Gracias
@Dunadan_7 , te comento
El hueco del trasero es de 120mm, por lo que ahí solamente puede ponerse un ventilador de dicho tamaño sacando aire.
El hueco superior es de 140mm, pero tengo puesto un ventilador de 120mm sacando aire.
El frontal superior es el radiador de la cpu, es de 140mm, mete aire ya que a no ser que meta caña, siempre esta frio el radiador, por lo que el aire que entra es frio/templado
El ventilador frontal inferior es de 140mm, lo tengo directo a 12V por lo que mete aire fresco y abundante a la zona baja de la caja, sobre todo aire fresco a la gpu. Este va a su máximo de revoluciones, por suerte, ni se escucha jeje
Todo el frontal tiene filtro de polvo, por el cual entra aire limpio, y sale por los dos superiores.
Tenía pensado poner el radiador arriba, que cabe, pero... metiendo aire caliente por arriba?¿ no me cuadra, estoy equivocado?
Posiblemente para el BF compre un Corsair Hydro Series H115i Pro, para ponerlo en el frontal y ese ventilador rojo de abajo ponerle arriba sacando, quitando el blanco ya. Pero no se si sería una buena disposición, porque claro, con el radiador grande delante ya no me entra aire fresco a la gráfica, y si la cpu no esta estresada, los ventiladores irán despacio, por lo que habrá mas aire sacado que metiendo. A no ser que deje el ventilador del radiador de abajo siempre fijo a tope con el ventilador rojo y el que se regule en velocidad sea el ventilador superior del radiador
Por ejemplo, con la disposición de estas fotos, ahora jugando al RDR2, que exige bastante, tengo la CPU a unos 50ºC y la GPU a unos 55ºC segun Afterburner y HWiNFO