Postead aquí vuestros equipos

mi ultima compra de placa ya funcionando una bestia z97
Imagen
Para 360 Nat, veo en tu firma que te hace 5ghz el Intel 3820, con que voltage lo has conseguido? y sin ser k te permite subir el multi a 40?
Josus escribió:Para 360 Nat, veo en tu firma que te hace 5ghz el Intel 3820, con que voltage lo has conseguido? y sin ser k te permite subir el multi a 40?

pues si puedo subir el multi a 44 y aparte subo el strap y el BCLK voltaje casi 1,5v
http://valid.canardpc.com/sxnxtc

logro los 4,914 a 1,4v con el multi x40 creo recordar la verdad es que excepto el 1º el resto me han subido bien sin problemas.
Pues tras la espera ya tengo mi pequeñin en casa para darle duro al BF4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen
Wyrk0 escribió:Pues tras la espera ya tengo mi pequeñin en casa para darle duro al BF4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapo!! [oki]
Acabada este fin de semana, equipo de batalla para jubilar mi plataforma 1366...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Oh Dios mío que cosa más bonita joder [oki]
Wyrk0 escribió:Pues tras la espera ya tengo mi pequeñin en casa para darle duro al BF4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen


Te la han puesto los de Wipoid en su Facebook, muy guapa [oki]
Manjimaru escribió:Acabada este fin de semana, equipo de batalla para jubilar mi plataforma 1366...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo

Me gusta mucho esa caja, la has comprado o la has hecho tu?

Te ha quedado de lujo.
Buenas presento mi equipo, aunque viendo lo que se ve por aqui da hasta verguenza jajajajaa... pero bueno hay va.
MONITOR: Philips Ultrawide 29P 21/9
CAJA: Corsair Graphite 760T
PROCESADOR: i5 4690K
PLACA BASE: Asus Maximus Ranger VII
DISIPADOR: Corsair H100i
MEMORIAS: G. Skill 4x4 16G a 1600
TARJETA GRÁFICA: Asus Geforce GTX570 Direct cu ii 1.280MB GDDR5(La voy a cambiar por Asus ROG Strike GeForce GTX 760 4GB GDDR5)
FUENTE ALIMENTACIÓN: Corsair RM850
DISCOS DUROS: SanDisk 120 2 x Raid0 = 240G
FRONTAL: Asus front base

Fotos:
Materiales:
Imagen
Monitor
Imagen
Imagen

[b]Torre:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui puesta para probar provisionalmente.
Imagen
Y esta la proxima tarjeta:
Imagen

Bueno, espero hos guste....Saludos y decir que teneis muy buenos pepinos y algunos la verdad que impresionantes a la vez que bonitos.
os dejo las fotos de mi equipo actual hasta mañana que me llega de RMA la VII Formula en sustitucion de la VI Formula y me llega mi 4770k q fue a acompañarla.
el equipo de la foto es
G3258 20 Aniversario a 4,5GHz, 2 HD 7970 Flaseadas a 280X, 16Gb Gskill Ripjaws Z 1866a 2133 , AX850W modular y liquida
espero q os guste
Imagen
Imagen
Imagen
360 nat escribió:os dejo las fotos de mi equipo actual hasta mañana que me llega de RMA la VII Formula en sustitucion de la VI Formula y me llega mi 4770k q fue a acompañarla.
el equipo de la foto es
G3258 20 Aniversario a 4,5GHz, 2 HD 7970 Flaseadas a 280X, 16Gb Gskill Ripjaws Z 1866a 2133 , AX850W modular y liquida
espero q os guste
Imagen
Imagen
Imagen


Qué guapo tío. Lo que pone "Matrix" en las GPUs ¿qué es? ¿Placas de RL?
Que yo sea corresponden al modelo de la GPU.

Es decir, es de la propia gráfica ;)

Las Vapor-X también lo tienen, las TriX, las Matrix, etc.... (Las gamas mas altas)

Buenos pepinos se ven por aquí ;). Yo este invierno voy hacer un pequeño mod, y voy a tratar de "aislar" la fuente de alimentación al estilo:

http://cdn.eteknix.com/wp-content/uploa ... atured.png

A ver que me sale..... XD [+risas]

1 saludo!!!!
Yo sí que no posteo el mío porque me da muchísima vergüenza compararlo con los vuestros [+risas]

Gracias Sunlitandy. Pues no lo sabía. Se ven la mar de bonitas las cabronas.

Deseando de ver tu MOD.
dejo fotos de la esperada llegada de mi placa nueva q me cambiaron por la VI Formula espero q os gusten las fotos y el pc ;P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
360 nat escribió:dejo fotos de la esperada llegada de mi placa nueva q me cambiaron por la VI Formula espero q os gusten las fotos y el pc ;P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Buas, total ná XD. Muy guapa tío ;).

Dunadan_7 escribió:Yo sí que no posteo el mío porque me da muchísima vergüenza compararlo con los vuestros [+risas]

Gracias Sunlitandy. Pues no lo sabía. Se ven la mar de bonitas las cabronas.

Deseando de ver tu MOD.


Vergüenza?? Vergüenza el que roba.....

Si lo posteas nadie se va a meter con tu equipo tio ;), te podremos dar opiniones y tal..... (créeme, sirven de mucho ^^)

Actualmente tengo el sistema ese a lo súper cutre con cartulina y cinta adhesiva negra....

Se puede apreciar abajo:

Imagen

Quiero:

- Poner una chapa de acero (ya las he visto en el LeroyMerlin)
- Pintarla de negro con algo de azul.
- Recortarle algo estilo la marca de la torre (Lancool K63, o solo K63... ya veré) con letras molonas y elegantes.
- Ponerle algún tipo de cristal translúcido o algo por el estilo azul (como metacrilato azul o algo asi) en el logo citado anteriormente.
- Colocar una tira de led por algún lado, para cuando se encienda la torre, también lo haga el Led y quede iluminado el logo/marca.

También poner una chapita de aluminio/acero aquí, (sigue más para abajo pero están la caja de tornillos y no se ve jeje)

Imagen

Con sus correspondientes pasa-cables: (Alguien sabe donde se pueden adquirir o alguna manera de fabricarlo artesanalmente???)

Imagen

Y poco más ya... jeje.

Tengo por aquí el corcho con el que van las tarjetas gráficas y fuentes de alimentación....a lo mejor forro la parte de la fuente de alimentación y aíslo más el ruido, a ver si lo hago insonoro jeje

Que pensáis?? Puede quedar bien la cosa??

Se me olvidaba...... todo esto saber como colocarlo..... Soldando.....con algún tipo de bisagra.... [mad]

Gracias chicos!!
Manjimaru escribió:Acabada este fin de semana, equipo de batalla para jubilar mi plataforma 1366...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Joder que belleza

Josus, ese case es echo por ti? Si es asi que guapo :P
@elneocs es una dimastech.


Flipo con los pepinos que teneis!


Salu2
chupi2122 escribió:@elneocs es una dimastech.


Flipo con los pepinos que teneis!


Salu2


Ese es el de @majinmaru, ¿no?

Yo preguntaba por ese que es todo transparente, el que puso @Josus citando a @Majinmaru xD
Aaaaa jajajaj, pensaba que te referias al de Manji,

No se si sera hecha por el o no, pero en el mercado hay algunas transparentes, no recuerdo la marca, seguro que alguien de por aqui la sabe


Salu2
Dunadan_7 escribió:
360 nat escribió:os dejo las fotos de mi equipo actual hasta mañana que me llega de RMA la VII Formula en sustitucion de la VI Formula y me llega mi 4770k q fue a acompañarla.
el equipo de la foto es
G3258 20 Aniversario a 4,5GHz, 2 HD 7970 Flaseadas a 280X, 16Gb Gskill Ripjaws Z 1866a 2133 , AX850W modular y liquida
espero q os guste
Imagen
Imagen
Imagen


Qué guapo tío. Lo que pone "Matrix" en las GPUs ¿qué es? ¿Placas de RL?

@dunadan_7 son los disipadorees de la propia grafica y segun el uso cambian los colores de verde a rojo cuando esta en maxima carga
os dejo un video q e echo
http://youtu.be/BBrOCW7780M
360 nat escribió:
Dunadan_7 escribió:
360 nat escribió:os dejo las fotos de mi equipo actual hasta mañana que me llega de RMA la VII Formula en sustitucion de la VI Formula y me llega mi 4770k q fue a acompañarla.
el equipo de la foto es
G3258 20 Aniversario a 4,5GHz, 2 HD 7970 Flaseadas a 280X, 16Gb Gskill Ripjaws Z 1866a 2133 , AX850W modular y liquida
espero q os guste
Imagen
Imagen
Imagen


Qué guapo tío. Lo que pone "Matrix" en las GPUs ¿qué es? ¿Placas de RL?

@dunadan_7 son los disipadorees de la propia grafica y segun el uso cambian los colores de verde a rojo cuando esta en maxima carga
os dejo un video q e echo
http://youtu.be/BBrOCW7780M


Qué belleza, por favor, y qué asco ser pobre xD
elneocs escribió:
chupi2122 escribió:@elneocs es una dimastech.


Flipo con los pepinos que teneis!


Salu2


Ese es el de @majinmaru, ¿no?

Yo preguntaba por ese que es todo transparente, el que puso @Josus citando a @Majinmaru xD


La compre hace unos años en coolmod, y le hice algunas modificaciones. Las fotos que puse no le hacen justicia, son hechas con el movil, ya pondre alguna en buena calidad cuando termine de enfundar todos los cables.
Josus escribió:
elneocs escribió:
chupi2122 escribió:@elneocs es una dimastech.


Flipo con los pepinos que teneis!


Salu2


Ese es el de @majinmaru, ¿no?

Yo preguntaba por ese que es todo transparente, el que puso @Josus citando a @Majinmaru xD


La compre hace unos años en coolmod, y le hice algunas modificaciones. Las fotos que puse no le hacen justicia, son hechas con el movil, ya pondre alguna en buena calidad cuando termine de enfundar todos los cables.


Por favor, me gustaria verlo jeje me ha molado el case.
Buenas , estoy buscando torre nueva y me gustaria que me digais cual es mejor .

Me gustaria una con ventana , actualmente tengo una nox krom k100 creo que ese era el modelo , se le podria poner ventana ? si es que si que tengo que comprar exactamente ? ( me refiero al tipo de ventana , me imagino que no es cristal , como el de las ventanas no? ) y he mirado estas >

http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... ition.html
http://www.pccomponentes.com/zalman_z3_ ... negra.html
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_t ... ition.html
http://www.pccomponentes.com/l_link_q7_ ... ntana.html

Alguien ha tenido algunas de esas para decirme si vale la pena comprarlas ? veo que vienen con ventiladores incluidos , sobre todo la z3 plus que tiene 4 .. pero valen para algo?
Yo he mandado a que me corten el lateral de mi caja para meterle una ventana, es una cooler master silencio 550, veremos que tal queda. Mi idea es comprar metacrilato aun que no se donde xd los leds blancos ya les tengo preparaos.
dFamicom escribió:Yo he mandado a que me corten el lateral de mi caja para meterle una ventana, es una cooler master silencio 550, veremos que tal queda. Mi idea es comprar metacrilato aun que no se donde xd los leds blancos ya les tengo preparaos.


Lo has mandado a una tienda o..? si encuentras donde comprar metacrilato dimelo porfa :d
Andycat111 escribió:
dFamicom escribió:Yo he mandado a que me corten el lateral de mi caja para meterle una ventana, es una cooler master silencio 550, veremos que tal queda. Mi idea es comprar metacrilato aun que no se donde xd los leds blancos ya les tengo preparaos.


Lo has mandado a una tienda o..? si encuentras donde comprar metacrilato dimelo porfa :d


Si, en una carpinteria de aluminio de mi barrio, el lunes paso a recogerla, 5 euros me ha dicho que me cobrará, le llevé yo un cartón a modo de plantilla. El metacrilato lo tienes en coolmod pero me parece un poco caro (20 euros la plancha mas gastos...).
@dFamicom has llevado la chapa y un carton como la chapa de la torre ? yo si decido seguir con esto , creo que le llevare la chapa y le dire que corte 400x400mm como el metacrilato de esa pagina , o tal vez que corte mas pequenio (no tengo la N ni accentos en este pc ) y pego con algo el metacrilato..? no se me ocurre nada para despues ponerle el cristal y que quede bien , sobre esas torres que he puesto que opinas ? sobre todo la verde :D
Andycat111 escribió:@dFamicom has llevado la chapa y un carton como la chapa de la torre ? yo si decido seguir con esto , creo que le llevare la chapa y le dire que corte 400x400mm como el metacrilato de esa pagina , o tal vez que corte mas pequenio (no tengo la N ni accentos en este pc ) y pego con algo el metacrilato..? no se me ocurre nada para despues ponerle el cristal y que quede bien , sobre esas torres que he puesto que opinas ? sobre todo la verde :D


Le he llevado un carton a modo de plantilla para que viera por donde quiero que corte y como quiero que me haga la forma, ya que no quiero un simple cuadrado, si no unas pequeñas curvas que me tapen la fuente y tal. El metacrilato tengo que pasarme por leroy merlin que seguramente tengan, probaré a pegarlo con cinta de doble cara que tengo aqui bastante buena y si no ya me buscaré la vida. Piensa que el metacrilato tiene que ser de mayor tamaño que el agujero que dejes, no lo cortes del mismo tamaño exacto, yo he dejado que rebase 2 cm por cada lado.

Referente a las cajas, la primera sin ningunda duda ;)
El otro día, bueno hace bastante ya restauré y pongo restaurar por no decir tirar el dinero un procesador 775 y una placa con mi Ati 4870...

El resultado es este:

https://www.youtube.com/watch?v=SRPfYYeW1zE

XD Es old school en el sentido que he montado el vídeo en plan "I7, Nvidia GtX..." y es todo mas viejo de la ostia, pero oye da buen resultado, todo ordenadito y para lo que lo uso va de puta madre aunque se nota el rendimiento del 775, quizá le meta OC porque tengo bastantes buenas temps con esa caja.

Me lo pasé muy bien montandolo y haciendo el vídeo e.e"
Un saludo!
A falta de meterle la tira de leds que estoy esperando a ver a mi amigo electricista y que me las de, que yo de electricidad 0 xd.


Imagen

Imagen

Los cables afean bastante el conjunto, para cuando tenga tiempo me meteré con el sleeving. Y ya para rematar sera tremendo ponerle el led a la gtx970 como la g1, tiene hasta la conexion, el problema es que el logo no es transparente... Si alguno me da alguna idea...
el mio, de 2600k a 4790k
Imagen
360 nat escribió:os dejo las fotos de mi equipo actual hasta mañana que me llega de RMA la VII Formula en sustitucion de la VI Formula y me llega mi 4770k q fue a acompañarla.
el equipo de la foto es
G3258 20 Aniversario a 4,5GHz, 2 HD 7970 Flaseadas a 280X, 16Gb Gskill Ripjaws Z 1866a 2133 , AX850W modular y liquida
espero q os guste
Imagen
Imagen
Imagen


compi tengo tu misma caja, pero no logro iluminarla igual que tu, como tienes puesto los leds? que tipo de leds as utilizado?

muchas gracias!
Mi ultima actualizacion, plataforma X99

Imagen
Imagen


Y un cambio en el color de los tubos a juego con la placa, ya solo me falta cambiar los cables por unos blanquitos [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
peppymus escribió:[spoiler]compi tengo tu misma caja, pero no logro iluminarla igual que tu, como tienes puesto los leds? que tipo de leds as utilizado?
muchas gracias!

@peppymus no es led si no 2 catodos 2 neones por eso hay mas luz
360 nat escribió:
peppymus escribió:[spoiler]compi tengo tu misma caja, pero no logro iluminarla igual que tu, como tienes puesto los leds? que tipo de leds as utilizado?
muchas gracias!

@peppymus no es led si no 2 catodos 2 neones por eso hay mas luz



muchas gracias compi!
DaNi_0389 escribió:Mi ultima actualizacion, plataforma X99

Imagen
Imagen


Y un cambio en el color de los tubos a juego con la placa, ya solo me falta cambiar los cables por unos blanquitos [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


A disfrutar de los gastado!

Ostras Ram DDR4.

Yo tengo un i5 2500k
8Gb Ram (ddr3 jeje)
2 GTX 970 G1 SLI

Me he actualizado mis gráficas y la verdad es increible.
made in ivan escribió:
DaNi_0389 escribió:Mi ultima actualizacion, plataforma X99

Imagen
Imagen


Y un cambio en el color de los tubos a juego con la placa, ya solo me falta cambiar los cables por unos blanquitos [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


A disfrutar de los gastado!

Ostras Ram DDR4.

Yo tengo un i5 2500k
8Gb Ram (ddr3 jeje)
2 GTX 970 G1 SLI

Me he actualizado mis gráficas y la verdad es increible.


Con esas bichas seguro que ni el Watch Dogs se resiste [+risas] [+risas]


A ver si cuando puedas subes unas fotos de las 970 ahi dandoli todo.
Motivado por un fallo en mi placa anterior (Rampage IV Black Edition), he renovado completamente el PC y he actualizado a la plataforma X99/LGA 2011-3. Actualmente el equipo se basa en una Rampage V Extreme X99, un Core i7 5930K Hexacore y memoria DDR4 a 2666 MHz.

También he añadido una tercera gráfica y ahora estoy con un 3-Way SLI de GTX 780, a la espera de la siguiente generación de Nvidia, ya que las GTX980 me aportarían un mejora de rendimiento limitada en comparación con el desembolso que suponen.

Os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
iPEN escribió:Motivado por un fallo en mi placa anterior (Rampage IV Black Edition), he renovado completamente el PC y he actualizado a la plataforma X99/LGA 2011-3. Actualmente el equipo se basa en una Rampage V Extreme X99, un Core i7 5930K Hexacore y memoria DDR4 a 2666 MHz.

También he añadido una tercera gráfica y ahora estoy con un 3-Way SLI de GTX 780, a la espera de la siguiente generación de Nvidia, ya que las GTX980 me aportarían un mejora de rendimiento limitada en comparación con el desembolso que suponen.

Os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo



No molesta el jugar con 3 monitores y que se vea con negro cuando se termina uno? a ver si me entiendes.. que no se explicarme muy bien :D esto :

Imagen
Hola,

Molesto no es, ya que te concentras en el juego y acabas abstrayendote de los marcos; pero sin duda sería mejor que no estuvieran. En ese sentido hay opciones más recomendables en el mercado que los 2412M que tengo yo, como los 2415; también de DELL, que eliminan prácticamente el marco vertical.

Un saludo
Acabado, funcionando todo bien al 100% y al hilo de presentaciones... :)

CORSAIR 900D Gallery ~ Manji ~


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí tenéis un video que podéis ver en calidad HD:

https://www.youtube.com/watch?v=4oeo6oUXmHc


Un saludo
Os dejo la actualización de mi pc todo ordenándolo atando con bridas etc ya tengo las ram DDR4 2400 que cambie a un amigo por la 290 triX y el lunes comprare el 5820k me despedí de la VII Formula y monte mi mini pc con la impact el 4770k, 8 gb dominator platinium 1866 y también me despedí de 2 de las 3 Matrix y solo me quede con 1 , ahora cuando tenga las 2 660 OC y termine de quitar mi saturado cuarto iré a por las 980 o 970 y para el mini pc e visto la 970 mini de gigabyte y me a gustado.
la foto es una titan muerta q tengo que da unas bonitas rayas verdes y 0 memoria y 0 cpu . os ire dejando fotos según lo termine.
Imagen
Imagen
Imagen
unos cambiando de socket....
otros dandole el último empujón al antiguo [beer]

Os presento a mi viejo "Mustang"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@paconan mi actualizacion . hola os dejo la nueva actualizacion del pc con los bloques aportados por ibercool, me falta el del chipset pero primero pondre un radiador triple, esta caja la 760t me gusta mas ya que es mas amplia y queda mas ordenados los cables
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ahora tengo esta que e comprado supuesta mente no funciona pero tira de todo y igual quito la 290 y pillo 3 760 mas , si las vrm tuve que cojer el disipador de una fire pro y ponerlo en la 290 en los vrm y las memos no se calentaban mucho
Imagen
Imagen
siiiii, eso ya va tomando forma!!!!!!

se te va a quedar una config similar a la mía [beer]

que bomba le has puesto? porque ese depósito no es el la DCP 2.2 [fiu]

yo si no pasa nada el finde que viene me lío con otro radiador (esta vez uno de 140) el segundo bloque gpu, soporte bomba y grifo vaciado [fumando]
Manjimaru escribió:Acabado, funcionando todo bien al 100% y al hilo de presentaciones... :)

CORSAIR 900D Gallery ~ Manji ~


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí tenéis un video que podéis ver en calidad HD:

https://www.youtube.com/watch?v=4oeo6oUXmHc


Un saludo


hola compi, puedes comentarme que leds as puesto a la caja?

muchas gracias!
Unas foticos de mi bicho ya terminado (o casi... puestos a poner... aún le faltarían cosas XD )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2017 respuestas