Postea tus zapatillas de deporte o tu calzado favorito que suelas usar...

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenUnas iguales a estas, pero con el logo rojo...:ImagenImagen
Yo para correr utilizo las Nike Pegasus 33.
Fantasy maniac escribió:Yo para correr utilizo las Nike Pegasus 33.

Muy cómodas, y de gran calidad.
Adidas supernova. Una maravilla para correr.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo llevo usando el mismo modelo de zapatillas a diario desde hace por lo menos 15 años, me parecen las más cómodas que existen xD y siempre me quedan exactamente igual, las Nike air max, sólo recuerdo unas zapatillas más cómodas que éstas que son las reebok pump, las de basket con el baloncito que inflaba la suela de aire, pero las zapas de basket no son de mi estilo.
No uso zapatillas de deporte.

Igual que no llevo chandal a diario, tampoco llevo zapatillas cuando no estoy haciendo deporte.
joseee24 escribió:Yo llevo usando el mismo modelo de zapatillas a diario desde hace por lo menos 15 años, me parecen las más cómodas que existen xD y siempre me quedan exactamente igual, las Nike air max, sólo recuerdo unas zapatillas más cómodas que éstas que son las reebok pump, las de basket con el baloncito que inflaba la suela de aire, pero las zapas de basket no son de mi estilo.

Son bonitas, pero, -y es lo mas importante-, son comodas de "narices". Tienen mucho agarre al pavimento. Por eso se desgastan rapido. Las tengo hace dos semanas y ya no tengo "tacos" jajajaja...

@matranco yo estoy todo el dia subiendo y bajando... Si no llevo un calzado asi, me moriria de dolor en los pies. Llevo pantalones cortos deportivos de verano (no bañador), y camiseta normal... Chandal no uso. Pero he tenido. De color negro con el logo de color oro. Seguramente sea un poco "cani" jajajaja. No te lo discuto. Pero sobre todo, siempre busco comodidad. También he tenido botas New Rock, Panama Jack, y demas botas que se pusieron de moda. Aunque las Rock las use dos veces... Voy a cambiar el título del hilo, y cada uno postee el calzado que suela usar y le salga de los h*ev*s [beer] . Un saludo.
Yo ahora suelo usar de estas, son entre deportivas y zapatos pero muy muy cómodos:

Imagen

Imagen
@matranco

Obviamente tienen mucha más clase y denotan gusto. Son muy bonitas. Es como si en vez de comprar el primer perfume de una estantería, indagas mucho más, y te compras un perfume de los de "nicho", que seguramente tenga más calidad, personalidad, huela mejor y, en definitiva, lo lleve mucha menos gente. Yo visto callejero pero elegante, o al menos eso creo yo [carcajad] [+risas] .También se que esta muy mal visto lo de llevar el logo bien visible de "Nike" o de la marca que sea, y lo acepto y tienen su parte de razón quien piensa así. Pero reconozco que me gusta. Un saludo.
Antoniopua escribió:@matranco

Obviamente tienen mucha más clase y denotan gusto. Son muy bonitas. Es como si en vez de comprar el primer perfume de una estantería, indagas mucho más, y te compras un perfume de los de "nicho", que seguramente tenga más calidad, personalidad, huela mejor y, en definitiva, lo lleve mucha menos gente. Yo visto callejero pero elegante, o al menos eso creo yo [carcajad] [+risas] .También se que esta muy mal visto lo de llevar el logo bien visible de "Nike" o de la marca que sea, y lo acepto y tienen su parte de razón quien piensa así. Pero reconozco que me gusta. Un saludo.

No son muy caras, si tienes paciencia, desde la web del fabricante las puedes sacar a unos 40€.

Yo me las probé en una tienda y cuando vi el número de pie que me iba bien, las compré online [+risas]
puma suede, las mejores suelas que he probado en mi vida

Imagen
Las últimas me duraron más de 2 años de uso diario y la semana pasada me las volví a comprar:

Imagen
Antoniopua escribió:@matranco

De perfume utilizo Encre Noire, tan poco visto que no se vende en tiendas españolas [+risas] y también es barato, 40€ 100ml

Imagen
Con todo lo que camino por senderos, bosques y montaña, la mayor parte del tiempo los paso con zapatillas de este estilo:

Imagen

El resto del tiempo, con botas de este estilo:

Imagen
@matranco me lo apunto :) .

@Metalhead esas Adidas son casi irrompibles. Creo son de muy buena calidad. Cuando gusta tanto unos zapatos\deportivas, gusta repetir. Claro que si.

@jnderblue Guapísimas esas botas [amor] .
Nike pegasus 34, comodisimas
Mis favoritas aunque solo cuando salgo al monte, para ciudad es un crimen usarlas xD

salomon xa pro 3d gtx

Imagen
Metalhead escribió:Las últimas me duraron más de 2 años de uso diario y la semana pasada me las volví a comprar:

Imagen

En serio?? Joder, yo tuve unas y las acabé regalando porque nunca en mi vida he tenido nada más incomodo. Odio profundo a ese modelo en concreto
Más que de deporte, son mis zapatillas de patear (y que al final acabo usando casi siempre).

Imagen

Ahora tengo estas, pero no tengo preferencias. Cuando necesito unas nuevas, suelo ir probándome de este estilo y me quedo con alguna de mi talla que me resulte cómoda.
Yo siempre he sido de Nike, bueno, desde que me lo puede permitir. De peque en mi casa no llegaba para eso.

Ahora mismo estas son las que mas uso, con los cordones cambiados en el azul de las zapatillas.

Imagen
martuka_pzm escribió:
Metalhead escribió:Las últimas me duraron más de 2 años de uso diario y la semana pasada me las volví a comprar:

Imagen

En serio?? Joder, yo tuve unas y las acabé regalando porque nunca en mi vida he tenido nada más incomodo. Odio profundo a ese modelo en concreto

Bueno, los pies de cada uno son un mundo XD. A mi tanto estas como las Spezial me resultan comodísimas, y son de las pocas que no me han hecho rozaduras al estrenarlas.
no encuentro las mías, unas adidas de 70€ modelo "yokese" en carrefour de hace 2 años. yo las quería negras o gris oscuro pero se vé que ese año estaba de moda el azul chillón y yo poquelevamoshacer necesito andar asi que me las llevo.

lo que tengo claro es que si puedo nunca jamás volver a usar zapatillas baratas de 20€ de suela dura. quiero suela esponjosa y la puntera cuidadito que haya un dedo de holgura porque de lo contrario te presiona la uña para adentro y se encarna.
asics gel-lyte III india ink

Imagen

algo caras (49€ de oferta en tienda outlet). muy comodas. la resistencia al cabo del tiempo ya veremos que tal van.

pd. las utilizo para diario, aunque son zapas de running. el anterior par eran unas onitsuka tiger, de suela tipo converse clasicas... muy resistentes pero no especialmente comodas. no vuelvo a comprar ese tipo de zapatillas. muy bonito el diseño (sobre gustos...) pero para uso diario simplemente no sirven.

luego aparte tengo unas beta para trabajos donde se requiere botas de seguridad. (tienen pinta de zapatilla deportiva pero son calzado de seguridad. puntera reforzada, etc). no las elegi bien. me quede corto de talla, pero buena calidad.

de pinta me gustan mucho las que ha posteado adeptus, las solomon. y "para vestir" me dan curiosidad las que ha puesto @matranco pero me sospecho que son bastante caras, verdad?
Para correr unas Asics Cumulus

Para el resto Camper
Tengo muchas pero mis favoritas son estas:

Imagen

Imagen

Imagen
albator escribió:Yo siempre he sido de Nike, bueno, desde que me lo puede permitir. De peque en mi casa no llegaba para eso.

Ahora mismo estas son las que mas uso, con los cordones cambiados en el azul de las zapatillas.

Imagen

Guapísimas. Con esta camiseta, y pantalón negro corto:
Imagen

@rampopo ya te digo... Yo cogí pánico a eso que comentas porque me compre unas "chicas", y me rozaba el dedo y veía las estrellas... Desde entonces me dije "nunca mais". Ahora me las compro sin guiarme del número. Me las voy probando, y el modelo en el que me quede un "dedo" entre la puntera y el pie, ese es el que me quedo.

@GXY se ven ultra cómodas. Tienen que ser la caña. Sobre las zapatillas que preguntas, según dice el compañero, sobre unos 40 euros... Son muy bonitas.
GXY escribió: y "para vestir" me dan curiosidad las que ha puesto @matranco pero me sospecho que son bastante caras, verdad?

No son tan caras si tienes paciencia y las pillas en rebajas (tienes algunos modelos por 40€), además en la web la primera vez te hacen un 10% de descuento:

https://es.muroexe.com/

Para la talla lo mejor es probártelas en una tienda y luego comprarlas online.
Super cómodas y a 59€ de rebajas [amor]

Imagen
Chun-Li escribió:Super cómodas y a 59€ de rebajas [amor]

Imagen

Menudo precio, en 75 euros las saqué yo. Su precio real son 100, 110 euros. Es para comprarse dos o tres pares de distintos colores [360º]. Son la leche de buenas. Tienen un agarre brutal. No sé si son las mejores pues no soy un experto, pero desde luego que desprenden y se sienten de calidad. Un saludo.

@matranco me apunto la web :D . La verdad, se ve ropa muy elegante y urbana a la vez.
Antoniopua escribió:

Imagen

Menudo precio, en 75 euros las saqué yo. Su precio real son 100, 110 euros. Es para comprarse dos o tres pares de distintos colores [360º]. Son la leche de buenas. Tienen un agarre brutal. No sé si son las mejores pues no soy un experto, pero desde luego que desprenden y se sienten de calidad. Un saludo.

@matranco me apunto la web :D . La verdad, se ve ropa muy elegante y urbana a la vez.

Yo las tengo en negro. Me costaron 50€ en rebajas este año pero la verdad es que no estoy muy contenta con ellas. Son normales, ni especialmente cómodas ni incómodas. Pero resbalan que da gusto. Cuando llueve tengo que ir con cuidado sobre todo en la parte de la calle que no está mojada del todo alguna vez me he quedado cerca del suelo.
Tengo otras nike y exactamente lo mismo cuando llueve.

Las más cómodas que tengo son new balance (aunque un modelo concreto porque otro que tuve era muy incómodo)
martuka_pzm escribió:
Antoniopua escribió:

Imagen

Yo las tengo en negro. Me costaron 50€ en rebajas este año pero la verdad es que no estoy muy contenta con ellas. Son normales, ni especialmente cómodas ni incómodas. Pero resbalan que da gusto. Cuando llueve tengo que ir con cuidado sobre todo en la parte de la calle que no está mojada del todo alguna vez me he quedado cerca del suelo.
Tengo otras nike y exactamente lo mismo cuando llueve.

Las más cómodas que tengo son new balance (aunque un modelo concreto porque otro que tuve era muy incómodo)

Bueno, aclarar que no las he probado en mojado. Puede que influya un poco el producto que echan en las aceras para limpiar, (que no sé si es un desinfectante o lo que sea) que cuando llueve, hace que resbale mucho más el calzado... Si andas por un arcen o similar, si que agarran mucho. Al menos eso me ha pasado con otros calzados. Como dije estas Nike no las he probado en mojado. Pero seguro que ocurre igual. De hecho, en asfalto abrasivo en dos semanas estoy sin "tacos" jajajaja. Saludos.
Edito: desde luego que duras son, tienen un interior que es muy duro comparado con otras, pero según me comentaron, son así para evitar lesiones por tener una suela excesivamente blanda.. El caso es que yo con unas que tenía de suela blanda, al pisar una piedra me torci un poco el tobillo, y con estas, y en una situación similar, no me lastime.
@Antoniopua no sé qué es, pero sí que me pasa con dos pares nike. Es cierto que con las Huarache no me pasa.

Si viviera en un sitio donde llueve poco me daria mas igual pero aquí llueve casi la mitad de los días del año y cuando no me doy cuenta luego voy en plan robocop xD
Por lo demás sí es verdad que no están mal. Una amiga las tiene desde el año pasado, y quitando la decoloración de “lo azul” de la suela, están nuevas
martuka_pzm escribió:@Antoniopua no sé qué es, pero sí que me pasa con dos pares nike. Es cierto que con las Huarache no me pasa.

Si viviera en un sitio donde llueve poco me daria mas igual pero aquí llueve casi la mitad de los días del año y cuando no me doy cuenta luego voy en plan robocop xD
Por lo demás sí es verdad que no están mal. Una amiga las tiene desde el año pasado, y quitando la decoloración de “lo azul” de la suela, están nuevas

Bueno, eso también [carcajad]. Aquí es que no llueve prácticamente, y por eso quizás no me moleste tanto. Pero que si, es muy molesto ir resbalandose todo el rato.
En plan sport unas Diesel son mis prefes que uso a menudo:

Imagen

Y algo mas para vestir, unas Blackstone:

Imagen

Ya depende de que estacion del año estes y tal, como es obvio.

Soy una friki del calzado y gasto bastante la verdad. Deberia contenerme. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Muy bonitas. Me gustan :) .
Alguna recomendación de zapatos trekkin barato de gore tex?. Que calidad general encontráis en las Chiruca por ejemplo las Sumatra?. Las quiero para paseos por el campo en verano.
36 respuestas