Postea aqui tu resultado dvd+r dl con ITACHI

Pues si a los foreros el parece bien abro este hilo para quien tenga ya flaseado el lector hitachi postee marcas de dvd+r dl probadas y que tal su funcionamiento.Me refiero de cuantos intentos ha pillado el dvd,q marcas has utilizado y demas...

Este hilo lo pongo pq por lo visto la lente hitachi es mas delicada ,si el moderador considera q este hilo se repite o lo que sea q lo cierre.lo pongo nada mas por no rebujar en un post distintas cuestiones.

Una idea seria por ejemplo Marca usada,en cuantos intentos te ha pllado el juego(si ala primera,a la segunda....) y grabadora dvd usada

saludos
Ha sido facil pero cuando ya estaba dando saltos de alegria mientras queria cargar me sale disco sucio. Este juego funciona perfectamente con un lector samsung

Dejo los resultados de cuando hice los backups:
Los 2 backups se hicieron con esta grabadora y funcionan sin problemas.

- Metodo para crear los backups: Con el lector de la 360.
- Discos: Verbatim DVD+r DL
- Firmware de la grabaora LG GSA-4167B: DL10 (El que venia)
- Cambiar el bitsetting con el Nero CD -DVD Speed.
- Grabar con la ultima version del CloneCD.
- Velocidad: 2-2,4

Nota: Al mover la consola no se porque se me encienden 2 luces rojas pero funciona la consola y juegos ¿Recalenton? como llegaba tarde al trabajo me he tenido que ir pitando de casa. Ahora los tengo de corbata. Voy a mirar que quiere decir 2 luces rojas.
Manual Xbox360 escribió:Dos luces a la izquierda de la consola emiten destellos rojos: la consola esta demasiado caliente y no reproducirá ningun juego hasta que baje su temperatura.

Ahí tienes Flash ;-)
Gracias, cuando llegue a casa miro esto, espero que haya sido una tonteria. [tomaaa]
3 respuestas