Postea tus notas.

Pues eso.
Indicad que estáis cursando y tal.

Yo no puedo ponerlas porque hasta Febrero nada , aunque espero que sea algo así:

Análisis matemático -> 6
Física-> 5
Matemática discreta -> 6
Introducción a la informática y la programación -> 5
Fundamentos de computadores-> 5

Si , son muy bajitas.
Pro 5
Halo V 8
Tocarme los huevos 10 (yupi, matricula gratis el año que viene en 300 créditos)
Trabajar 8
Si que tienes valor para predecir un 5 en fisica y un 6 en MD XD
Yo estoy cursando ahora 3º de informática en burjassot y bueh, me mojaria en todas menos en Sistemas y Señales, o Teconologia y diseño de sistemas digitales
Castellano - 7
Matemáticas - 6
Inglés - 9
C A T A L A N - 3!!! ratataaaa
FP de administracion y finanzas

Gestion Financiera 5
Contabilidad 7
Aprovisionamiento 9
Informatica 10
Recursos Humanos 7

Las mejores notas que he sacado nunca xD asi que imaginaros las otras
Ordenador - 5
Ps3 - 5
Trabajo - 8
Tocarme los huevos - 10

¿Valen?
FP grado superior de sistemas de regulacion y control automaticos

Sistemas electrotecnicos de potencia 8
Sistemas de medida y regulacion 8
Sistemas de control secuencial 6
Informatica Industrial 6
Recursos Humanos 8
Relaciones en el entorno laboral 6
Formacion y orientacion laboral 7
Seguridad 6
Un 6 en Matematica Discreta? [qmparto] [qmparto] que fe hay que tener, yo la aprobe en septiembre y gracias XD

Mis notas:

Skyrim 9.5(me faltan 6 logros XD)
Battlefield 3 7(Ese ratio negativo...XD)
Guild Wars 10
Carrera 7(Ya he aprobado una por parciales y todo =D)
1º Bachiller de ciencias

Física: 5
Matemáticas: 6
Lengua: 7
Biología: 7
CMC:7
Educación Física: 7
Inglés:8
Proyecto integrado: 8
Francés:9
Filosofía: 10
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Desarrollo de aplicación multiplataforma

Lenguajes de marcas 9
FOL 8
Entornos de desarrollo 7
Bases de datos 6
Sistemas informáticos 6
Programación 1
Bueno , el seis lo he puesto porque en el primer parcial tengo un 5 , y en el segundo un 6.5.
Más las prácticas que tengo 10's y 9's , ya que algunas son copiadas XD
Pero la asignatura en sí es muy rayante.

Y en física , espero aprobar las recuperaciones , en enero.
2° en grado ingenieria mecanica
notas q creo q voy a sacar:
metodos matematicos: 1 (no tengo ni por donde cogerlo y el profesor no explica nada)
resistencia de materiales: o un 0 o un 8, con el tipo de examenes q suele poner es una loteria, aunque sepas perfectamente de q va el tema puedes suspender, en un parcial saque 0 por calcular mal un dato de partida, puse 20 en lugar de 10....
ciencia de materiales: 5, una asignatura entretenida, clases faciles pero examnes cabrones.
mecanica: 4, el profesor se dedica en clase a hacer chorraditas con el "mathematica" en el ordenador y solo hacemos algun ejercicio suelto cada semana....
principios decircuitos, 6 o 7, ya q voy a academia.
quimica( de 1°) 8
gtaadictops3 escribió:2° en grado ingenieria mecanica
notas q creo q voy a sacar:
metodos matematicos: 1 (no tengo ni por donde cogerlo y el profesor no explica nada)
resistencia de materiales: o un 0 o un 8, con el tipo de examenes q suele poner es una loteria, aunque sepas perfectamente de q va el tema puedes suspender, en un parcial saque 0 por calcular mal un dato de partida, puse 20 en lugar de 10....
ciencia de materiales: 5, una asignatura entretenida, clases faciles pero examnes cabrones.
mecanica: 4, el profesor se dedica en clase a hacer chorraditas con el "mathematica" en el ordenador y solo hacemos algun ejercicio suelto cada semana....
principios decircuitos, 6 o 7, ya q voy a academia.
quimica( de 1°) 8

Hago 2º de teleco. Yo estoy igual que tu con metodos matemáticos, las demás espero así:
Electronica digital I 5
Electronica Basica 6/7 (ya tengo casi todo aprobado).
Economia 6
Programacion de computadores (primero) 5/6
Comunicacion de datos 4/5
Metodos matematicos hasta el examen de febrero nada, es estadística que la parte teorica guay el problema es si de un examen de 10 puntos, 7 son de Matlab xD
lo q doy en metodos matematicos es puro calculo, del estilo de calculo de 1° pero con una dificultad q solo chuck norris puede comprender.
Naje escribió:Paro - 10 [poraki]

Entonces tu eres el que me estaba copiando el examen! yo tambien tengo otro 10 jajaja
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo todo aprobado con 8 y 9 y un 10.. salvo un 7

Increible, saco peor nota en castellano, que en valenciano..

Ya que valenciano, no lo uso ni en la clase de valenciano.. xD
Los que estáis cursando estudios universitarios, ¿cómo demonios sabéis las notas, aunque sea aproximadas? XD

Yo hago 1º de Traducción e Interpretación y hasta febrero nada de nada, ni aproximado. La de inglés no hace examen y un "examen" que hizo era del tipo "¿Qué significa la expresión 'To have a chip on one's shoulder'?", redactada en español ¬_¬ así que no sé a qué atenerme; el de alemán ha hecho un parcial que me salió bastante bien, pero no ha subido ni las notas; el de español igual; y de Lingüística ni hablemos porque estamos todos acojonados, el año pasado aprobaron 3 de 60 [mad] .
desarrollo de productos electronicos:

Electronica Analogica: 4
Lógica Digital: 5
Tecnicas de programación: 9
Electronica de Sistemas: 10
Idioma tecnico (ingles): 9
Fol: 7
Ret: 7
Calidad: 7

es triste que donde peor voy es donde mejor debería ir... :(
Grado profesional de música
    Percusión 6
    Cámara 7,5
    Orquesta/Banda 8,5
    Piano complementario 7
    Armonía 5
    Repertorio con pianista acompañante 5
Proyecto integrado (es lo que me quedaba xD) => Apto
Trabajo - 9
Fifa 12 - 8
Skyrim- 8
Irse de fiesta - 10
kany15 escribió:
Naje escribió:Paro - 10 [poraki]

Entonces tu eres el que me estaba copiando el examen! yo tambien tengo otro 10 jajaja

Shht, no le digas nada al ministerio de trabajo, no sea que me suspendan de empleo (oh wait) y sueldo
___Bachillerato Ciencias
CMC: 8
Filosfia: 4
Lengua Castellana: 6
Ingles: 7
Ed Fisica: 8
Fisica y Quimica: 6
Dibujo Tecnico: 5
Matematicas: 4 (Según mi profesora: 4'63 ≈ 4)
TIC: 8
Chibi-tan escribió:Los que estáis cursando estudios universitarios, ¿cómo demonios sabéis las notas, aunque sea aproximadas? XD .

Parece ser que todos los que hacemos ingenierias tenemos parciales y aprobandolos ya no tienes que presentarte a los exámenes de enero.
Yo por ahora llevo 1 y media aprobada(a la espera de 5 o más en un examen para que sean 2) xD.

La verdad que es un chollo porque supongamos que:
-una asignatura se divide en dos parciales.Si apruebas un parcial y suspendes el otro SOLO te presentas a ese examen suspenso en enero.
-hay algunas condiciones como que debes sacar más de un 3 por ejemplo.
-hay posibilidades de que enero no apruebes el examen que te queda ... pero no pasa ná!Al próximo año haces el examen parcial de lo que tienes suspenso y listo.

Por eso este año han puesto la condición de aprobar al menos 2 asignaturas de las 10 por que sino te echan de la carrera xD
shinix escribió:
Chibi-tan escribió:Los que estáis cursando estudios universitarios, ¿cómo demonios sabéis las notas, aunque sea aproximadas? XD .

Por eso este año han puesto la condición de aprobar al menos 2 asignaturas de las 10 por que sino te echan de la carrera xD

Cuando me dijeron eso, se me pusieron los huevos de corbata. XD
shinix escribió:

Parece ser que todos los que hacemos ingenierias tenemos parciales y aprobandolos ya no tienes que presentarte a los exámenes de enero.
Yo por ahora llevo 1 y media aprobada(a la espera de 5 o más en un examen para que sean 2) xD.

La verdad que es un chollo porque supongamos que:
-una asignatura se divide en dos parciales.Si apruebas un parcial y suspendes el otro SOLO te presentas a ese examen suspenso en enero.
-hay algunas condiciones como que debes sacar más de un 3 por ejemplo.
-hay posibilidades de que enero no apruebes el examen que te queda ... pero no pasa ná!Al próximo año haces el examen parcial de lo que tienes suspenso y listo.

Bueno, que nosotros también tenemos parciales, ¿eh? XD
Y sucede lo mismo, si apruebas los parciales no debes presentarte en febrero, al menos en un par de asignaturas de las cuatro que tenemos. El problema es que no sabemos si los parciales que hemos ido haciendo los tenemos aprobados o no, porque no corrigen a tiempo [+risas] .
Salvando inglés (que la profesora "estima" la nota que tienes por tus intervenciones en clase, y sólo vas a examen si ella te considera suspenso, con dos cojones :-| ) y Lingüística, que hay un único examen, pero lo hace un poco antes del oficial, y así tenemos dos "oportunidades" :-| , qué majo, luego el año pasado aprobaron 3 de 65 :-| .

De momento nosotros no tenemos un mínimo de asignaturas a aprobar, y espero que siga así, xD. ¡Suerte a todos los de las ingenierías! Varios amigos están ahí metidos y no se lo deseo a nadie [+risas] .
Va, hasta febrero nada, es lo que tiene tener los finales en enero (como casi todas las ingenierias imagino xD).
27 respuestas