Postead aqui vuestras experiencias MK con supercard SD y CF

1, 2
Resúmen del hilo:
Imagen
Saludos.
alguien que me mande un MP, porfavor!!! [sonrisa] [babas] [babas] [babas]
pro k lle k akaso no se pue poner el link ai pa tos?si no es asi k me lo manden por mensaje privao please
otro más pidiendo el Mario Kart que ni sabe escribir escribió:pro k lle k akaso no se pue poner el link ai pa tos?si no es asi k me lo manden por mensaje privao please

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ésto ya ha llegado al punto de ser hasta gracioso.
Menudo hilo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRgAlle escribió:Resúmen del hilo:
Imagen
Saludos.

jjajajaujajajajaj

me meo tio....... eske me meo!
Bueno, vamos a comentar algo del juego para variar con la tónica general.

En la versión SD he encontrado 2 problemas principalmente:
Si cierras la tapa se apaga la consola
Si apagas la consola pierdes los datos de la lista de amigos

En cuanto a conexión y al juego, todo parece ir bien, no me parece que vaya más lento de lo que debe.
¿Alguien con la versión CF puede confirmar lo de la pérdida de lista de amigos?

Saludos.
No he podido jugar, pero me comenta mi hermano que se le ha colgado un par de veces jugando por wifi. Tengo la versión SD.

Saludos.
Arkayz escribió:e leido k la version mario kart cf se baja de http://www.quepesaosconelmariokartdeloshuevos.org pro ai k yo aya visto solo esta el mario kart normal.porfavor,alguien m pue decir d one narices se baja?lle k llevo unos dias ausente de la web por motivos ajenos y no me entero muy bien de la movida esta del mk

Ésto ya es la ostia... ¿os gusta que chapen los hilos, verdad? [noop]

P.D: Quita esa url, haz el favor...
no kometeria esos errores si la gente fuese tan amable de kontestar a una simple pregunta,no poniendo una url,pro si diciendome k se baja de una pagina k no se pue publikar y k me la mandais por pribao por e mail o por lo k sea
Arkayz escribió:no kometeria esos errores si la gente fuese tan amable de kontestar a una simple pregunta,no poniendo una url,pro si diciendome k se baja de una pagina k no se pue publikar y k me la mandais por pribao por e mail o por lo k sea

Imagen

¿Me estás diciendo que la gente está obligada a darte una url para bajarte la rom de un juego comercial?... ¿y que has puesto esa url porque nadie te ha dicho de dónde bajarlo?

CÓMPRALO.

P.D: A ver si aparece el moderador por aquí que ésto huele ya a pescado podrido.
Para Weyur:

Si tío tienes razón en los vídeos de GAMETRAILERS, el juego se ve a una mejor velocidad que en la rom, lo he probado en la versión CF, así que no te preocupes eso es la rom, en el original no tendremos ese problema [beer] , a todo esto, ¿al final cuando sale?

Saludos
no,te estoy diciendo k internet es COMPARTIR y si no compartieramos internet no exisistiria,no exijo a nadie k me la de,k me la de o no es opcion suya asike no me andes atravesando las kosas k me parece k se por donde vas,y repito,yo no exijo nada a NADIE pro kreo k kuando ami me han preguntado algo e intentado responder en la medida de mis posibilidades,ami opinion a eso le llamo compartir,y se acabo,no kiero diskutir mas,este hilo no va de esto
Pues eso, no se te puede dar el enlace. Deja de marear la perdiz.

Y mira que es fácil encontrarla, en los sitios habituales está. [risita]

P.D Me han dado a "Huesitos" xDDD
Amigos, LA VERSIÓN SD NO GUARDA por eso ni se guaradn los escudos, ni se guarda la lista de amigos, ni na... Lo único que se guarda es la configuración WIFI porque se guarda dentro de la consola (en el firmware)... O por lo menos, a mi no se me guarda ni el escudo ni la lista de amigos y cada vez que lo pongo me sale un error al iniciar el juego, de que hay fallo con los errores guardados, de que se borrarán o algo así
Retomamos el post original, a ver si esposible ^^ Mi duda, con la version sd, es 100% seguro, me refiero a ke hay gente ke dize ke los amigos no se guardan y ke borra algo kada vez ke enziendes la ds. Agradezeria opiniones al respekto.

Un poko de offtopik relazionado, con el nuevo firmware si es posible realizar tus propias backups pasará el mismo problema? es ke si es asi estamos un poko jodidos. Keria komprarmelo y regalarselo a mi novia y yo jugar kon el backup, ya ke ella no jugara y lo sé, en fin a ver si alguien da un poko de luz.

Salud y Rock&Roll jejeje

Edito: Ismaelito a mi la partida si ke me la guarda, me he pasao un grand prix y sige estando ahi. Los escudos y las misiones tb las guarda, me falta saber la lista de amigo. Como se hacen amigos? xDDDD ke antisozial keda eso. ALGUIEN KIERE SER MI AMIGOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En CF si guarda (al menos los campeonatos que te hayas pasado).
Confirmado por mi en la verison SD. Lo uniko ke borra son los amigos, lo demas lo guarda. Tanto campeonatos, como misiones y escudos se quedan guardados, inklusive la konfigurazion wi-fi. Una lastima, esperemos ke se pueda hazer backup de tu propio juego y se soluzione esto.

A KUIDARSE!
De_Maio escribió:Confirmado por mi en la verison SD. Lo uniko ke borra son los amigos, lo demas lo guarda. Tanto campeonatos, como misiones y escudos se quedan guardados, inklusive la konfigurazion wi-fi. Una lastima, esperemos ke se pueda hazer backup de tu propio juego y se soluzione esto.

A KUIDARSE!

Perfecto. ;)
Gracias por decirlo.
¿Alguien que pueda confirmar si la versión CF guarda la lista de amigos?

Saludos.
a mi la version sd me borra el escudo creo que los campeonatos no, los amigos no lo he provao
A mi me da error pero lo guarda todo menos los amigos, si cierro la consola no se me apaga asi que por ahora perfect.

Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pirriaco escribió:aún no he tenido ocasion de probarlo :?

Algun alma caritativa que me mande un Privado ?

me cito a mi mismo para Agradecer el bombardeo de MP con elinks a MK .

No puedo agradecer a todos uno por uno .
sois increibles , mil gracias .

Por cierto , funciona perfectamente en mi SC SD .

- cero problemas con el salvado
- cierro la tapa y no se cuelga ni nada
- cero cuelgues en general

vamos perfecto !!! exepto que no consigo rular el wifi [comor?]

desconozco si hay varios dumpeos de MK , el caso es que el que yo uso vá perfecto .
tambien he probado una version para SC SD que hay en un conocido P2P y vá de cojones tambien .
Sobre si hay distintas versiones, podriamos hacer una comparación con MD5SUM, que da el checksum del archivo (una especie de codigo que se usa en comprobaciones de identidad). No se si se infringe alguna norma al colocarlo aqui. Si es asi modificare el mensaje.

A mi me da el siguiente: bc0006368375f7e8b72a3304647b8200

Como ya dije, me sale el mensaje de borrar el save por estar dañado y se me queda colgado.

Podeis descargar el programita para comprobarlo de http://www.etree.org/cgi-bin/counter.cgi/software/md5sum.exe . Para usarlo simplemente es
md5sum

Saludos.
El mio me da: bc0006368375f7e8b72a3304647b8200, creo k es el mismo que el de Vlad.

Saludos.
a mi me encuentra varios puntos wifi hace la prueva y en alguno que funciona lo guardo, pero cuando le doy a desafio me dice que me he desconectado y que pulse a para volver al titulo (exactamente no dice eso, pero mas o menos)

una ayudita plis?
Por favor, alguien que me mande un MP, que acabo de llegar de hacer una ronda por medio alicante y no he encontrado el juego en ninguna tienda... lo unico, los de la fnac me han dicho que mañana "a lo mejor" lo tendrian....

QUIERO PROBARLOOOOOOOO! [enfa] [reojillo]

[tadoramo] [tadoramo] POR FAVOR [tadoramo] [tadoramo]
Por favor, alguien que me mande un MP, que acabo de llegar de hacer una ronda por medio alicante y no he encontrado el juego en ninguna tienda... lo unico, los de la fnac me han dicho que mañana "a lo mejor" lo tendrian....

QUIERO PROBARLOOOOOOOO! [enfa] [reojillo]

[tadoramo] [tadoramo] POR FAVOR [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: ASi da gusto oyes... gracias a todos por los MP's! [beer]
mensaje privado porfaaaa :P
Pero para CF tb hay algo?
Pirriaco escribió:

Por cierto , funciona perfectamente en mi SC SD .

- cero problemas con el salvado
- cierro la tapa y no se cuelga ni nada
- cero cuelgues en general

Pues me diras Xq no tienes problemas con el salvado, a mi me borra todo, debo ser gilipollas o tengo mu mala suerte, jeje

EDITO:venga jajajaj ya sabeis como va esto de los aparatos, a sido decir esto y guardarseme las cosas, explicacion ceintifca ninguna j3ejejjeje
Deberiamos poner tambien el método de carga. Yo uso flashme v5 + demo metroid. Que usas tu, Pirriaco?
A pedir roms por MP vais a otro sitio, gracias.
81 respuestas
1, 2