360 nat escribió:dejo fotos de la esperada llegada de mi placa nueva q me cambiaron por la VI Formula espero q os gusten las fotos y el pc ;P
Buas, total ná
. Muy guapa tío
.
Dunadan_7 escribió:Yo sí que no posteo el mío porque me da muchísima vergüenza compararlo con los vuestros
Gracias Sunlitandy. Pues no lo sabía. Se ven la mar de bonitas las cabronas.
Deseando de ver tu MOD.
Vergüenza?? Vergüenza el que roba.....
Si lo posteas nadie se va a meter con tu equipo tio
, te podremos dar opiniones y tal..... (créeme, sirven de mucho ^^)
Actualmente tengo el sistema ese a lo súper cutre con cartulina y cinta adhesiva negra....
Se puede apreciar abajo:
Quiero:
- Poner una chapa de acero (ya las he visto en el LeroyMerlin)
- Pintarla de negro con algo de azul.
- Recortarle algo estilo la marca de la torre (Lancool K63, o solo K63... ya veré) con letras molonas y elegantes.
- Ponerle algún tipo de cristal translúcido o algo por el estilo azul (como metacrilato azul o algo asi) en el logo citado anteriormente.
- Colocar una tira de led por algún lado, para cuando se encienda la torre, también lo haga el Led y quede iluminado el logo/marca.
También poner una chapita de aluminio/acero aquí, (sigue más para abajo pero están la caja de tornillos y no se ve jeje)
Con sus correspondientes pasa-cables:
(Alguien sabe donde se pueden adquirir o alguna manera de fabricarlo artesanalmente???)Y poco más ya... jeje.
Tengo por aquí el corcho con el que van las tarjetas gráficas y fuentes de alimentación....a lo mejor forro la parte de la fuente de alimentación y aíslo más el ruido, a ver si lo hago insonoro jeje
Que pensáis?? Puede quedar bien la cosa??
Se me olvidaba...... todo esto saber como colocarlo..... Soldando.....con algún tipo de bisagra....
Gracias chicos!!