Hombre striker con ese pepino criticas pocas, consejo 1 que es simplememnte hacer un par de agujerillos en una zona que no se ve para salvar muchos cables.
Me extraña k los de antec con lo bien k esta la caja no lo hagan de serie, o algo similar, me imagino k no lo han hecho asi por no inutilizar la primera unidad, pero bueno en mi caso no es problema. Es un agujero en el techo y otro en el lateral, asi los cables del panel frontal van directos de arriba para atras, y ya puestos paso todos los del control de ventiladores y los de la unidad optica, el resultado se nota bastante. Cuando la vuelva a desmontar entera le pondre goma perfiladora k ahora tengo, cuando lo hice no tenia. A parte he kitado las rejillas de los ventis traseros, me parecen una chorrada, si lo k kieres es sacar aire vamos...
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usY aki el resultado mi pc 1, por ahora he kitado los 3 noctuas del frontal, los nf s12b flex estan bien para sacar aire, pero para meterlo y sobre todo con filtro de por medio malo, mas ruido menos flujo... por ahora tiene los originales, a lo mejor le meto 3 p12's k tengo por aki.
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600
Core: Kentsfield
Stepping: G0
Disipador: Noctua NH-D14
Placa Base: Asus P5Q-E
Revisión de placa: 1.0
BIOS: 2101
Memoria: 2 x 2GB Crucial Ballistix Tracer (LED) 800Mhz
Disco(s) duro(s): WD Velociraptor 150GB + Seagate Barracuda 500GB 7200.11 32MB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: LG Sata 20x...
Gráfica: EVGA GTX260 Core 216 (65nm)
Sonido: Integrado en PB
Ethernet: Integrado en PB
Módem/Router: Wifi adsl zyxel
Chasis: Antec Twelve Hundred
Ventiladores de chasis: 2 x Noctua NF S12B Flex + 3x Antec tricool + 1 x 20 (todos regulables min-med-alto)
Fuente de alimentación: Tagan BZ Piperock Series 700w Modular
Monitor: Samsung T240 24"
Mouse: Logitech G9
Teclado: Logitech G11
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): Altavoces JBL + Logitech Momo Racing Wheel + Hp Deskjet F4180
Uploaded with
ImageShack.usY el pc 2 k es el k tengo en casa de mi padres para cuando voy de visita (fotos de movil...), a este le metere uno de los s12b flex k tengo por aki en la trasera y le hare las mismas modificaciones k a su hermana mayor
CPU: Intel Core 2 Duo E6400
Core: Conroe
Stepping: B2
Disipador: Noctua NH-U12P
Placa Base: Gigabyte P35C-DS3R
Revisión de placa: 2.1
BIOS: F12
Memoria: 4 x 1GB Adata Vitesta Extreme 800+
Disco(s) duro(s): WD Raptor 74GB+Samsung 320GB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: LG Sata
Gráfica: Gigabyte 8800GT 512MB @ Core700/Mem950x2/Shader1700 + Zalman VF1000 (1450-2600rpm)
Sonido: Integrado en PB
Ethernet: Integrado en PB
Módem/Router: Wifi adsl zyxel
Chasis: Antec Nine Hundred Two
Ventiladores de chasis: 3 x 12cm Antec tricool + 1 x 20cm
Fuente de alimentación: Corsair VX 450w
Monitor: Samsumg P2370
Mouse: Logitech G5
Teclado: Logitech Multimedia
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): Altavoces Cambridge Soundworks
Uploaded with
ImageShack.usS2