› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Lo que no hay huevos a sacar la consola para usar el famoso urmpi. Seguire trasteando, que esto me encanta!!
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Ains que putada, no encuentro los programas que he instalado. Busco el Mplayer y no lo veo
3) External add-ons:
make[1]: libglade-config: No se encontró el programa
make[1]: Entering directory `/mnt/almacen/linux/modem/cxacru/panel'
make[1]: libglade-config: No se encontró el programa
FATAL: Module crc32 not found.
Aunque sea Ferdy (y eso que me dan miedo sus respuesta, aunque me intente buscar la vida), porque tanto error y warning no se si sera bueno.
Escrito originalmente por Ferdy
Ahí parece estar todo el problema de la compilación. Necesitas libglade y los paquetes de desarrollo de GTK+.
Lo suyo es que justo antes de que intentes un paso más, compruebes con lsmod que no hay ningún módulo de este tema está cargado, si ves alguno cargado, como root ejecutas rmmod -r modulo y listo.
¿Nos seguimos refiriendo al libglade o al GTK+?Es raro que mandrake no tenga este módulo
de todas formas es un módulo del kernel, no debería ser complicado compilarlo.
Supongo que estaran por los paquetes de los CDs de instalacion de la 9.2,en alguno de los 3. Ire al gestor de paquetes (que tiene un buscador muy majo para novatos ) y le hare buscar. GTK+ me parece haberlo visto, pero "libglade" ¿lo busco tal cual con ese nombre?
De que tema? de cxacru? o de cuales? es que no lo pillo sastamente, pero tengo el feeling de que estoy cerca.
¿Nos seguimos refiriendo al libglade o al GTK+?
Ya se que no muerdes, y me lei el link de tu firma de como hacer preguntas, interesante.