Shilvenrha escribió:Que me parece? una puta mierda de navegador.
Tarda la de dios en abrir,no ajusta nada bien a la pantalla y se ve enanisimo (si,se que hay zoom <.<) y para colmo no se puede ver ningun tipo de video.. OLEEEE xD
En 2011 y aún con esas....
Encima la e-shop sigue siendo una puta mierda,super lenta,con el sistema asqueroso de bloques y unas descargas lentisimas.
Miedo me da descargar un juego de unos 500 megas o así...
El sistema de bloques esta ligado a que la memoria esta divida en bloques. Es decir a parte de estar divida en bits o bytes, no se accede de 1 en 1, es facil, has la prueba. Crea un TXT (o archivo de texto plano si usas linux) y escribe "a", exclusivamente. Eso son 8bits, es decir un byte. Y mira si en tu windows o linux o mac ocupa ese archivo 1 byte.
En mi caso pone tamaño 1 byte, tamaño en disco 4.096 bytes, es decir, lo que configure que fuera un bloque. Normalmente los archivos tiene + de 4kB, por lo tanto hace que se acceda más rapidamente.
Supongo que youtube creará una aplicacion en 3d para sus videos, pero claro, para convertir suficientes videos en 3d como para hacer rentable la aplicacion, se necesita tiempo y esfuerzo
Youtube ya tiene videos en 3d de hace tiempo.
http://www.youtube.com/user/3DSupongo que YOUTUBE y demas empresas ya crearan su propio tipo de acceso.
El que no tenga flash el navegador, es para impedir que a los juegos comerciales, que tienen que pagar royalties a nintendo por sacar juegos en su consola, se vean amenazados por los juegos flash. Juegos hechos por gente sin animo de lucro o con animo de lucro pero sin el permiso de Nintendo.
Personalmente me molesta ya que queria hacer juegos para esta consola en flash, pero entiendo su punto de vista.
De todas formas, es la segunda actualización y ya se oyen demasiadas criticas. La PSP ha ido evolucionando mucho más lento que la 3ds, y la mayoria de las actualizaciones han sido para "fastidiar" a la scene. Creo que por ahora lleva buen camino la consola. Solo hay que tener un poco de paciencia.