Muchas gracias, me alegro de que os guste.
Pero si queréis ver algo espectacular, el equipo del compañero
paoror. No solo por su potencia exagerada, sino por la demostración de buen gusto en todos los sentidos, con una RL que le da un aspecto espectacular. Yo no me canso de verlo...
Aquí os dejo unas capturas...
Detalle de la ventana interior de la
Stacker 832 con soporte para 4 ventiladores de diferente tamaño. Como podéis ver 2 Zalman van abajo, justo a la altura de la gráfica, y he quitado uno de los soportes de la parte superior porque rozaba en el
Noctua:
Los otros 2
Zalman restantes van uno en el techo de la caja sacando aire y otro en el frontal metiendo aire...
Detalle del interior. Como podéis ver todo muy ancho y limpio. Con espacio más que de sobra para meter cualquier "ladrillo" de nueva generación, aunque sea de 30cm o más:
Como podéis ver, el
Noctua lo he orientado en vertical. No me gustaba como quedaba en horizontal, me parecía demasiado ajustado con el ventilador de la parte trasera de la
Stacker. Al principio no tenía muy claro si de esta forma podría perder refrigeración, pero confiaba en la
Stacker que tiene una salida arriba con un Zalman sacando aire caliente y una abertura en la base.
Vale que ahora hace fresco, pero las temperaturas tanto en
"idle" como en
"full" son de escándalo. Me quedo más que tranquilo con el Noctua orientado así:
Me haría falta un buen juego de altavoces 5.1, pero como solo puedo jugar de noche no he querido invertir dinero en algo que me sería imposible aprovechar y me apaño con los
Sharkoon X-tatic 5.1. Me gusta que todo esté limpio y ordenado y no tener muchos enredos en la mesa:
Todo el conjunto funciona con una tenue luz azul, para nada estridente y que viene muy bien para no estar en absoluta oscuridad, y más para un jugador nocturno como yo.
Con la puerta de la
Stacker cerrada:
Con la puerta abierta, podéis ver la luz del ventilador Cooler Master que lleva la torre de serie y que va incorporado a la jaula donde se instalan los discos duros, y arriba uno de los
Zalman metiendo aire a "tutiplen". Los ventiladores los elegí en azul para que no desentonaran con el conjunto:
En cuanto a rendimiento, totalmente satisfecho, aunque en breve cambiaré la
GTX 285 por una gráfica de nueva generación. Por otra parte, el
Core i7 920 parece que me ha salido de "pata negra" y sube como la espuma:
Core i7 920 - OC 4.3 Ghz ~ GTX 285 con OC ( 730/1662/1350 )Pues nada, un saludo y espero que os guste...