cash escribió:Hostia el Smash...mi disco favorito de Offspring, aunque cierto es, que personalmente me marco mas de joven el Americana.
Yo me enganché a esta ola "popunk" noventera con Smash de offspring, pero de quedarme con un disco de offspring, diría que Ignition para mí fue el mejor, sin lugar a dudas.
1saludo
Raistlin
Adicto
338 mensajes desde nov 2001 en En todas partes y en ning
Hace 5 o 6 años hice este diseño para mi despacho en mi antuga casa. Se que no es una caratula propiamente dicha, pero es una mezcla de muchas y me define lo que fue mi juventud
MARIOCOM escribió:Hace 5 o 6 años hice este diseño para mi despacho en mi antuga casa. Se que no es una caratula propiamente dicha, pero es una mezcla de muchas y me define lo que fue mi juventud
Veo Jamiroquai, Enigma, Prodigy, Mike Oldfield, Chemical Brothers y algo de los lobos que se me escapa algo mas?
MARIOCOM escribió:Hace 5 o 6 años hice este diseño para mi despacho en mi antuga casa. Se que no es una caratula propiamente dicha, pero es una mezcla de muchas y me define lo que fue mi juventud
Veo Jamiroquai, Enigma, Prodigy, Mike Oldfield, Chemical Brothers y algo de los lobos que se me escapa algo mas?
Aunque hay otros como el Automatic for the people, Out of time, Dookie y The Great Scape que ya lo han puesto y un largo etcétera, a partir de los 17-18 me dio por U2 (ahora tengo 34)
Podria poner muchos mas como Battle Of L.A. de RATM, Significant Other de Limp Bizkit, los Kill'em All, Ride the lightning y Master Of Puppets de Metallica, Dig Your Own Hole de los Chemical (Block Rocking Beats ...)