haritz escribió:Aun me acuerdo de tu primer montaje y esto no tiene nada que ver, esta muy pulido CONGRATULATIONS heheh. El sleeving te ha quedado muy chulo pero aun asi yo con ese color de caja y placa habria puesto tubo transparente con liquido amarillo y le habria hecho un sleeving amarillo-negro o solo amarillo. Para mi gusto y ya se sabe que para gustos los colores, ese tubo rojo rompe el esquema de colores del montaje.
Gracias! Mucho ha cambiado desde entonces, la verdad. Cansado de tanto cambio de hardware, me ha venido bien este cambio de tercio con la RL.
Respecto a los colores, el amarillo de la placa es anecdótico. Tenía varias placas para elegir y al final "tocó" esta, y mi intención es cambiar el color de los disipadores cuando encuentre el modo sin anular la garantía (vinilo blanco, tengo pensado). "En persona" el blanco y el amarillo queda sosote. Lo que sí me estoy planteando es cambiar el tubo rojo por el blanco, pero por ahora no hay pasta para eso
Fie escribió:un pequeño update de mi pc
falta 1 backplate y agujerear el chasis para atornillar el top xd
Va la cosa mejorando, jejeje. Enhorabuena
.
sunlitandy escribió:Que pepinazos teneis!!!
Muy guapos todos la verdad.
Dejo el mío por aquí:
El increible hombre que cambió una aio por un disipador por aire! jejeje
Muy bonito ese deepcool
Bueno, creo que ya te han echado la bronca por ahí por esos cables, pero la verdad es que está muy chulo. La iluminación queda de escándolo.
Un par de preguntas:
La poseidon cuando está por líquida sigue teniendo los ventis encendidos?
El color del líquido cuál es? Mayhem Dark red?
Un saludo