Postead a la Gente que le funcione bien el Matrix 2v7 Y pone el Esquema Utilizado

Pos eso que ahy mucha gente que no le va este chip y ahy gente que si le va poned vuestras experienzias
4 instaladadas 4 triunfos.
Todo perfect, con los esquemas de china matrix, y sin poner el punto para usar los codigos de ar2.
Asi de facil.
Este ha sido el primer matrix2 que he puesto y me ha costado mucho, pero al final he conseguio que funcione. Los esquemas que he utilizado son los de china-matrix2, y para que me funcionase, porque no habia manera, ha sido alojarlo en un lateral, ya que si lo alojaba en el mismo sitio que alojaba el mesiah no me iba. Ha sido una cosa muy extraña, pero me ha funcionado.
Yo no los instalo, pero mi PS2 tiene uno puesto y todo OK

sau2
A los que les funcione ok postead los metodos de carga y probad un juego ntsc de psx1
Metodos de carga:
Ps2: encender del interuptor la play, darle una vez al reset, abrir la bandeja, poner el juego y volver a darle al reset. Tambien funciona teniendo el juego dentro, encendiendo la play, y dandole al reset.

Psx1 y peliculas: encender del interruptor, pulsar el reset hasta que la luz azul del ejec se encienda, entonces abrir la bandeja, poner el juego o la pelicula y cerrar la bandeja con el ejec. Tambien funciona teniendo el juego o peli dentro, encender la play del interruptor, y pulsar reset hasta que la luz del ejec se encienda.

He probado el wining eleven 2000 de psx1 y no va, asi que supongo que los juegos de psx1 en ntsc no van. Sin embargo he probado el wining eleven 6 que es de la ps2 y si que va.
Exactamnete igual que fran_ucles [sonrisa]

salu2
Hola, podeis poner la direccion exacta de china-matrix, he probado con china-matrix2.com y nada.

Salu2.
Hola a todos. Yo he instalado uno en una v7 y funciona perfecto. Lo que no carga son juegos de psx1 a los que se les ha aplicado un parche.
Saludos.
Podeis indicar el esquema que utilizais a los que os funciona, yo puse uno con el de http://www.matrixmod.ca y no me funcionaban los backups de psx2, hacia como si arrancaba el juego y se quedaba en pantalla en negro.

SAlu2.
He puesto de los dos matrix y magic y alguno me ha dado problemas solucionado aumentando el grosor del cable de 5v y masa,
en cuanto al esquema los dos don identicos por loq ue podeis usar el que querais
Saludos
holaa, esta tarde me lo he puesto y a va muy bien, por ahi dicen q juegos de ps1 ntsc no los carga.. ahora hare la prueba, de todas maneras me gustaria saber si os lo carga todo a la primera o despues de jugar a un juego debeis apagar la consola y empezar de nuevo?

un saludo, sego
Ya me van los backups de psx2, al final era como muchos deciais del cable de alimentacion, yo le puse cable de disco duro, pero me dio por probar aumentando el grosor de los cables de alimentacion y tachan, a funcionar, cosa muy rara, ya que con el cable de disco duro ya es bastante gordete para llevar los 5v,3.3v y gnd, pero en fin.

Salu2.
He encontrado por ahi unos puntos alternativos para las soldaduras de voltaje y gnd del matrix2. Aun no los he probado y no se que tal van, y el archivo que tengo es un jpq que ocupa 400 y pico KBytes, asi que no lo puedo adjuntar a este post. Alguien me puede decir donde enviarlo?

Venga hasta luego
Yo he puesto 2 matrix2 a dos amigos y los dos estan
funcionando correctamente los planos son los de la pagina
http://www.china-matrix.com eso si no he soldado el punto z en ninguno de los dos casos , los metodos de carga son los que comenta fran_ucles.
14 respuestas