Cuando era niño me iban dando muchos móviles, Tuve:
Un tocho nokia 5110 que me regalaron, jugaba mucho al snake con el, se mojo, y estuvo bajo el agua más de 20 minutos encendido, y se fastidio la pantalla, pero seguía funcionando el cabrón jajajajaja, cuando lo saque del agua el móvil respondía aún (este si que es indestructible, no como el 3310)
Luego me regalaron un móvil más viejo de la hostia, no recuerdo de la marca, recuerdo que no tenia tarjeta SIM, y le reventó la batería al poco tiempo.
Luego un tiempo más tarde me dieron un Nokia con tarjeta SIM de la primera generación, eran tamaño tarjeta de crédito jajaja.
Y para reyes del año 1999 me regalaron para reyes el famoso One touch Easy con 8000 pesetas en saldo, ese móvil no se rompía ni a tiros.
Luego con mi hermana me intercambio el One Touch Easy por un Mitsubshi Trium.
Luego mi tio me regalo un Ericsson que le fallaba el conector de carga, y lo cargaba con otro Ericsson, y perdí el móvil con la tarjeta SIM.
Al poco tiempo (2001) un familiar me dio su 3310, a ese si que le meti horas y horas a la serpiente de las narices
En 2002 me pille un Alcatel one touch con una tarjeta nueva, y el número a los 2 años se lo regale a mi padre jeje, y el móvil a mi madre porque se le rompió el suyo.
De ahí me dieron 2 motorolas c333 (de mi madre y de mi abuela), que fallaban más que una escopeta china de ferias, eso si, eran los primeros con sonidos polifónicos.
luego en 2003 pase al famoso Siemens C60 con cámara.
al año siguiente mi hermana me dio un Sharp GX15 que le fallaban tecas y lo arregle, y me regalo junto con su número antiguo que vino con el Mitsubishi Trium, actualmente mi número tiene ya casi 20 años
.
luego pase a un Sony ericsson en 2005 que me regalaron.
y luego migre al Motorola V360 en 2006.
en 2007 me regalaron un 6280 (un señor móvil)
en 2008 me dieron un vodafone plegable
en 2009 compre un lg cookie
en 2010 nokia xpress mussic 5610 (comprado en 2007, la pantalla del LG cookie se jodió)
en 2011 un Nokia xpress Mussic 5800
en 2012 Iphone 4
en 2013 Samsung galaxy S3 mini (El Iphone 4 se lo di a mi padre y use por primera vez un Android que fue el S3 Mini, y la experiencia en cuanto emulación fue muy agradable.)
en 2014 Samsung galaxy S3
En el transcurso del año 2015 estuve usando un Nokia 5360 hasta en marzo del 2015 que tuve el S4.
A partir de marzo del 2015 Samsung galaxy S4 (el S3 me lo cambiaron en garantía por un S4)
Ha sido largo, pero esa esa es mi linea temporal de móviles que he tenido jajaja.
Un saludo