Postea tu nick para el online de ps3

Bueno para ir haciendo una lista y que nos agreguemos y tal.

Mi nick es lherre obviamente (con L, no con i).

Lista nicks:

lherre
LORDD
Alexei
digipure
Mi nick es NO_tengo_la_Ps3.... :-|

A no, que no es un nick, es que no la tengo... [buuuaaaa]
El mio es ODIO A lherre [fumando] [fumando] [+furioso]
Pues el mio si no me lo quitan sera LORDD. De aqui a unas 2 semanas.
Al final no se pueden registrar los nicks sin la ps3?
Mi nick es Alexei, tengo RR7 y Resistance. Al primero juego un montón on-line, al segundo poco porque ahora estoy enganchado al modo historia y cada vez me parece más genial, ojalá no tuviera fin XD

SalU2
El mio es el mismo que en este foro, digipure. Por ahora solo tengo el Resitance.

A ver si por fin tengo a alguien en la lista de contactos ^^
se puede ir registrando el nick para los que no tengamos PS3?
el mio ...... manolillor
Ya estoy apuntado soy patsandfito
¿No podiamos los europeos registrar nuestro nick con antelación para no quedarnos sin el?

El mio por supuesto, supremegaara
Creo que sony dijo que lo iba hacer lo de reservar nicks, pero luego se ha echado para atras (para no faltar a la costumbre)
El mio es modenaesp.
Venga agregarme que es muy triste ver la lista de amigos vacia.

Saludossss
me acaba de llegarrr!!!! jarrrr luego me doy de alta

manolillor
digipure escribió:Creo que sony dijo que lo iba hacer lo de reservar nicks, pero luego se ha echado para atras (para no faltar a la costumbre)

Yo que pensaba que el hilo iba de eso xD en fin, mejor no agregarme, xq no vais a encontrar a nadie [buuuaaaa] De momento me consolaré con la 360 hasta que la pueda comprar en PAL la PS3 [oki]
weno pues ya me ha llegado, en 5 min me hago la cuenta online, ya podeis agregarme !! [oki]

Gilipoter
el mio es : caparso
haber si nos vemos por ahi y yo tengo el resistance of fall
Uola!
El mio es yoijin, tal cual.

Agregemonos! :D
Sitio reservado para colocar mi nick cuando me llegue [bye]
Os dejo mi Nick:

MURADAS_SPAIN

Eso si,estoy preparando un reportage fotografico y este finde hare un video comparando el Ridge Racer de PS3 y XBOX 360,porque la verdad,en las primeras pruebas que hicimos a la consola,nos quedamos todos los colegasa cuadros,no nos esperabamos una calidad tan baja en los titulos de lanzamiento.

Ridge Racer de XBOX 360 le da mil vueltas al de PS3

Resistance,salvo ciertos detalles,tiene unas texturas que no veiamos desde Dreamcast,y no exagero,todos los que tenemos la X360 ya sabemos lo que es la Next Gen,y PS3 no ha llegado,a mi ver,al minimo.

Hablaré largo y tentido en cuanto saque tiempo libre,os lo prometo.

Algun Asturiano que la quiera ver que me avise,no hay problema en venirse a mi casa.

Saludos
el mio : Aresone y Ares_power
mi nick es FeLiPePOX aber si alguien me agrega jeje

SaLU2!!
imagino que sere algo original quizas

Misae [amor] [amor] [amor]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre te odio XD

espero en menos de 3 meses añadir tzare a la lista Imagen
MURAD@S escribió:Eso si,estoy preparando un reportage fotografico y este finde hare un video comparando el Ridge Racer de PS3 y XBOX 360,porque la verdad,en las primeras pruebas que hicimos a la consola,nos quedamos todos los colegasa cuadros,no nos esperabamos una calidad tan baja en los titulos de lanzamiento.

Ridge Racer de XBOX 360 le da mil vueltas al de PS3

Resistance,salvo ciertos detalles,tiene unas texturas que no veiamos desde Dreamcast,y no exagero,todos los que tenemos la X360 ya sabemos lo que es la Next Gen,y PS3 no ha llegado,a mi ver,al minimo.

Hablaré largo y tentido en cuanto saque tiempo libre,os lo prometo.

Algun Asturiano que la quiera ver que me avise,no hay problema en venirse a mi casa.

Saludos
Tranquilo, guarda tu tiempo, las comparaciones de RR de XTS y PS3 estan bastante sobadas. Por otro lado esto aquí no pinta nada asi que nadie le siga la corriente.
Buenas a todos, yo tambien soy un usuario de ps3 y xbox 360 desde el dia de lanzamiento ambas. Mi nick en ambas es Idayerick.
A opinion personal, deciros que yo tengo la ps3 con cable hdmi y a maxima definicion con mi tele full hd sony bravia de 40 pulgadas, y solo decir que me dan mucha gracia la gente que compara una consola que lleva un año y un mes en el mercado con una que lleva apenas un mes. Las comparaciones a mi opinion hay que hacerlas con los juegos de lanzamiento de ambas, y yo que tengo ambas y he disfrutado de sus primeros titulos a sus maximas resoluciones solo os puedo decir que existe una diferencia bastante grande en cuanto a calidad se refiere a favor de la ps3. A mi parecer los primeros juegos de xbox 360 no me llenaron nada y lo unico que note es si, una mejora grafica pero tampoco nada del otro mundo. En cambio si la ps3 en su salida ya me muestra juegos como resistance, genji 2 y motorstorm, me da miedo el pensar lo que podemos llegar a ver.
Es mi humilde opinion y espero que no moleste a nadie, bueno amigos nos vemos por el live o playstation network.
28 respuestas