Postead aqui vuestras experiencias MK con supercard SD y CF

1, 2
Weno,a la espera del nuevo firmware y parcheador de Romman, id posteando aqui vuestras dudas,problemas y experiencias sobre el MK.

Yo he conseguido rularlo en sd y parece que funciona todo correctamente. :P :P :P
eso cm iciste pa q rule pq si no lo dices cm q nos dejas jodidos
me huele a mierda eso....
JAVITRON12 escribió:me huele a mierda eso....

pq no intentamos informarnos antes de juzgar??Romman a soltado una version de MK que SI rula en sc
haber si aprendemos ha leer pekeños [chiu]
mas info enel post delfirm 1.53
joer pos yo lei todo lo nuevo y nadie me ilumina con un MP.alguien puede ayudarme

edito: gracias
maq escribió:haber si aprendemos ha leer pekeños [chiu]

Mejor que aprendas tu a escribir...
A ver,centremonos en el tema del hilo,por favor...

Acabo de probar el Wi-Fi con mi Router USR 9106 y el funcionamiento es correcto....
escribire como me de la gana ;)
maq escribió:escribire como me de la gana ;)

Anda que vaya tela con algunos.

Bueno ya esta he recibido 3 xDDD.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Si alguien es tan amable, que me mande un mensaje privado, ejem ejem.

Saludos.

Idem :-| Tengo ganas de catarlo antes de comprarmelo el viernes.

Saludos.
lo siento me equivoque

no era mierda era un pastel que me va a llevar la tarde entera :P

buscar que esta seguro

salu2 [bye]

Edito: Para los que no lo encontreis en el irc se cuecen muchas cosas...
yo lo he podido probar con mi SC version CF y me la e pasado jugandolo y me va perfecto sin ningun problema lo unico es que no lo e podido probar en wifi por que no e podido configurar el portatil de mi hermana para jugar se supone que el portatil viene con una tarjeta inalambrica pero por mucho que lo intente no he podido hacer nada intente instalar el soft que en otro post pusieron pero el soft me dice que no encuentra ninguna tarjeta.
ya me tocara esperar al conector usb de nintendo para poder jugar online.
Yo todavía no he podido catarlo, graba la partida en la tarjeta SD ?, o necesitas tener un cartucho de 2 mb en la ranura de DS ?

Saludos.
he probado el mk kon mi sc sd+pass (el del dibujito de star wars) y funciona perfecto, pero cuando corto la consola y lo vuelvo a poner m da error de save y dice k hay k borrar la partida U_U,. Mi nds es la plateada sin demo de metroid. Un saludo y ya keda menos para k salgaaaaa dios k larga la espera, pero k kaxo de trozo de juego.
yo he probado la version sd con un punto de acceso dlink 900 ap y se conecta bien, eso si, se me queda colgado a menudo el juego y no se por qué, incluso tengo que borrarlo de la tarjeta y volverlo a copiar.

A ver si traen de una vez el juego y me hago con el
Javiero escribió:Yo todavía no he podido catarlo, graba la partida en la tarjeta SD ?, o necesitas tener un cartucho de 2 mb en la ranura de DS ?

Saludos.

A mi con el cartucho de another code me salva partida... [jaja]

en un ratin probaré sin ningun cartucho a ver que tal la cosa...
;-)
Imagino que nadie habra podido hacerlo funcionar con un ruter d-link 604T ya que parece ser que la nintendo ds no detecta la conexion wifi de este ruter,es el ruter de auna, parece que usa solo el protocolo 811.11g si alguien tiene mas informacion..
A mi me furula perfect en la supercard SD, no tengo nada mas que decir.

Saludos.
Un -> MP pleace [looco] ando muy perdio [mamaaaaa]
Me da error de k los datos tan dañados pero si m guarda.
alguin le pasa lo mismo???
akram04 escribió:Me da error de k los datos tan dañados pero si m guarda.
alguin le pasa lo mismo???

A mi me pasa lo mismo, mientras q guarde... q de el error q quiera ;)
Pues a mi a pesar de q me va, no me conecta al online (como me tenga q comprar el wifi me cawen.. >_<)

Lo tngo bien configurado o eso creo, pq me detecta la Wlan, se conecta y luego suelta.

Error 52100
Te has conectado a un punto de acceso pero no se te ha podido establecer la conexion con el servidor. Comprueba los ajustes de conexion y la disponibilidad de internet.

Para ayuda bla bla bla mira http://www.nintendowifi.com

Mi AP es este http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=10&grp=1010&ar=193&Prod_ID=954&Prod=C54APM

A ver si sabeis por donde tirar que ya toy un pelin desesperao..

Zenkius
P.D: PEASO DE JUEGO!. A ver si llega el viernes que toy deseando pillarlo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
MP please.. Tengo curiosidad :P

emuhell Configura el juego manualmente y ponle las dns es el error que te pasa ..
MP please, thank you much
Ya lo e exo....y nada.

Como miro las DNS? Pq io me meto en el cmd y pongo ipconfig /all

La ip me la invento dentro del rango 192.168.0.XXX que es el q se suele usar para red no?
alguien me envia un mp con link mario kart sd.

un saludo.

editado: ya ta os quiero!!!!!!!!
Probado en una SC CF y va perfecto, no tengo la tarjeta wifi aquí así que no he podido jugar online aún.

Y una duda que tengo sobre flashme.
Ayer, antes de probar el MK me flasheé la consola para que no petara y al ir a cargar el juego con la Supercard y sin nada metido en hueco de DS me daba dos pantallazos blancos. Con el Superpass metido si que va.

Entonces la duda es: ¿hay que hacer algo para cargar sólo con flashme o hay que meter siempre el Superpass? Es que con el Ouendan me pasa igual

P.D Juegazo al canto, os quiero ver en la tienda el viernes comprando una copia [fies]
Pirriaco está baneado por "Clones"
aún no he tenido ocasion de probarlo :?

Algun alma caritativa que me mande un Privado ?
probado con router linksys y va perfecto el tema online :)
por favor alguien envie mp con link :-( mk supercard sd y probare con un comtrend 536+ :)

por favor por favor

editado: ya lo tengo os dare resultados mas tarde ahora tengo curro

os quiero!!!
Lo he probado unos 5 minutos y por lo poco que he probado iba bien.

Uso SC SD + flashme v5 + router smc 7904wbra.

Saludos.
Alguien majete q me mande un MP??? tengo una SC SD
Gracias gracias [toctoc]
Bueno yo jugar puedo jugar pero me vaun poco lento, no lo veo tan fluido como ne videos ke emos ido viene por la red y me fijo en el cronometro y los segundo se ace mas largos, bueno haber si a alguien le pasa esto.
Me uno al club, que me estáis poniendo los dientes largos. Tengo una supercard SD.

MP PLEASE!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola que tal?
A mi conexión me da el siguiente error:
Error:52000
No se ha podido obtener ninguna direccion ip. Acercate a algun punto de acceso o comprueba que el dhcp es correcto.

Me podeis ayudar?
Beuno entonces a nadie le pasao que le vaya mas lento o ke, me da la sensacion de que va mas lento de lo que deberia ir, alomejor es simplemente que la sensacion de velocidad no es muy buena aunque me extraña todos los juegos de kart simpre han estado muy conseguidos en ese aspecto.
weyur escribió:Beuno entonces a nadie le pasao que le vaya mas lento o ke, me da la sensacion de que va mas lento de lo que deberia ir, alomejor es simplemente que la sensacion de velocidad no es muy buena aunque me extraña todos los juegos de kart simpre han estado muy conseguidos en ese aspecto.

En 50cc siempre han sido lentos los MK.

Prueba en 150cc
Yo tambien tengo la Sc version SD alguien me manda un mp?
que va tronco ya lo echo, ademas ya te digo parece que el segundero va mas lento, lo que voy hacer es lo que ago con los jeugos de coches en el pc(para ver si va lento o no), pongo un cronometro mio a la vez y cuando termine la carrera lo paro haber si cambia mucho.
Gracias por los MP compañeros, en llegar a casa lo pruebo [beer]
por favor alguien me puede mandar el link por mp? le estaria muy agradecido de verdad [oki]

PD: tengo la version CF de supercard.

1 saludo, aun el viernes esta muy lejos....
Yo tambien tengo SC SD. Si alguien me diera el link por PM le estaria eternamente agradecido.

Saludos y thx
lyndros escribió:por favor alguien envie mp con link :-( mk supercard sd y probare con un comtrend 536+ :)

por favor por favor

editado: ya lo tengo os dare resultados mas tarde ahora tengo curro

os quiero!!!

Ya te adelanto que MK + SC SD + Comtrend 536+ (el de jazztel) funciona perfectamente [oki]
Me uno a los ke piden el enlace por MP pa la version CF

PORFAAAAAAAAA
xD Salu2
Un alma caritativa un mp con el enlace para SD THX
Alguna buena persona que me mande el enlace para cf por privado. por favor! [boing] !
81 respuestas
1, 2