Jajajajja, estoy muy de acuerdo con ésto.
A mí me sucedió que cuando estaba haciendo mis pininos del RGH un REV C que compré ya casi el año de eso.
Sucede que mi estación de soldadura no la tenía aterrizada y soldaba con ella, pero me daba unos toquesotes, pero me animé a seguir soldando con ella con mucho cuidado de no tocar nada, porque en serio, me daba unos mad... perdón, golpezotes de energía, entonces, cuando terminé, pues no pude leer la nand, entonces, que desoldo y vuelvo a hacer todo desde cero pero olvidé desconectar la consola, y seguí así con ella, y con las fugas de energía del lápiz cautín. El chiste es que hasta el regulador se puso con el foquito rojo, entonces pensé que ya lo había tronado, pero lo desconecté y después de que se apagó, lo volví a conectar y se puso naranja, pero la consola dejó de encender, y fué una resistencia de 33 omhs que va al HANA el del problema, la puse, y prendió, pero prendió mal, sin hacer RGH, ni modificar nand ni nada, encendía y a los 30 segundos me botaba un error, ahorita no recuerdo el número pero fué uno que sale a los 30 segundos y no sé si me haya cargado la GCPU, ¿Alguna pista mis amigos? o debería comenzar un hilo con ésto?
De todas maneras, gracias por su tiempo de leerme, saludos a todos, y agradezco de sus aportaciones, todo lo he aprendido aquí, en ésta página.