Postal III - ¿Previsión meteorológica? Se acercan oleadas de violencia...Descubre qué podemos esperar de esta tercera entrega, que también llegará a Xbox 360 y PS3 Aunque el desarrollo va mucho más lento de lo esperado los chicos de Akella siguen trabajando en Postal III, el súmmum de lo políticamente incorrecto hecho videojuego.
Esta vez nuestro maniaco protagonista podrá apuntar a profesiones mucho más acordes a su personalidad: asesino en serio, activista y ecoterrorista o peor aún... candidato a la presidencia. Como veis, el increíble sentido del humor del juego - uno de sus puntos más fuertes - no se ha diluido ni un poquito... Se ha hecho aún más salvaje.
La experiencia jugable se potencia con nuevas armas - como un tejón (que muerde a nuestros enemigos), o un mono cargado de dinamita que podemos detonar a distancia - y la inclusión de vehículos muy creativos, como una segadora que puede causar estragos por la ciudad.
Y, por supuesto, lo en el mundo Postal el nivel de violencia no conoce límites y el sexo está a la orden del día. ¿Una prueba? Nos veremos envueltos en un tiroteo en mitad de un sex shop, donde no faltarán las muñecas inflables, las películas X o las strippers.
Tras varios retrasos consecutivos Postal III podría llegar a PC, PS3 y Xbox 360 antes de que terminase el año. Os mantendremos informados de su evolución.
Información:
http://www.ultimagame.com/Postal-III-Pr ... _i9659.htmSi alguien quiere abrir el hilo, que lo haga. Sólo pongo la información. No tengo mucho tiempo últimamente, ya me las veo negras para andar actualizando los que tengo abiertos.Un saludo.