Postea tu colección y puntua la anterior!

Bueno, este hilo es un clásico en los foros americanos (ya sabeis, a ver quien la tiene más gorda [qmparto] ). Cada uno postea su colección, y además da una puntuación/valoración de la colección anterior, e incluso si quereis aconsejad que es lo que le falta en el catálogo. Recordad que a veces es más importante la calidad que la cantidad.

La mía:

-Nintendogs
-Tony Hawk´s American Sk8er
-Zoo Keeper
-Rub Rabbits
-Mario Kart DS
-Animal Crossing DS
-Super Mario 64DS
-Meteos
-Castlevania: Dawn of Sorrow
-Trauma Center: Under the Knife
-Advance Wars: Dual Strike
-Sonic Rush
-Ridge Racer DS (me costó 10 euretes, lo siento X-D De todas maneras no es tan malo, mediocre diría yo)
-Pac Pix (idem)
-New Super Mario Bros
Aquí va la mia:

Super Mario 64 DS
Mario Kart
Castlevania DoS
Trauma Center: Under the knife
New Super Mario Bros

Si tuviera que sumarle algún juego de la colección de Damon Plus, escogería el Zoo Keeper o el Meteos.

En estos momentos voy detrás de:

Osu! Tatakae! Ouendan!

Saludines!
Teena escribió:Aquí va la mia:

Super Mario 64 DS
Mario Kart
Castlevania DoS
Trauma Center: Under the knife
New Super Mario Bros

Si tuviera que sumarle algún juego de la colección de Damon Plus, escogería el Zoo Keeper o el Meteos.

En estos momentos voy detrás de:

Osu! Tatakae! Ouendan!

Saludines!

Creo que no me has entendido bien [beer] Por ejemplo, tu posteas tu colección como has hecho, y yo te doy una puntuación o valoración, y posteo la mía para que otro haga lo mismo.

Por ejemplo, tu colección tiene pocos juegos, pero desde luego son todos must-haves. Sin embargo, te falta algun juego de puzzle (como has señalado), y quizá algún juego que no sea de acción-plataformas, como por ejemplo el Advance Wars. De rol no digo nada porque realmente que hay, 2 juegos que merecen la pena en todo el catálogo? [enfado1] 7.5/10
hay va la mia

ndslite negra

animal crossing
metroid prime
new super mario bros
mario kart ds

nota para tena 8 juegos muy completos y muy buenos

porqe no ponemos fotos y ponemos nota a la disposiocion de la foto o algo molaria jeje o si no pa ver solo la collecion pero en foto
La mia:

NDS "Tocha"

Mario 64 DS
Mario Kart DS
Asphalt Urban GT
Another Code
Lost in Blue
Rayman DS
Wario Ware Touched
Mario & Luigi 2 Partners in the time
Metroid Prime Hunters
Tetris

MI FOTO: (NOTA: me faltan el tetris, metroid, mario & luigi)
Imagen

Imagen

Imagen

Sobre la cole de hartemisa: Tus 5 juegos son must have DS, apuestas fuerte por los "clasicos", como serian el mario kart o el animal que estan causando un bom. Creo que te falta algo original como el brain training, un grandisimo juego.
Tambien se nota que tu cole es para divertirte sobretodo en el modo wifi, un modo genial donde te diviertes el doble. Para mi te faltan el Brain Training y el Tetris (que tiene un pedazo modo wifi)
NDS Tocha con la carcasa cambiada caseramente :D

ZooKeeper
Mario 64
Mario Kart

Buscando baratitos:
Brain Training
Kirby El poder del pincel
Another code
Meteos
Tetris

Voy a suspender XDDDDD, ale soy el que la tiene mas pequeña XD
Me toca:
Lite Negra y "tocha" azulilla
y
- Mario Kart DS
- Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
- Mario 64 DS
- Electroplankton - Japonés ed. especial con ariculares.
- Meteos
- Castlevania: Dawn of Sorrow
- Zookeeper - USA
- Another Code
- Yoshi Touch n' Go
- Nintendogs Labrador
- Animal Crossing
- Wario Ware Touched
- Brain Training

Si la quereis ver, aquí
Respecto a la colección de darkelphos, tienes 3 joyas en forma de cartucho y diversión para rato, en el MK contra "el mundo", en Mario 64 contra la retorcida mente de Miyamoto y sus secuaces, y en ZooKeeper contra tí mismo.
Pero deberías darle más de comer a tu DS, ella lo haría por tí [oki]
DS Tocha plata (PAL) y DS Lite negra (PAL)

Demo Metroid
Mario 64
Wario Ware
Polarium
Mario Kart
Tetris DS

Zelda Minish Cap

Colección anterior 8/10, muy buena y bastante completa [oki]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
laure91 escribió:DS Tocha plata (PAL) y DS Lite negra (PAL)

Demo Metroid
Mario 64
Wario Ware
Polarium
Mario Kart
Tetris DS

Zelda Minish Cap

7/10: Estaba dudando entre el 6 y el 7, porque falta algo... relajado, pero pensándolo bien, el Minish Cap puede asumir perfectamente ese rol. Aparte, obviamente, brevedad ;8?) Manías mías, algo que no tenga 10 juegos no es una colección completa. Tienes lo importante (variedad y calidad) pero falta cantidad, que, aunque importe menos, algo tambien importa ;8?)

La mía:

DS Lite, Negra (mia); DS Plateada (Madre); DS Rosa (Novia) (todas compradas por mí, por eso las incluyo ;8?)

- Jump SuperStars
- Elektroplankton
- Bleach DS
- Daigasso! Band Brothers
- Ossu! Tatakae! Ouendan!
- Trauma Center: Under the Knife (en posesión de mi madre ;8?P)
- Super Mario 64 (novia)
- The Sims 2 (novia)
- 2 Animal Crossing (novia y madre x8?D)
- 2 Tetris DS (igual que la anterior :8?P)
- Mario Kart DS (novia)
- Wario Ware Touched!
- Kirby: Power Paintbrush (novia)
- Advance Wars: Dual Strike
- Castlevania: Dawn of Sorrow
- Meteos
- Project Rub
- Billboard Action
- Nintendo Touch Golf
- Nanostray
- Dragon Ball Z 2
- Magnética (novia)
- Lost in Blue
- Another Code (madre)
- New Super Mario Bros (novia)
- Brain Training (va de mano en mano, depende de la hora más que del día :8?P)
- Prince of Tennis: Crystal Drive
- Mario and Luigi 2: Partners in Time
- Lost Magic

Y creo que ninguno más...

EDITO:...aunque temo bajar la puntuación :8?P

Nintendogs NoSeQueChuchoPorQueEstabaMuertoDeAsco (madre x8?D)
Aqui la mia, tengo la DS desde hace mnos de 2 meses, asique me faltan ''joyas'', pero ya caeran :-O

DS Lite Enamel Navy (JAP)

Metroid Prime Hunters
Meteos
Mario 64 DS
New Super Mario Bros
Mario Kart
Kirby Power Paintbrush
Trauma Center

Eso es todo ^^

PD: La coleccion de Snugsot....... [babas] [babas] [babas]

salu2!!
Mi coleccion:

*NDS "tocha"
*NDS Lite
*Animal Crossing
*New Super Mario Bros
*Brain Trainning
*Metroid Prime Hunters
*Wario Ware Touched
*Another Code
*Dragon Ball Supersonic Warriors 2
*Resident Evil Deadly Silence
*Super Mario 64 DS
*Mario Kart DS
*Nintendogs

(y el trauma center que ya caerá, ya... [fumeta] )

Colección de ThBBoy 8 [jaja]
ThBBoy escribió:PD: La coleccion de Snugsot....... [babas] [babas] [babas]

salu2!!

Yo más bien diría [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Vaya pedazo de colección que te gastas!!!
WENA COLECCION XD
ahora la mia [tomaaa]

*NDS tocha
*NDS lite blanca
*Castlevania DOS [sonrisa]
*Sonic Rush
*Brain Trainning
*Dragon Ball Supersonic Warriors 2
*Resident Evil Deadly Silence
*Super Mario 64 DS
*Mario Kart DS
*Nintendogs chihuahua & friend
*Wario Ware Touched
*Asfhalt Urban GT
*Rayman DS
*Zoo Keeper
weno hay keda eso [sonrisa]
Tofux escribió:Yo más bien diría [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Vaya pedazo de colección que te gastas!!!

x8?D

Pozi, la verdad es que veo mis estanterias dedicadas a los juegos... y me alegro de no tener demasiados vicios en los que gastarme las perras aparte de gasolina, novia y videojuegos ;8?D
EDIT: Ya que ha salido el tema por ahí abajo, añado porros a la lista de vicios x8?D
Fin del EDIT

Además, he estado repasando... y, excepto a un par de ellos, al resto les he dedicado bastantes horas. Debo tener una distorsión espacio-temporal a mi alrededor, porque no sé de donde saco el tiempo para tanto vicio 8?P

Se agradecen las babas... pero no lo tomeis por costumbre, con una ducha al día tengo bastante x8?D
aqui va la mia. Meto la mia y la de mi novia:

Novia:

NDS TOCHA
BRAIN ACADEMY PAL
WARIO WARE PAL
ZOO KEEPER PAL
PRINCESS PEACH PAL

Mia:

LITE BLANCA
MARIO KART DS PAL
MARIO Y LUIGI: COMPAÑEROS EN EL TIEMPO PAL
METEOS PAL
CASTLEVANIS: DAWN OF SORROW PAL
KIRBY Y EL PINCEL DEL PODER PAL
OUENDAN JAP
BLEACH DS JAP
RESIDENT EVIL DEADLY SILENCE PAL
ADVANCE WARS DUAL STRIKE PAL
PROJECT RUB PAL
RUG RABBITS PAL
NEW SUPER MARIO BROS PAL

La mia ha sido todo en 2 semanas y de momento tengo juegos para bastante tiempo. Solo me queda el TRAUMA CENTER que caera a mediados de mes con la extra
Esto sin fotos no mola leerlo XD
Pues la mia a acaba de ser reformadahe vendido la NDS azul el Wario ware,Another code,demo del metroid y advance wars por que el primero ya le di caña y no jugaba,l another una vez que te lo pasas pues....no llego a ser mi juego favorito y el advance wars no es de mi gustoy la demo del metroid pues una demo sin màs...(que no quiere decir que no sean unos juegazos)

Mi actual colecciòn la componen:
NIntendo DS Lite Negra
Mario Kart DS
Super Mario 64 Ds
Animal crossing WW
Resident Evil DS
Tetris Ds
Trauma center
New Super Mario Bros
Brain Training
Metroid Prime Hunters

y mañana si puedo pasarme a por el Big brain academy o como se llame :-P y a por el electroplakton [beer] si no el viernes,saco fotos y actualizo[oki]
[oki]
Damon Plus escribió:
Creo que no me has entendido bien [beer] Por ejemplo, tu posteas tu colección como has hecho, y yo te doy una puntuación o valoración, y posteo la mía para que otro haga lo mismo.

Que puntueis, hombrecillos 8?)

Y comenteis, a poder ser.
Mearos encima mío [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

DS azul tocha
Animal Crossing
Brain Training
Advance Wars
[careto?] [careto?] [careto?] :-( :-( :-(
respecto a la coleccion de Leo11..para lo "pequeña" que es me parece que esta bastante bien complementada..no por no tener 200 juegos va a ser peor..

la mia xD :

NDS tocha clasica ( plateada xD )

-Feel the magic XX/YY
-Another Code
-Nintendogs version teckel
-Advance Wars : Dual Strike
-Castlevania : Down of Sorrow
-Mario Kart DS
-Metroid Hunters
-Trauma Center : Under the knife
-Jump Superstar
-Bleach DS
-Osu ! tatakae! ouendan !
-New Super Mario bros

y espero adquirir un elecktroplankton porximamente..
freaky_snake tienes bastantes must have, y esos japos que a tantos vuelven locos. En mi opinion te haria falta algun juego de puzles. 8/10

Ahora pongo la mia

NDS Azul (pal) pero con una carcasa grafito
NDS lite Negra (pal)
NDS lite Blanca (pal)

Juegos
- Resident Evil
- Project Rub
- Super Princess Peach
- Zookeeper
- Meteos
- Battles Prince of Persia
- Super Mario 64
- Castlevania
- Nintendogs Labrador (vino con la consola)
- Nintendogs Chihuahua (me lo regalaron)
- Mario & Luigui Partners in time
- Another Code
- Advance Wars Dual Strike
- Trauma Center
- Lost in blue
- Wario Ware
- Bomberman
- Kirby power paintbrush
- Animal Crossing
- Mario Kart
- Polarium
- Brain Training
- Ouendan (jap)
- Bust a move Ds (usa)
- Demo del metroid

Bueno y luego los de gba, que no los pongo, porque creo que esto solo es para poner los de nds

Saludos
Vaya colección más chula Melime, y aprovecho para decir que...
Imagen
Imagen
DjScream3, estamos haciendo una manifa [qmparto]
Fotos tengo en mi firma (Restos de Guerra!), pero tengo que actualizar que de DS me faltan 2 juegos que ahora tengo:

DS Tocha

Mario Kart DS
Castlevania: DoS
Another Code
Osu! Tatakae! Ouendan (SOBERBIO)
New Super Mario Bros.

Por ahora sólo eso, el mejor de todos el Ouendan, por supuesto...
M@tu escribió:Fotos tengo en mi firma (Restos de Guerra!), pero tengo que actualizar que de DS me faltan 2 juegos que ahora tengo:

DS Tocha

Mario Kart DS
Castlevania: DoS
Another Code
Osu! Tatakae! Ouendan (SOBERBIO)
New Super Mario Bros.

Por ahora sólo eso, el mejor de todos el Ouendan, por supuesto...

Pequeña coleccion pero todo son joyas!Me gusta!

ahi va la mia:

NDS lite Enamel Navy
NDS lite Ice Blue

Biohazard (resident evil japones)
trauma center USA
animal crossing
Castlevania
Kirby
Pac-Pix
Viewtiful Joe
Yoshi touch and go
lost in blue
lost magic
brain training
another code
nintendogs
sonic rush
wario ware
mario y luigi 2

(y proximamente mario kart, princess peach y new super maro bros)
Pos mi coleccion es esta:
- DS LITE WHITE y una tocha silver

-Super Mario 64 Ds ( USA )
-Feel The Magic ( USA)
-Yoshi touch and go ( JAP )
-New Super Mario Bros ( PAL )
-Jump Super Stars ( JAP )
-Brain Training (PAL)

Fotos:
Estan hechas con una webcam un poco mala, cuando tenga la camara digital, las pondre bien.

Imagen

Imagen
Aqui esta el mario kart en lugar del yoshi (esque se lo he dejado a un amigo y el me ha dejado el mario kart)

Ahora voy detras del Ouendan!Que ganas de tenerlo!!

Benimaru, la verdad esque lo que mas me gusta de tu coleccion son las dos ds lite [tadoramo]

La verdad que lops juegos son muy buenos tambien, aunque para mi gusto falta el jump y el ouendan, de todas formas una muy buena coleccion :-p

Saludos
Tu colección es modestita como la mia, pero tienes de los mejores que han salido ;)

La mia:
Nintendo DS v1 JAP de primera remesa

Sawaru: Made in Wario (JAP)
Naruto Saikyou Ninja Daihetssu 3 (JAP)
Tennis no Ouji-Sama 2005: Crystal Drive (JAP)
Jump! Superstars (JAP)
Animal Crossing: Wild World (EUR)
Brain Training del Dr. Kawashima (EUR)
New Super Mario Bros (EUR)

Imagen

Ahora mismo estoy esperando que me llegue el Project Rub del catálogo de estrellas nintendo, un mario 64 que le voy a comprar a uno y en cuanto salga aqui, ese final fantasy III ^^, y también ando detrás de un Another Code... y alguno más, pero antes de eso necesito ampliar mi colección de PSP

¿Por qué los que menos juegos tenemos somos los que hacemos fotos? xD
Una cosa Pyronhell, el prince of tennis esta bien?? y que tal el naruto 3??
Yo he visto la serie anime de prince of tennis, la serie me gusta pero no se si el juego...

Saludos.
Svidor escribió:Una cosa Pyronhell, el prince of tennis esta bien?? y que tal el naruto 3??
Yo he visto la serie anime de prince of tennis, la serie me gusta pero no se si el juego...

Saludos.
Si te gustó la serie te gustará el juego, sobretodo porque es inacabable, larguiiisimo, aún no lo he completado, me faltan muchisimos personajes.
¡El Naruto no lo recomiendo para nada! Es de los peores juegos que he visto para nuestras duales, no malgastes el dinero con el naruto para DS.
Mi colección:
Lost In Blue
Jump Super Stars
Kirby: El Pincel del Poder
Trauma Center US
Phoenix Wright US
Wario Ware Touched!
Super Mario 64 DS
Mario Kart DS
Yoshi Touch and Go
Y de la colección de Pyrnohell le pongo un 7.
Pequeña colección pero matona, con un toque japo
Pyronhell, me gustaa mucho tu colección, de verdad. La veo completita. Ademas, solo por hecho de tener alguno importado es sinonimo de conocimiento de los videojuegos y eso lo admiro. Un 8 de 10. Aunque no haya cantidad hay MUY buena calidad, si señor. ^^

He aqui mi colección. Falta el Band Brothers que lo tiene un amigo... pero bueno.

- DSlite blanca
- Lost in Blue
- Residen Evil: Deadly Silence
- Ouendan
- Big Brain Academy
- Electroplankton
- New Super Mario Bros.
- Mario Kart DS
- Brain Training
- Animal Corssing
- Daigaso Band Brothers

Imagen

Imagen

Un Saludo!
Yo el lunes casi seguro pondré fotos de la mía (hechas con el móvil, pero bueno...)
Damon Plus escribió:Yo el lunes casi seguro pondré fotos de la mía (hechas con el móvil, pero bueno...)

Ejem..... :D:D:D:D:D

Un Saludo Damon Plus! (Iba a poner Damon Arbarn... el de Blur/Gorillaz xD)

Adew!
Pyronhell escribió:¿Por qué los que menos juegos tenemos somos los que hacemos fotos? xD

Espera, que ahora mismo voy a comprar una cámara digital (o a gastar un carrete de la clásica), desordenar todas mis estanterías, pedir que me devuelvan los juegos y cajas prestados, poner una treintena de cartuchos y cajas sobre mi cama, hacer una foto, volver a colocar los juegos y las figuras que habré tenido que quitar para poder sacar las cajas, devolver todos los juegos a sus respectivos "dueños provisionales" para que una panda de desconocidos se crean que tengo la colección que digo que tengo. Hoy no, que está el Corte Inglés cerrado ya, pero amos, mañana mismito voy corriendo 8?P

La idea del post era cojonuda (comentar colecciones) no la estropeemos con chorradas, anda. Y de paso pensemos en los modems de 56k que todavía andan por ahí.

EDITADO: Ya que estoy, voy a compartir un pequeño truco con los dieciochoañeros que andan por aquí para ahorrar algo de dinero... en lugar de gastar 50 euracos en alcohol los fines de semana, pillad 10 en hachís, que os lo pasais mejor, es más sano, seguramente le hagais un favor a algún compi (a quien se lo compreis)... y no me vomitais en la puerta de casa, que me da un repelús volver los sábados por la noche que pa qué. 8?P

Esto lo dice alguien que, por poner un ejemplo, a los 16 años quedó inconsciente por chuscarse una botella de güisquise en mitad de una playa mientras unos preciosos (supongo...) fuegos artificiales adornaban el cielo, así que no creais que quiero dar lecciones o algo así; esa es sólo una de mis múltiples experiencias en el wonderfuloso mundo del alcohol, así que no estoy cualificado ni de lejos. Y sí, por lo que sea, no quereis fumar, botellón al canto. ¡Boicot a los bares que sirven garrafón!

PD: Las drogas son muy, muy, muy, pero que muy malas, especialmente las legales. No fumeis, que las máquinas expendedoras últimamente dicen cosas muy raras ;8?)
snugsot escribió:Espera, que ahora mismo voy a comprar una cámara digital (o a gastar un carrete de la clásica), desordenar todas mis estanterías, pedir que me devuelvan los juegos y cajas prestados, poner una treintena de cartuchos y cajas sobre mi cama, hacer una foto, volver a colocar los juegos y las figuras que habré tenido que quitar para poder sacar las cajas, devolver todos los juegos a sus respectivos "dueños provisionales" para que una panda de desconocidos se crean que tengo la colección que digo que tengo. Hoy no, que está el Corte Inglés cerrado ya, pero amos, mañana mismito voy corriendo 8?P

No he dicho que no me lo crea

snugsot escribió:La idea del post era cojonuda (comentar colecciones) no la estropeemos con chorradas, anda. Y de paso pensemos en los modems de 56k que todavía andan por ahí.

EDITADO: Ya que estoy, voy a compartir un pequeño truco con los dieciochoañeros que andan por aquí para ahorrar algo de dinero... en lugar de gastar 50 euracos en alcohol los fines de semana, pillad 10 en hachís, que os lo pasais mejor, es más sano, seguramente le hagais un favor a algún compi (a quien se lo compreis)... y no me vomitais en la puerta de casa, que me da un repelús volver los sábados por la noche que pa qué. 8?P

Esto lo dice alguien que, por poner un ejemplo, a los 16 años quedó inconsciente por chuscarse una botella de güisquise en mitad de una playa mientras unos preciosos (supongo...) fuegos artificiales adornaban el cielo, así que no creais que quiero dar lecciones o algo así; esa es sólo una de mis múltiples experiencias en el wonderfuloso mundo del alcohol, así que no estoy cualificado ni de lejos. Y sí, por lo que sea, no quereis fumar, botellón al canto. ¡Boicot a los bares que sirven garrafón!

PD: Las drogas son muy, muy, muy, pero que muy malas, especialmente las legales. No fumeis, que las máquinas expendedoras últimamente dicen cosas muy raras ;8?)

Oooh
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y esa meada fuera de tiesto? :-?
Hombre la idea no está mal, pero ya en eol hay un apartado en cada perfil que pone..... COLECCIÓN.
Con lo cual esto es un poco más de lo mismo, pues ya está hecho y de una forma más fácil de ver. ^^
No es por joder el post, pero ..... para que voy a poner mi colección, cuando he dedicado ya tiempo en ponerla en EOL?

Aún así, la pondré por si es muy complicado dar en mi perfil a colección..... [carcajad]

Advance Wars PAL Si Si 1
Animal crossing: Wild World PAL Si Si 1
Asphalt Urban GT USA Si Si 1
Bleach DS JAP Si Si 1
Castlevania Down of Sorrow PAL Si Si 1
Kirby Power Paintbrush PAL Si Si 1
Mario Kart PAL Si Si 1
Meteos PAL Si Si 1
Nanostray JAP Si Si 1
New Super Mario Bros PAL Si Si 1
OSU! TATAKAE! OUENDAN JAP Si Si 1
PoKémon Link PAL Si Si 1
Polarium PAL Si Si 1
Ridge Racer DS USA Si Si 1
Super Mario 64 DS PAL Si Si 1
Tetris DS PAL Si Si 1
Tony Hawk´s American Sk8land PAL Si Si 1
Touch GOlf PAL Si Si 1
Trauma Center - Under the Knife PAL Si Si 1
Wario Ware Touched PAL Si Si 1
Zookeeper PAL Si Si 1

Con respecto a la anterior colección, pone que tiene un diagasso y no lo veo. Pero vamos, aún así, tiene juegos muy buenos pero carece un poco de juegos de puzzles. El castlevania, es imperdonable que no lo tenga, y el bleach DS que es la polla si te gusta la lucha y un wario, que es como la mascota de la DS, el primero juego en innovar con la táctil xD

Venga saludos.
Josezno escribió:¿Y esa meada fuera de tiesto? :-?

Se sentira solo... :Ð [maszz]
Pyronhell escribió: Oooh

x8?D

Si hay algo que adoro de mi sentido del humor es cuando a la gente se le queda esa cara x8?D

Gracias por alegrarme el día 8?D

Soy un Juan Palomo profesional, yo me lo guiso, y yo me lo como 8?)

EDIT:
¿Y esa meada fuera de tiesto? smile_:-?

Me has copiau la frase x8?D

En fins... no quería, pero me explico (que no justifico, que sigue siendo una meada fuera del tiesto... es más, creo que me he desviado tanto que he meado los tiestos del vecino 8?P )

Como persona humana firmemente convencida de la conveniencia de la legalización, no sólo del cannabis y derivados, sino de cualquier droga (que ya somos mayorcitos), he aprovechado un tenue enlace que me brindaba el hecho del tener el suficiente dinero como para disfrutar de una amplia colección de juegos para proclamar a los cuatro vientos las ventajas del hachís, y aprovechar para criticar a los idiotas que se gastan diez talegos todos los fines de semana en alcohol... que no lo entiendo oiga, que le vamos a hacer. En otro post hablo sobre donuts, si os parece más adecuado... 8?P

Ya de paso, aviso, si quereis que me calle, ignoradme leñe, que pareceis nuevos x8?D

FIN del EDIT

Se sentira solo... smile_:Ð smile_[maszz]

Pues sí, hace dos días que no veo a la churri... 8'?(

Menos mal que esta tarde libra 8?D

Happy, happy!
Como está el patio... xD
Pyronhell escribió:Como está el patio... xD

Por mi casa, muy jodío ;8?D

Pero como me lo paso oyes 8?D

EDITO: Eso sí, sigo diciendo que la peña se olvida muy fácilmente de los 56kers... no les jodais la navegación, ellos nunca lo harían 8?P

Si os hace ilusión poner imágenes, yo aconsejo subirlas a donde sea y dejar el enlace, así el que quiera las puede ver, y el que prefiera confiar en la palabra escrita puede pasar de ellas.
snugsot escribió:...sigo diciendo que la peña se olvida muy fácilmente de los 56kers...

... y yo sigo diciendo que la peña se olvida del tema principal del post.... XD [ok]
ZinKo escribió:
... y yo sigo diciendo que la peña se olvida del tema principal del post.... XD [ok]

Y yo sigo diciendo que los cartelitos de "queremos imágenes" tampoco entraban en el tema principal del post, al igual que el saludar a Damon Plus, y un largo etc de offtopics que pululan no sólo por este tema, sino por todos los de EoL, pero bueno, ya que estamos offtopiqueando, por lo menos que sea algo mínimamente interesante (o que tenga algo de gracia, por lo menos la manifestación pro-imágenes logró arrancarme una sonrisa).

EDITADO: Bueh, voy a aprovechar para comentar aquellas colecciones que a nadie le ha dado la gana decir nada:

megapoderoZo N 7/10

Aquí, en lugar de faltar juegos, yo diría que sobran ;8?)

Asphault Urban GT, Rayman DS y Nintendogs... yo los vendería cagando leches para comprar algo más potable, pero bueno, cada uno con sus vicios ;8?)

gouki00 9/10

A excepción del Resident Evil, los demás juegos que tienes los considero, como mínimo, de los buenos, aparte de más de una joya que tienes por ahí. Buen gusto (o, por lo menos, parecido al mio ;8?) )

Txurrito 7/10

Cantidad, ya sabeis, manías mías. Estaba por ponerte un 8 por tener la DS Lite Negra, que a mi me parece una preciosidad, pero bueno, aún faltan juegos 8?)

Melime (lo han comentado, pero muy por encima) 9/10

Casi 10, pero algún que otro bodrio que tienes por ahí le baja la puntuación. Muy completa, pero sobra alguno que otro ;8?)

BenimaruXP 8/10

Tienes el Pac-Pix, lo cual demuestra tu buen gusto a la hora de elegir. Joyita de las buenas, aunque algo menospreciada por el público en general. Lo demás, completo y variado.

Paro de escribir, aunque creo que aun hay más, que ya me llama mi novia. (uy, un offtopic... no me mateis mucho, anda)

EDIT 2: Cagonlalecheputa, sigo, que mi señora novia le ha dao por quedar por la noche >.<

Tr4ncos 7/10

Odio el Trauma Center. Manías. Tendrías un ocho, pero por comprar ese coñazo te lo bajo a 7, así aprenderás x8?D

ZinKo 0/10

Por contestarme x8?D

Enga, 9/10

El Resident Evil deberías quemarlo en la hoguera, pero bueno, el resto mola mazo 8?)

Ale, ya podeis seguir, y a ver si ahora os da por seguir "el tema principal del post", que luego acabais por hablar de porros y la gente lo flipa x8?D

EDIT 3: Uy, Herzeleyd

A ti no te puntúo, por ganarme al Bleach DS, ale ;8?)

9/10

Sobra alguno, pero tienes por ahí mucho vicio. Veo que al final compraste el Nanostray, espero que hayas subido alguna puntuación a la página oficial, nos vendrían bien pilotos nuevos para derrotar a los americanos ;8?) Y ya de paso veo que comentaste la de ZinKo, pero bueno, no voy a quitar mi puntuación que es el primer 0 que pongo en mi vida x8?D
Pues me toca....

CONSOLAS

- Nintendo DS plateada (comprada el dia de su salida)
- Nintendo DS azul (pack nintendogs)

JUEGOS

- Demo Metroid Hunters (EUR)
- Super Mario 64 DS (EUR)
- Ridge Racers (EUR)
- Pac-Pix (EUR)
- Nintendogs Labrador (EUR)
- Animal Crossing (EUR)
- Mario & Luigi RPG (EUR)
- New Super Mario Bros (EUR)
- Lost in Blue (EUR)
- Daigasso Band Brothers (JAP)
- Jump Super Stars (JAP)
- Mario Kart (EUR)

ACCESORIOS

- Protectores Pantalla Hori
- 5 cajas para juegos individuales
- Estuche para 9 cartuchos + 2 Stylus
- Sylus largo y ancho
- Stylus de metal
- Stylus de madera
- 2 Stylus de recambio oficiales
- 2 Fundas Hori
- Super Card DS
- SuperPass
- Targeta SD 2GB

Creo que no me dejo nada.
Creo que para tener una col·lección decente, en mi opinión faltan:

- Electroplankton (version friki japo)
- Osu Takae Ouedan!
- i algún Must have que me falta tipo: Metroid, Wario ware, Bomberman etc (que no me gustan demasiado)
- Castlevania
- Expansión Daigasso (alguien la tiene?? pa saber como va i tal)

Saludos!

Edito con una foto de la colección! Aun estoy esperando a que alguien me la puntue

Imagen
Mi colección

Nintendo DS lite negra

Wario Ware
Lost in blue
Borberman
New super mario
Castlevania
mario kart
ridge racer
fifa 06
animal crossing
sonic rush
project rub
big training academy
the rub rabbits
meteos
yu-gi-oh
trauma center
braing training
nintendog dalmatas
metroid prime hunters
Another code
pac-pix
Lunar Genesis
Tao's Adventure: Curse Of The Demon Seal
Mario 64 DS

Complementos

Protectores de pantalla
bateria nueva
estilus que brillan en la oscuridad
Un llavero con el sello homunculo de full metal alchemist (lo tengo enganchado en la mochila)
mochila

Y en cuanto tenga pasta y compre una camara de fotos, os morireís al ver la colección encima del suelo, que en la cama no cabe, de todo lo que me he gastado [toctoc]
Algunos son de segunda mano y en casas de subastas, otros simplemente regalados.
actualizo mi post con una fotillo, haber si la gente se anima a colgar una de su colección!!
saludos
La colección de Aruma, para mi un 9/10

Tienes muy buen material colega.

Ahora os dejo la mia, pero para no escribir todos los títulos (me da pereza xD) os dejo el enlace a mi link con mi colección de DS

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=507784

Saludos a todos !! xD
50 respuestas
1, 2