Güenass familia!!
Aprovechando que la camara de fotos tiene bateria, que estoy de vacaciones ( Yupiiiii) que hasta pasado mañana no me piro con la familia a la playa y que esta tarde de nubes estoy algo aburrio , que mejor que compartir con vosotros mi "nuevo" ordenador jajaja
En realidad tiene ya unos meses , desde febrero que lo compre y hasta dia de hoy que le he ido incorporando cosillas.
En un principio cuando lo compre en PCBOX la caja, el disipador y las memorias no son las mismas que tengo actualmente....la caja era una AeroCool Hi-Tech7 muy wapa de aspecto y de materiales mas que aceptables, pero en cuanto a refrigeración y espacio a mi por lo menos se me estaba quedando algo pequeña. El dispador que me aconsejaron fue un tacens Gelus lite II y las memorias unas Kingston DDR3 1333 CL9.
Como os decia estos tres componentes los fui cambiando por algo mas grande y que me diera mas juego a la hora de "toquetear" ...la caja y el disipador los tenia mas que pensados y en mi caso no me costo mucho decidirme...iba a meterlo todo en una flamante HAF 932 y el encargado de enfriar la sala de maquinas seria un NOCTUA NH-D14.
El tema de las memoria si que me costo mas , la verdad es que entender entiendo bien poco y cuando empiezo a leer frecuencias , voltajes, CL9, CL8..etc...etc... me vuelvo loco jajaja
Pero bueno , segui el consejo de varios amigos y al final me decidi por unas Mushkin REDLINE 1600 CL6
Otra de las modificaciones que he hecho sobre la marcha es la de refrigerar la tarjeta grafica, en mi caso una Sapphire 5870...gracias a Subakai y a su pedazo de review del MK13 no tuve ninguna duda de que seria lo mejor para esta tarjeta y efectivamente así ha sido, con ese disipador para la tarjeta y otro VRM R5 Heatsink para las memorias la temperatura y el nivel sonoro son increibles...como ya comente en su dia una de las mejores compras que podeis hacer si quereis tarjeta para rato y olvidaros de temperaturas.
El resto del equipo os lo detallo a continuación:
Procesador I7 920 @ 3.6 Ghz
Placa Base ASUS P6T SE
Disco Duro SO SSD Mushkin Callisto Deluxe 120 Gb
Disco Duro DATA Seagate Barracuda 7.200 1Tb
Fuente TACENS Radix SmartIII 1200W
Memoria RAM 6Gb Triple Channel REDLINE Mushkin 1600 CL6
Disipador NOCTUA NH-D14
Grafica Sapphire 5870 1Gb DDR5+ MK-13+ VRM R5
Frontal Aerocool V12
Teclado Logitech G19
Raton HP VoodooDNA
Torre HAF932
HD EXT Seagate 500Gb
Grabadora LG
Lector TSST ( especial para XBOX360)
Grabadora LG BLURAY
Bueno , no me enrollo mas que parece que he comio lengua jajaja...aqui os dejo alguna fotillos del lugar de "trabajo y ocio" y en cuanto tenga ganas y tiempo ire ampliando la colección
Espero que os guste , y estoy abierto a cualquier sugerencia eh!!
Salu2!!!
Aqui teneis una fotiquio de la inigualable HAF932..para mi sin duda una caja magnifica
Otra de frente jajaja...aprovechando que fui a pillar un bote de aire comprimido pa limpiar el PC le compre el ventilador frontal Azul...pa mi gusto mas acorde con el led de carga superior
Mil perdones por el desorden ...lo sé , tengo que empezar a tirar enredos y cajas jajaja
Esta otra del monitor...la verdad es que habia oido poco de como funcionaban los monitores ACER, pero este de momento me esta saliendo realmente bueno...FULLHD, WEBCAM, 2 puertos USB, 24"...una maravilla vamos.
Aqui el audio del equipo...como el presupuesto de momento no me da pa mas ( en mente tengo el logitech Z-5500) y este equipo aunque con sus añitos da caña mas que suficiente decidi pillarme un cable y enchufarlo en el Aiwa
Esta es mi ultima adquisición junto con la grabadora de BluRay...el teclado es la hostia, algo caro, pero con infinidad de opciones y configuraciones
Y aqui la parte de atras jajaja donde mi hijo y yo nos pegamos unas sesiones de lucha/conducción de aupa
No podia despedirme sin un pequeño homenaje a la que tanta y tanta diversion me ha dado durante los ultimos 4 años...sniff...sniff....ahora mismo esta jodida y la placa por lo que se ve se quedo "atontada"...pero en cuanto pueda me hago con una socket 754 y la pongo nuevamente en marcha