Pues yo soy un experto en estos temas...veamos
Hay varios modos y excusas para sacarles pasta a tus padres :
1-) poco a poco
(esta tactica es infalible para no levantar sospechas,por lo tanto se puede poner en practica durante meses y meses,pero la cantidad acumulada a lo largo del mes no es muy abundante.
Ejemplo:
Todos los dias pedia 200 pesetas para el bocadillo del recreo en el instituto.
200 pesetas por 5 dias lectivos hacen un total de 1000 pesetas a la semana,4000 al mes.Esto sumado con la paga mensual era suficiente para mis gastos nocturnos.Evidentemente en el recreo tocaba pasar hambre.
2-) seguridad nocturna
Eso de volver a las 4 de la mañana pone nervioso a cualquier madre,y si a eso le sumamos tener que volver solo en el buho,el resultado es una sensacion de inseguridad paternal que podremos explotar sin problemas
Ejemplo:
Esta noche voy a volver muy tarde y a lo mejor tengo que hecerlo solo ¿me das dinero para un taxi?
Esta tactica me ha sido tremendamente rentable,incluso a veces me permitia el placer de volver en taxi de verdad
3-)Sinceridad
Aunque parezca mentira la sinceridad puede ser mas rentable de lo que parece,aunque eso depende mas del tipo de padres que tengas
Ejemplo:
Oye,voy a salir esta noche y no tengo pasta,me darias algo?.En mi caso lo mejor es decirlo sin hacer la pelota y sin cara de lastima...y funciona!!
Luego hay otras tacticas muy rentables de conseguir dinero,pero tienen el inconveniente de que tienes que trabajar