Y dale, por supuesto que cualquier navegador de Smartphone le da mil vueltas, porque los Smartphone (aparte de para llamar
) están pensados últimamente para navegar sobretodo.
Hoy en día es inconcebible un Smartphone de cierta categoría que no incluya un navegador decente, precisamente por el uso que se da a Internet desde el móvil.
Pero coño, que la 3DS no es ni un Smartphone, ni un Tablet, ni siquiera es un móvil... ¡Es una consola!
¿Que hubiera estado mejor un navegador de más calidad?, Pues si, pero joder... es que parece que desde la actualización la gente solo se fija en el navegador. ¡Es que parece que estuvieran esperando eso únicamente!
.
El navegador en la 3DS yo lo veo como algo auxiliar, una cosa a la que recurres en un momento dado para consultar algo, pero no como un navegador para tirarte horas navegando (entre otras cosas por el tamaño de la pantalla
).
Yo el navegador lo he probado en varias páginas que visito asiduamente, como son EOL (por supuesto
), Hall of Light (Amiga) y GMail, y en ninguna he notado ni ralentizaciones ni falta de fluidez... ni nada.
¿Que carga las páginas poco a poco?, Bueno, será sin duda las más complejas, pero es que no le puedes pedir peras al olmo. La 3DS sigue siendo una consola de videojuegos portatil, con sus limitaciones de memoria y procesador, y es para lo que es.
Que no le puedes exigir (me parece a mí), que además de ejecutar juegos, multimedia, hacer fotos (que ya es), etc ... encima tenga un navegador digno de una HTC Desire.
Ale, puestos a pedir que tenga GPS incluso
.
A mí me parece la verdad, que la gente, con el navegador de la consola se ha equivocado 3 pueblos, no se qué esperaban ni a santo de qué. Cualquiera sabe la calidad que tiene el primer navegador de DS, y DSi, ¿Acaso os esperabais algo mucho mejor?.
En fin... cada día entiendo menos las desilusiones de la gente .
Salu2