Bueno, hace poko como dije por aquis me puse la debian y dios mio... Ayer conseguí instalar las X y ahora toy bajando la KDE 3.2 para probarlo... pero de mientras estoy a pelo sin un sistema bonito d ventanas y escribiendo desde el lynx... xDDD
En fin... me parecía curioso esto... y de paso aprovecho y pregunto... ¿Hay alguien que utilize el lynx por amor al arte? Es una duda existencial que he tenido...
Bueno... me vi a seguir bajando cositas pa la debian y a meterselas...
Ah! Aprovecho para preguntar... Me recomendais algunas URLs como fuente para el apt-get? Esque solo tengo una y me parece algo pobre... la URL q tengo es: security.debia.org/ stable/updates main (o almenos así aparece escrita en el vim...)
Pos muchas graciassssss
Escrito originalmente por Xar ¿Hay alguien que utilize el lynx por amor al arte? Es una duda existencial que he tenido...
Yo lo tengo hasta en el Windows, para los malos días en el que las conexiones a internet por 56k no superan los 19k o incluso menos, vamos cuando internet me va a pilas gastadas
quelcom
katalonialainen
2.242 mensajes desde abr 2003 en HELLsinki
Editado 1 vez. Última: 1/03/2004 - 00:24:02 por quelcom.
Ole ole, por curiosidad acabo de emerger links.
Y va bastante mejor que lynx la verdad.
Por cierto, alguien sabe cual es la diferencia entre links y links2?? Porque yo los veo igual...
Me edito: links era un enlaze que se había creado. links2 es el programa en si.