Posteando desde k-meleon

Hace unos dias me lo encontre en una noticia de osnews, habia salido la version 0.9 y jurando que lo habia visto antes lo instale y la verdad que va la mar de bien. No creo que llegue a los niveles de firefox pero asi a bote pronto he podido ver algunas cosas nuevas como el zoom para las paginas que lo permitan o extensiones incluidas como cambiar el identificador del navegador...

Si os gusta cambiar de vez en cuando y ver que programas libres hay por el mundo, deberiais darle una oportunidad a ver que os parece.

http://kmeleon.sourceforge.net/
¿Podrías decirnos qué tal va en el tema de los recursos?Tiene soporte para pestañas?

Quizá me lo baje y pruebe un rato a ver qué tal...

Un saludo!
Yo lo probé hace cosa de dos años o más, cuando pasé unos días en casa de mi hermano. Entonces era ligerito y mono, pero le faltaban muchas features. Entre ellas las pestañas. Por todas esas caracxterísticas, me recordaba al skipstone que había y hay en linux.

Parece que, al igual que skipstone, ha evolucionado para añadir más comodidades al usuario.

Yo lo probaría a ver qué tal va: posiblemente sea bastante más ligero que firefox.
Lo estoy probando y es magnífico!

Rapidísimo, muy veloz. Las pestañas ,ls bookarmks (te los pilla de Mozilla si quieres), los plug-ins te los detecta y te lleva a la página (es más cómodo lo de mozilla pero ésto se parece mucho), los mouse gestures (que aún no he probado porque no sé exactamente qué hacer con ellos...), la búsqueda directa en google ó el sitio que tú quieras...

En fin, se parece mucho a firefox sólo que mucho más ligero.

Lo único que no he conseguido es que me abra las pestañas en segundo plano. ¿Alguien sabe ande está? Por cierto se abren y cierran con el botón central, como en firefox!

Muchas gracias, excelente recomendación! Quizá hasta me quede con este en vez de la zorrillafogosa...

Un saludo!
3 respuestas