postea tus folding home

pues eso, postear el numero de paquetes que habeis hecho y cuanto tiempo teneis diariamente la ps3 conectada con el folging (mas o menos xD)

-yo he hecho 1 paquete
-la conecto una hora o dos diarias como mucho
unas 15 horas al día. Desde que me levanto hasta que me acuesto salvo 1 horilla de vicio aprox.

unos 170 paquetes, 5º-6º en el equipo EOL.
Hidalgo escribió:unas 15 horas al día. Desde que me levanto hasta que me acuesto salvo 1 horilla de vicio aprox.

cual es el equipo eol? como puedo entrar?
Hidalgo escribió:unas 15 horas al día. Desde que me levanto hasta que me acuesto salvo 1 horilla de vicio aprox.

Lo que ayudas por un lado, lo dañas en consumo energético por el otro.

Yo llevo 3 paquetes y no tengo ninguna media de tiempo establecida.

Ese no es el objetivo del folding. Teneis k "pasar" del folding, no encendais el pc/ps3 por el folding, cuando esteis en msn, eol, aciendo otras cosas si, pero tener solo el folding no.
pero en la ps3 si enciendes el folding no puedes hacer otra cosa no??
turin91 escribió:pero en la ps3 si enciendes el folding no puedes hacer otra cosa no??
Nop, salvo escuchar música y navegar por internet.

Lo que intenta decir DarK_FeniX es que no se deje la consola encendida con el único propósito de completar el mayor número de paquetes posible. Folding@home se ideó para ejecutarse cuando no estás usando la consola en ese momento, como por ejemplo cuando vas a comer o algo.

todos esos paquetes y solo 5/6?? waw!

[boing]

[bye]
ScrFP escribió:
Lo que ayudas por un lado, lo dañas en consumo energético por el otro.

Yo llevo 3 paquetes y no tengo ninguna media de tiempo establecida.

Creo que la idea es como comentan no dejar la consola enchufada todo el día sino poder compaginar esa acción con otras. Yo el Folding lo hago con el Pc más que nada porque la Ps3 lo poco que la pongo es para jugar y no es compatible, en el Pc por el contrario cuando estoy haciendo algún trabajo o por el msn lo tengo..

Un saludo
A ver, a todos los que me critican:

Vivo en un colegio mayor, y pago lo mismo gaste lo que gaste de luz. Eso con lo que al consumo eléctrico se refiere.

En lo que a "contaminación por gasto eléctrico" se refiere... Es tan sencillo como que si no lo hago yo lo van a tener que hacer otros. Los Work Unit que yo dejaría de hacer si apagase la consola seguirían pendientes de ser procesados. Para procesarlos, se necesita energía. Por consiguiente, tarde o temprano esa energía se va a tener que gastar, ya sea con una PS3, un PC de sobremesa o un superordenador de Stanford.

Con respecto al planteamiento de uso de folding y compaginación con otras actividades: mi PS3 apenas hace ruido con el folding. Dejo el folding puesto mientras escucho música, navego por el PC o estudio. Como no hace ruido, no interfiere con mis actividades. Esto sumado a lo expuesto anteriormente da como lugar un "avance" en la investigación sin que yo esté perdiendo nada a cambio.

En el más mínimo e ínfimo momento que requiero algo de la PS3, se quita el folding y listo. A ver si soy capaz de explicaros mi filosofía. Si mientras hago mi vida rutinaria puedo ayudar sin que interfiera lo más mínimo en mis actividades, ayudo.

Es por eso que dejo mi PS3 cuando me voy a la facultad, cuando me ducho, cuando como, cuando estudio, cuando salgo con los amigos, cuando estoy con la churry...

Por ejemplo, no la dejo mientras duermo porque interfiere en mi actividad de dormir. Por tanto, se apaga y listo.

Después de todo el tochaco va a seguir todo igual...

Un saludo!! XD

PD: Es lo mismo que donar sangre. Yo voy las 3-4 veces que se puede donar sangre en un año. No interfiere en ninguna actividad de mi vida y a cambio consigo ayudar. Pues con esto justo igual.

edito: para los que preguntan el equipo EOL, 52394 si no recuerdo mal. Hay posts variados sobre folding, con explicaciones variadas y tal tanto en PS3 como en otros subforos. [bye]
yo opino igual que hidalgo.. me parece una causa lo requiere..
yo llevo solo 1 dia enchufado, pero pienso dejarla puesta lo maximo posible...
Yo llevo 28 paquetes o por ahi, mi hermano y yo estamos bastante concienciados con el tema.

Si algunos dicen que la PS3 es demasiado cara como para arriesgarse a que se te joda... mis seres queridos tienen un valor incalculable que supera con creces al de la PS3

Un saludo
Soy un poco noob en este tema, pero quisiera saber, cual es el objetivo del folding? es que lo puse una vez pero no entendi muy bien que es lo que hacia... gracias ^^
pon folding home en el google y te saldra su pagina. Es para ayudar a desarroyar curas contra enfermedades
israellesg escribió:Soy un poco noob en este tema, pero quisiera saber, cual es el objetivo del folding? es que lo puse una vez pero no entendi muy bien que es lo que hacia... gracias ^^
Lo mejor que le pueden enseñar a un noob es esto:

Búsqueda Avanzada.

Y esta frase (de coña): Si no está en EOL, no existe.

Ya fuera de coñas, pon folding en el buscador y ya verás. Hay varios hilos, posiblemente alguno oficial con mucha información.
A quien le interesen las estadisticas Elotrolado

Saludos
a mi la causa me parece muy bonita y tal, pero yo ni de coña voy a dejar la consola !5 horas :S conectada al folding home :S

me parece muy fuerte! O.ô
Joder gente que la deja hasta 15 horas todos dias funcionando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo alucino, ojo me parece buena idea, pero no me la he pillado por el folding
A ver señores, el altruismo no se compra ni se vende; se ofrece y eso es lo que necesita este mundo por parte de los que pueden hacerlo.

Una simple reflexión:

Sabeis cuanta gente muere en el mundo por no ponerse una simple vacuna o por no tener ni siquiera antibióticos: MIllones, y ya están descubiertos por la ciencia.
Descubrir nuevas medicinas salvará a los que siempre pueden pagarlas, lo que no deja de ser una paradoja, que mientras se gasta ese dinero en facturas de la luz, se podría haber salvado dos vidas con vacunas.... pero nosotros no tenemos culpa de ello así que sólo está en nuestras manos hacer lo que se nos permite.

Folding home es tan necesario como prestar atención al otro lado.
Vivo en un colegio mayor, y pago lo mismo gaste lo que gaste de luz. Eso con lo que al consumo eléctrico se refiere.

Que no pagues la factura de la luz no quiere decir que no gastes energia. Imaginate que pagas todos los meses 20€ y todos los meses haces un gasto de luz del triple, pero tu sigues pagando 20€, el consumo electrico pues es bastante.

De todas formas si este programita funcionase siempre en 2º plano, estes jugando o lo que sea lo veo ok,pero si me voy a comer la consola no la dejo encendida por ejemplo...
Que no pagues la factura de la luz no quiere decir que no gastes energia. Imaginate que pagas todos los meses 20€ y todos los meses haces un gasto de luz del triple, pero tu sigues pagando 20€, el consumo electrico pues es bastante.

Me autocito:

Hidalgo escribió:Vivo en un colegio mayor, y pago lo mismo gaste lo que gaste de luz. Eso con lo que al consumo eléctrico se refiere.

En lo que a "contaminación por gasto eléctrico" se refiere... Es tan sencillo como que si no lo hago yo lo van a tener que hacer otros. Los Work Unit que yo dejaría de hacer si apagase la consola seguirían pendientes de ser procesados. Para procesarlos, se necesita energía. Por consiguiente, tarde o temprano esa energía se va a tener que gastar, ya sea con una PS3, un PC de sobremesa o un superordenador de Stanford.
Un saludo!
En mis tiempos mozos, en los colegios mayores se robaba hasta el tabaco, así que me choca que puedas tener la PS3 tan ricamente xDD y al mismo tiempo me alegra.

El 20% de la energia eléctrica que consumimos es renovable y cada día es mayor ese %. La energía nuclear podría decirse que no es renovable a corto y medio plazo por los resíduos que dejan, pero el efecto en la atmósfera es como el de las renovables, así que consumir energía moderadamente y con cabeza no implica contaminar necesariamente. Una estufa eléctrica gasta 10 veces más que la ps3 y se enciende muchas horas en vez de usar ropa de abrigo.

Contamina mucho más usar un transporte privado a tu trabajo en vez de usar uno público ( que no sean los cercanías de Barcelona xDD ), que esas horas de PS3, o usar varias bolsas se plástico en vez de una de tela (y nadie lo hace), o comprar alimentos doblemente envasados, no reciclar la basura, no reducir el consumo, no reutilizar...

Ánimo Hidalgo , yo veo bien lo que haces, pero no lo tengas 15 horas que es pasarse [666]
15 es un huevacooo!!!!!!! [flipa]

yo la pongo con el folding una diaria o una y media [+risas]
A mi no me has entendido, no te critico, sólo te he dicho que la intención que tiene el folding no es que la gente deje aposta el Pc o la Ps3 enchufada para eso, sino que cuando te conectes para usar dichos aparatos lo pongas para contribuir que es lo que yo hago cuando estoy en el Pc (como ya comenté) lo dejo puesto, pero no dejo encendido el Pc aposta, no se si me entiendes y yo respeto al 100% lo que tu creas que debes hacer ya que cada uno es libre de hacer o creer que es lo correcto.

Un saludo y que cada uno contribuya como pueda pero que lo haga.
Yo la pongo 2 ó 3 días a la semana, y cuando la pongo la dejo hasta que termina una unidad de trabajo completa (entre 8 y 9 horas).

Generalmente la dejo mientras duermo, ya que no me molesta. Y me encanta la nueva función de autoapagado. Generalmente cuando me levanto la consola ya ha terminado y está apagada.

Actualmente llevo 113 (hoy haré la 114) y ando por puesto 10º en el grupo de EOL. Mi nick es Darhan.
Kune escribió:A mi no me has entendido, no te critico, sólo te he dicho que la intención que tiene el folding no es que la gente deje aposta el Pc o la Ps3 enchufada para eso, sino que cuando te conectes para usar dichos aparatos lo pongas para contribuir que es lo que yo hago cuando estoy en el Pc (como ya comenté) lo dejo puesto, pero no dejo encendido el Pc aposta, no se si me entiendes y yo respeto al 100% lo que tu creas que debes hacer ya que cada uno es libre de hacer o creer que es lo correcto.

Un saludo y que cada uno contribuya como pueda pero que lo haga.

Claro claro. Si yo estoy de acuerdo con lo que dices del PC por ejemplo. Mira, en mi PC portátil, que lo uso muy menudo, lo tengo puesto al 10%. Cuando no lo estoy usando lo suspendo o lo hiberno, que al fin y al cabo es un portátil y puede ser más propenso a desfallecer. En el PC de casa, por ejemplo, está puesto a un 15%. Las noches que se pega eMuleando... pues que aparte de para emulear sirvan para algo de provecho... No sé si me explico. El caso de PS3 es excepcional porque esque mete muchísima caña y se acaba varios WU cada día.
Hidalgo escribió:El caso de PS3 es excepcional porque esque mete muchísima caña y se acaba varios WU cada día.

El tema de que la Ps3 iba más rapido en eso no lo sabía. Gracias por la info.

Un saludo
26 respuestas