Os pongo el mío justo ahora que cumple un añito, aunque sea un equipo relativamente pequeño la verdad que lleva buenos caprichos: caja NZXT, placa mini-atx Asus ROG Strix Z270-I Gaming, procesador i7 7700K a 4800GHz con refrig. líquida, tarjeta gráfica Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC, 16GB de RAM Gskill RGB de 3600, un SSD M2 Samsung 960 EVO Pro de 512GB + 2x10 TB WD Gold, fuente alimentación Seasonic Gold de 750w.
Las fotos están hechas con el móvil y sin mucha luz, no tengo cámara de fotos así que es lo que hay:
Aunque igual no lo parece, lleva en total 10 ventiladores y varias tiras led, la rejilla con el logo de Asus está impresa en 3D, el 2º mando está personalizado.
Lo malo que las luces de NZXT van sincronizadas por un lado y las de Aura RGB de Asus por otro, ya podrían unificarlo.
Space Invader oficial de TAITO incluido
, la tarjeta gráfica queda bastante justita, pero la verdad que se mantiene fresquita, a 40º ahora mismo, procesador en reposo a 35º, cuando se calienta el alien se mueve un poco por el aire.
Resto del equipo, el teclado y el ratón también llevan las luces sincronizadas con el resto de AURA sync.
Vista general del chiringuito que comparto con mi pareja, recientemente también añadí unas Oculus (espacio justito pero suficiente), y aunque no se vea mucho debajo de la mesa hay un volante G920 con un wheel stand (las sillas tienen ruedas tuneadas con frenos).
Con los brazos móviles con soporte VESA y el segundo monitor, puedo jugar a los pinball tal que así, aunque por pereza muchas veces solo pongo el monitor principal en vertical y el otro monitor al lado.