Postal III, información.

Postal III - ¿Previsión meteorológica? Se acercan oleadas de violencia...

Descubre qué podemos esperar de esta tercera entrega, que también llegará a Xbox 360 y PS3

Imagen

Aunque el desarrollo va mucho más lento de lo esperado los chicos de Akella siguen trabajando en Postal III, el súmmum de lo políticamente incorrecto hecho videojuego.

Esta vez nuestro maniaco protagonista podrá apuntar a profesiones mucho más acordes a su personalidad: asesino en serio, activista y ecoterrorista o peor aún... candidato a la presidencia. Como veis, el increíble sentido del humor del juego - uno de sus puntos más fuertes - no se ha diluido ni un poquito... Se ha hecho aún más salvaje.

La experiencia jugable se potencia con nuevas armas - como un tejón (que muerde a nuestros enemigos), o un mono cargado de dinamita que podemos detonar a distancia - y la inclusión de vehículos muy creativos, como una segadora que puede causar estragos por la ciudad.

Y, por supuesto, lo en el mundo Postal el nivel de violencia no conoce límites y el sexo está a la orden del día. ¿Una prueba? Nos veremos envueltos en un tiroteo en mitad de un sex shop, donde no faltarán las muñecas inflables, las películas X o las strippers.

Tras varios retrasos consecutivos Postal III podría llegar a PC, PS3 y Xbox 360 antes de que terminase el año. Os mantendremos informados de su evolución.

Información: http://www.ultimagame.com/Postal-III-Pr ... _i9659.htm

Si alguien quiere abrir el hilo, que lo haga. Sólo pongo la información. No tengo mucho tiempo últimamente, ya me las veo negras para andar actualizando los que tengo abiertos.

Un saludo.
No habla oido nunca este juego....
Oooh
esgorzio escribió:No habla oido nunca este juego....
Oooh

ni yo y eso que esta es su tercera entrega

supongo que sera un juego de PC,mundo en el que no estoy muy puesto

que tal estan las 2 primeras entregas?
hostia q recuerdos xD lo de suicidarte con la granada en la boca, arrancarle la cabeza a los polis y jugar a golf con la pala y ponerte a mear delante de la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anglachel escribió:que tal estan las 2 primeras entregas?

El postal II está de puta madre, es un juego chorra chorra chorra, te partes el culo a la menor, las puedes montar cojonudas [carcajad] [carcajad]
yo no se si jugue al 1 o al 2 pero es el de la gasolina, cerillas, meadas ??? Era la ostia
Me quedo con esto:

-OlYmPuS- escribió:Tras varios retrasos consecutivos Postal III podría llegar a PC, PS3 y Xbox 360 antes de que terminase el año. Os mantendremos informados de su evolución.

Dios!!!!! ojala y fuera verdad, y poder jugarlo este año. Los Postal anteriores eran la bomba, sobre todo el Postal II (El que más jugué), lo de prender fuego al vecino y apagarlo a meadas es un detalle que no debería faltar en ningún videojuego [sati]

Sea como sea, este será compra asegurada.
Y los silenciadores gato de postal II ? tremendos...

Imagen
7 respuestas