Postea la caratula del album que definio tu adolescencia.

1, 2, 3
Bueno, me dejé varios en el tintero. Allá van:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El "Salve" de La Polla Records.
Ni recuerdo la de vueltas que le di al k7 jejeje

Imagen
Bueno como no me deja insertar imagen, diré que quizá el disco que más he rallado en mi adolescencia fue el "Estopa" del grupo homónimo.

Nada que ver con lo que escucho ahora
Fueron dos álbumes, realmente:

Imagen
Imagen

Ais, tiempos mozos.
Mis 4 pilares musicales con los que comence a amar la musica:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yonosoyyo escribió:Fueron dos álbumes, realmente:

Imagen
Imagen

Ais, tiempos mozos.

[angelito]

Venga va, ahora por pedirte lo imposible, dime que los pixies te llevaron a nirvana y no al reves. jajajaja [hallow]
Imagen

Imagen

Asi a grandes rasgos xD , no puedo elegir una por que me han acompañado en momentos importantes de mi adolescencia xD
Bueno, yo pongo el de mi pre-adolescencia ya que ademas fue el 1º cd que tuve (y de los pocos que tuve por no decir el único creo XD)

Imagen

La adolescencia fue un remix la fuga, marea, ska-p... pero no podría decir un cd en concreto.
Imagen
Imagen

Lo curioso es que ambos son del mismo año.
cash escribió:Venga va, ahora por pedirte lo imposible, dime que los pixies te llevaron a nirvana y no al reves. jajajaja [hallow]

Vinieron antes los Pixies. Me volvían loco esos y Sonic Youth. Luego ya me metí con Nirvana [carcajad]
Imagen
Imagen

Vaya, veo varios cradleoffilthistas xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yonosoyyo escribió:
cash escribió:Venga va, ahora por pedirte lo imposible, dime que los pixies te llevaron a nirvana y no al reves. jajajaja [hallow]

Vinieron antes los Pixies. Me volvían loco esos y Sonic Youth. Luego ya me metí con Nirvana [carcajad]

Ufff nose si creerte.... [carcajad] [carcajad]
No puede ser peor que lo mío, que descubrí a los Pixies gracias al cover que hicieron Papa Roach de "Gouge Away". [tomaaa]
Imagen
Imagen

Este último, especialmente en vinilo. Mi padre lo ponía mucho en el plato y yo me quedaba escuchándolo mientras lo veía girar XD
Imagen
Me estuve un año entero escuchando poca cosa mas que mago de oz, y entre sus discos, este es mi favorito.
Imagen

Imagen

Y también añadiría Toxicity de SOAD pero como el compañero de arriba lo ha puesto me lo ahorro.
Black29 escribió:Imagen

Imagen

Retwiteo porque coincido, aunque ahora ya prácticamente no los escucho.
Si entendemos la adolescencia como el periodo de los 12 a los 19 años, pues buf.... es imposible cojer un solo disco porque mi adolescencia fue una montaña rusa, un ir y venir de estilos y sensaciones nuevas. Estuve encasillado a ciertos grupos, pero solo por rachas y momentos.

Pero si obligatoriamente tengo que escojer un disco, pues escojería este por estar en el punto intermedio

Imagen
Yo por todo lo que me marco el disco, sin lugar a dudas me quedo con este:

Imagen
Namco69 escribió:Imagen
Me estuve un año entero escuchando poca cosa mas que mago de oz, y entre sus discos, este es mi favorito.

y añado..

Imagen
Yo me quedaria con estos 2 asi a bote pronto

Imagen

Imagen
Buenas !

Coincido con algunas que he visto de Green Day, Marilyn Manson, Nirvana y añadiría esta:

Imagen

Saludos !
Dark_Silent escribió:Imagen

Venía a poner ese mismo.
Outer_Heaven escribió:Imagen

vua, mitico!! junto al hononimo de soad han marcado mi vida musical
Hay unos cuantos, pero como sólo se pueden poner 2....

Imagen

Imagen
nikiforo escribió:
Imagen

Y el de mi avatar

Grandisimo disco de Deep Purple, uno de mis favoritos [tadoramo] y grandisimo disco tambien el de tu avatar de los king Crimson [beer] sorry tenia que decirlo [carcajad]

Ahora el albun que definio mi adolescendia

Imagen
Imagen

Imagen

EDIT: sorry por las tres caratúlas, no leí el primer comentario [+risas]
Mi adolescencia, en 8º y 1º de BUP se define como sigue (gracias a la persona que me descubrió este mundo del metal):

Imagen

Imagen

Imagen
Totalmente de acuerdo
Zicoxy3 escribió:Hay unos cuantos, pero como sólo se pueden poner 2....

Imagen

Imagen
104 respuestas
1, 2, 3