Postea la caratula del album que definio tu adolescencia.

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues eso hamijos, viva la nostalgia!

Normas: Maximo 2 caratulas. XD
hay varios, pero el que más rápido me ha venido a la mente es:

Imagen

PD: Ah, que se pueden dos, pues ya teniendo que pensarlo un poquito más:

Imagen
Estoy en ella ahora mismo jajaja Tengo 16 añitos.
Pero bueno, por lo que llevo, viene siendo esto.
Imagen
Y no meto segundo disco porque a parte de escuchar Daft Punk (mi grupo favorito, de lejos), escucho muchos géneros diferentes, canciones sueltas, etc.
Black29 escribió:Imagen

Imagen

te marco que destrozaran el nu metal he...
Imagen
The Distillers:
Imagen

No hace falta presentaciones:
Imagen

Joder ha sido ver el hybrid theory de los linkin...y ..y.y.y.y.y ainss.... [snif]
cbd escribió:
Black29 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

¿Que destrozo qué? Si el HT y el Meteora son dos discazos. Lo de despues es otro tema.
Imagen
Lo he llegado a escuchar más de 500 veces seguro.
Black29 escribió:
cbd escribió:
Black29 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

¿Que destrozo qué? Si el HT y el Meteora son dos discazos. Lo de despues es otro tema.

no quieras discutir que todos sabemos lo que hizo esta "banda"...
me refiero a la "banda" y no a sus discos...
Prepuber powa XD XD

Imagen

Y la que hizo darme cuenta que mirar hacia atrás era incluso mejor

Imagen

1saludo
Hostia el Smash...mi disco favorito de Offspring, aunque cierto es, que personalmente me marco mas de joven el Americana.
cash escribió:Hostia el Smash...mi disco favorito de Offspring, aunque cierto es, que personalmente me marco mas de joven el Americana.

Yo me enganché a esta ola "popunk" noventera con Smash de offspring, pero de quedarme con un disco de offspring, diría que Ignition para mí fue el mejor, sin lugar a dudas.

1saludo
damager tienes que elegir como mucho dos.
Con 11 años... adolescente todavía no, no? Pero da igual... dos peacho de albums, el Tubular Bells antes que el Rattle and Hum.

Imagen

Imagen

Aunque no lo haya puesto, el Meteora de Linkin Park también entraría en el pack, aunque ahí fuera ya 5 años después.
Si tuviera que elegir 2 serían el ride the lightning y el deaf dumb blind :P por cierto, 2 albumes que sigo escuchándolos hoy día :D
Allá por los 10/12 años....

Imagen

...Más tarde, sobre los 13/15...

Imagen

Imagen

Imagen

...16/17 en adelante.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo con 15 / 16 escuchaba esta mezcla XD

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hace 5 o 6 años hice este diseño para mi despacho en mi antuga casa. Se que no es una caratula propiamente dicha, pero es una mezcla de muchas y me define lo que fue mi juventud [amor]

Imagen
MARIOCOM escribió:Hace 5 o 6 años hice este diseño para mi despacho en mi antuga casa. Se que no es una caratula propiamente dicha, pero es una mezcla de muchas y me define lo que fue mi juventud [amor]

Imagen

Veo Jamiroquai, Enigma, Prodigy, Mike Oldfield, Chemical Brothers y algo de los lobos que se me escapa XD algo mas?
Digamos que esta es la caratula con la que identifico mi adolescencia, aunque hay otras que identifican mi infancia.
Imagen

Edito: Estas podría decir que son las portadas que marcaron mi infancia :
Imagen

Imagen

Este último es una recopilación de música dance del momento, que mi tío hizo para mi (qué recuerdos ^^)
Imagen
DaMaGeR escribió:
MARIOCOM escribió:Hace 5 o 6 años hice este diseño para mi despacho en mi antuga casa. Se que no es una caratula propiamente dicha, pero es una mezcla de muchas y me define lo que fue mi juventud [amor]

Imagen

Veo Jamiroquai, Enigma, Prodigy, Mike Oldfield, Chemical Brothers y algo de los lobos que se me escapa XD algo mas?

Con lo de los lobos te refieres a esta portada:
always outnumbered never outgunned - Prodigy

Imagen
Californication....pedazo disco, irrepetible la sensacion esa del verano del 2000 en Ibiza viendo los videos de los redhot en la Mtv. [triston]
Imagen

Def leppard , scorpions, Van halen , Queen , per me quedo con el lp de hysteria.

salu2
Éste fue el que más me marco, y me convirtio en un grandisimo fan de ellos a dia de hoy.
Imagen

Más adelante descubrí a estos y tambien me dio fuerte por ellos.
Imagen

PD: Tampoco puedo dejar atrás a Gigi d'Agostino, a RHCP, a Rammstein ni a The Prodigy, grandísimo para mi en aquella época y a día de hoy.
Millencolin escribió:Imagen
Bonita época aquella :)

+

Imagen

Me lo has ahorrado Millencolin :D Lo mejor de todo, es que a ambos los he visto en 2 ocasiones.

Aunque me da que al Nvivo este año va peter.
Imagen
Imagen
Y unos cuantos grandes más, pero son muchos.
Kiem escribió:Imagen
Imagen
Y unos cuantos grandes más, pero son muchos.

Vine justo a poner lo mismo.
Imagen

Imagen

El tubulars fue más preadolescencia

Aunque hay otros como el Automatic for the people, Out of time, Dookie y The Great Scape que ya lo han puesto y un largo etcétera, a partir de los 17-18 me dio por U2 (ahora tengo 34)

Un saludo.

PD: Me ha gustado la inciativa Cash
Imagen

Imagen

Podria poner muchos mas como Battle Of L.A. de RATM, Significant Other de Limp Bizkit, los Kill'em All, Ride the lightning y Master Of Puppets de Metallica, Dig Your Own Hole de los Chemical (Block Rocking Beats [amor] [amor] [amor] ...)
Imagen

Imagen

Habré escuchado Homecoming del primero y Rent del segundo como 800 veces xDD
Muy buen hilo! Me quedaría agusto poniendo exactamente 4, pero voy a poner los dos que me marcaron más pronto:

Imagen

Imagen

Saludos!!
El Hatebreeder sigo escuchándolo hoy día sin duda el mejor album de CHILDREN OF BODOM, impresionante discazo XD
104 respuestas
1, 2, 3