Yo pongo el mio de otra manera (no con el link ese que estais poniendo) jajaja Asi el mio esta en pose... con el trajecito del prototype 2 (el otro dia tenia el traje de mercer) y las garras de lobezno jejeje
PD: Aunque yo casi siempre llevo lo mismo, no soy de gastar points en chorraditas para los avatares. Deberia de ser practicamente gratis todo, o por lo menos a 100 points maximo. Pero no el timo ese de cosas por encima de 300 o 400 points.
EDITO: Y de paso lo pongo como todos jejeje. Eso si, al principio no me salia poniendo el link ese como los demas.
Rubio_FJ escribió:PD: Aunque yo casi siempre llevo lo mismo, no soy de gastar points en chorraditas para los avatares. Deberia de ser practicamente gratis todo, o por lo menos a 100 points maximo. Pero no el timo ese de cosas por encima de 300 o 400 points.
Yo igual xD, no pago por algo para el atar ni loco ^ ^, hay que estar muy mal para dejarse pasta en eso
Yo creo que las cosas del avatar deberían ser gratis o que por X logros o puntos en un juego o algo así te dejaran desbloquearlos... yo no he pagado por nada aun pero no negaré que el traje de Myrrah me tienta mucho xD.
La cancion ni idea de cual es lo he grabado sin sonido y he puesto una de youtube , para verlo como siempre, solo hay que darle a la tele esa blanca que sale al final del enlace
Juan-jsa
MegaAdicto!!!
556 mensajes desde dic 2011 en Torreón Coahuila México