Postales Rockstar

Hola, lo primero decir que he usado la Busqueda y no he visto ningún Hilo parecido:

Solo decir que hoy me han llegado a casa tres postales de RockStar, promocionando el GTA Vice City Stories y queria saber si os las han mandado a vosotros también, despues a ver si tengo tiempo y os pongo unos Scans.

Son, una del símbolo de Rockstar, otra de la portada del juego y otra de lo que parece ser el escudo de una tribu o algo así.

[plas] [plas] Rockstar se suma otro tanto [oki]

1Saludo
¡Wow! ¿Y de qué tienen tu dire los de Rockstar? ¿O te han venido de Sony?
Pues la verdad es que no lo sé, ya me extrañó cuando me mandaron una correa para la PSP del GTALCS sin darle los datos.

Pero si me quieres seguir enviando cosas...

El sobre es de Take 2 Interactive España, no de Sony, así que como no se hayan pasado los datos o algo raro..

Por cierto, antes me he equivocado, hay una postal que corresponde a otro juego, no a una banda de la ciudad.

Os pongo los scans de dos de las postales, la otra es simplemente el logo de Rockstar frente a un fondo blanco:

ImagenImagen Imagen

1Saludo
La 2º postal es del canis canem, o antes conocido como Bully, no de una pandilla XD
dentro de nada vemos a los [k]superinformativos[/i] de antena3 poniendo en sus noticias que rockstar manda material que incita a la violencia en las aulas a sus clientes.
bestcid escribió:dentro de nada vemos a los [k]superinformativos[/i] de antena3 poniendo en sus noticias que rockstar manda material que incita a la violencia en las aulas a sus clientes.

No des ideas... [mad]
Por cierto, si alguien tíene un especial interes en ellas en plan coleccionista que lo diga, porque yo...
A mi tambien me llegaron y no estan mal ,las utilizare de recuerdo [bye]

PPD;aunque me gusto màs las correas para el movil que me dieron la otra vez.... [oki]
Nadie las quierea la 1....Nadie las quierea las 2... Nadie las quierea las 3 ... A LA BASURA !!!
GENOME escribió:Nadie las quierea la 1....Nadie las quierea las 2... Nadie las quierea las 3 ... A LA BASURA !!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Ya te arrepentiras el dia que estés en Cuba y no tengas 10 centavos para comprarte una postal para enviarselas a tus parientes X-D Son postales comodin! A ver quien es el guapo que sabe donde esta Vice City [poraki]
Si las quieres aún estás a tiempo.
Gracias por el ofrecimiento, pero no me interesa XD Tengo bastante con unas 100 postales que tuve que comprar de mi pueblo para una beneficiencia. Si quieres cambiamos! XD
A mi tambien me llegaron

es porque te registraste alguna vez en rockstar ;-)
Yo las recogi de la basura que hay en mi edificio al lado de la puerta del ascensor, mas que nada sirve para que la gente tire ahi el spam que llega al buzon, aunque a veces tambien va a parar algun chicle.
13 respuestas