha anunciado que haran la tercera parte de este divertidisimo juego gore en primera persona para PC y nuestra blanquita, usando el motor de Half-Life 2!!!!
'GameYou' escribió:Casi una década tras el lanzamiento de POSTAL, Running With Scissors (RWS), los creadores de la conocida franquicia de videojuegos de humor negro ha anunciado el desarrollo de POSTAL III, el primer juego de esta veterana saga en aparecer tanto en consola como en PC.
POSTAL III, que se encuentra actualmente en desarrollo para PC y Xbox 360, usará el motor Source (tecnología creada por Valve® para Half-Life® 2) para llevar a un nivel superior esta sátira social repleta de violencia virtual políticamente incorrecta.
"Llevamos desde 1997 con esta serie," recalcó el CEO de RWS Vince Desi, "y aunque la franquicia ha ido evolucionando hasta ahora como un exitoso juego de ordenador, siempre habíamos querido lanzarlo para consola. Los fans de POSTAL me han preguntado muchas veces por qué no sacamos una versión para consola. Me siento orgulloso de cumplir por fin los sueños de nuestros fans."
POSTAL III incluirá Captura de Movimiento interpretada por un amplio elenco de famosos -desde estrellas de cine hasta Chicas Playboy- además de un guión que ofrecerán a los jugadores una gran libertad de comportamiento. "Desde el POSTAL original siempre hemos mantenido que el juego es sólo tan violento como el jugador quiera, y estamos decididos a extender esta forma de juego única a la historia de la próxima entrega", declaró Desi.
Andrew Belkin, Productor de Akella afirma que "Aquí en Akella somos grandes seguidores de la saga de POSTAL y por eso participar en el proceso de producción de POSTAL III es un placer y un honor para nosotros. Creo que gracias al talento de RWS POSTAL III, va a ser el juego más enfermizo y loco de la historia. Significa un salto decisivo para nuestra compañía en cuanto a la escala del proyecto."
El jugador encarnará de nuevo al anónimo "tío del Postal", protagonista de todas las anteriores versiones, incluyendo POSTAL 2: Comparte el Dolor, y POSTAL 2: Finde Apocalíptico. La saga se caracteriza por un oscuro sentido del humor, violencia explícita y su crítica afiladísima a la sociedad y política norteamericanas. POSTAL III aparecerá a lo largo del 2008.
Blade escribió:Miedo me da este, si toman al Gear Of War por gore y sanguinario este juego no llega ni a España.
De todas maneras pueden crear con la nueva generacion un gran juego.
SALu2
Pues si en Alemania han censurado el GoW, esta noticia allí no saldrá nunca DDD
Aquí llegará si han llegado los otros 2 anteriores. Lo único es que habrá que aguantar un día de telediarios diciendo lo típico de los videojuegos con escenas del resident evil 1 que siempre ponen y ese tipo de cosas.
Pd-El juego no me llama. Pero me alegro por los que si les gusta!
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
me acuerdo que en el 2, quemé la ciudad entera con gatos...
hice un truco que era sacar gatos, y con un bidon de gasolina y el mechero, les prendia fuego, y los gatos lo iban quemando todo, luego te dabas una vuelta por el poblado, y estaba todo chamuscado
y lo de enseñar a los perros a rekoger las cabezas de las personas como si fuese una pelota, hehehhe, k gran juego
en http://www.gopostal.com podeis encontrar mas info, y en españa seguro que sale, ya que ha salido 2, y mas gore que esto no creo que pueda ser DD
Assman escribió:me acuerdo que en el 2, quemé la ciudad entera con gatos...
hice un truco que era sacar gatos, y con un bidon de gasolina y el mechero, les prendia fuego, y los gatos lo iban quemando todo, luego te dabas una vuelta por el poblado, y estaba todo chamuscado
y lo de enseñar a los perros a rekoger las cabezas de las personas como si fuese una pelota, hehehhe, k gran juego
en http://www.gopostal.com podeis encontrar mas info, y en españa seguro que sale, ya que ha salido 2, y mas gore que esto no creo que pueda ser DD
jajajaja solo por contar eso ya tngo ganas de ver el juego....
pero sera implacable la censura?
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
El 2 me pareció bastante cutre (aunque eso sí, gamberro al 100%, pero el 1 se salía por todas partes. Espero que esta tercera parte combine las burradas del 2 con el sistema de juego del 1.
Yo el 1 no lo llegue a probar. Esta considerado como 'abandoware'?
Lo malo es que seguro que pilla la peli de tito Uwe por medio, y habra gente que descarte el juego por esa bazofia de pelicula que nos tiene acostumbrado a sacar