Dracot escribió:Dunadan_7 escribió:
Tío, qué cosa más chula. ¿Me puedes pasar el link de donde lo has pillado? Para leer por curiosidad, más que nada.
Vale culaquier pantalla alimentada por USB, va por HDMI. Fáciles de encontrar gracias a la moda de ponerlas a las raspberry. Las hay de todo tipo y tamaño, yo pillé ese formato por tener algo más original que los típicos 4:3 o 16:9. Pero no sé qué pasa que no me va ahora el enlace de AliExpress....era una Wisecoco de 8.8 pulgadas, LCD 1920x480, por 53€, me salen otras pero no justo la que pillé. Por Amazon también vi pero doblaban precio.
El software es una función que trae AiDA64, un sensorpanel, más Rivatuner para poder medir los FPS, que Aida64 no lo hace si no lo instalas. Y "cursor lock" para bloquear el cursor en la pantalla principal y no se me vaya a la pequeña, porque al final esto es un extender pantalla de windows de toda la vida.
Por lo demás sin misterio, pillé un cable de HDMI a miniHDMI (que es lo que suelen llevar estas pantallas) de los ultrafinos para poder pasarlo por las bahías verticales de GPU de la torre sin tener que dejarlas quitadas, y alimento por microusb. Lo que más tiempo me ha llevado ha sido dejar el sensorpanel a mi gusto, soy nulo en Photoshop y similares y me ha llevado un buen rato.