postear aki los mejores shoot'em up para pc

Hola, me encanta este tipo de juegos, los tipicos matamarcianos (NO CONFUNDIR shootem up con FPS tipo doom etc).

Me gustaría q todo akel q conozca alguno ponga aki su nombre y si es posible la web de la desarrolladora.

Mirando en la búsqueda avanzada ya he dado con el Jet'N'Guns q tiene una pinta wapisima y el Steel Saviour (antes conocido como T-Zwei), q tb es la kaña.

A ver si aumentamos la colección. Otro mu wapo es el Ultra Assault de SmallRockets.

saludos a to los aficionaos de este genero. (y a los demás tb). nos vemos.
tb de small rockets tienes Ultra assault, Star monkey, Kayak streme y alguno mas... aunq no los he probado (espero hacerlo pronto;))

y sino tb puedes tirar de Chankast (emulador de dreamcast) y jugar a maravillas como Zero Gunner 2 o Ikaruga [buenazo]

una saludo ;)
Jejje, yo me compré el Jets And Guns (si, si, me lo compré) Y no estoy para nada arrepentido. Es un juegazo y tiene un no se qué que qué se yo, que es bestial. Es un poco viejo ya, pero yo me tiré las tardes doradas de mi pentium 100 jugando al Tyrian. Un juegazo, lo recomiendo!
mirando por ahí he encontrao el Baryon (1995) q iba bajo msdos pero q era una gozada en su epoca... buscad info sobre él.

fartuco escribió:y sino tb puedes tirar de Chankast (emulador de dreamcast) y jugar a maravillas como Zero Gunner 2 o Ikaruga

gracias fartuco, no se me habia ocurrido pensar en los emuladores de consolas, q supongo q con mi equipo iran bien.

A ver si busco mas info sobre shoot em up's de dreamcast.
Pues ya puestos con los emuladores, recomendar unos cuantos shoot'em ups disponibles en el MAME:

Horizontales:

- Blazing Stars
- G-Darius
- Sol Divide

Verticales:

- ESP Ra.De
- DoDonPachi
- Gunbird
- Mars Matrix
- Saga Aerofigthers/Sonic Wings
- Saga 19xx

y hay muchísimos más que seguro que se me olvidan (especialmente de los de antaño)

Un saludo.
jeeej me gustaba más el xenon 1 que el 2...

el xenon de Amiga, q wapo q estaba... olé los Bitmap Brothers... su musikilla en la primera pantalla era flipante...

pero el 2 era superbasto ir con la nave tuning a tope y esos cuatro cañones lasers acoplaos en los laterales barriendo a diestro y siniestro...
Que diablos! R-TYPE 2 FOREVER!!!!! [ok] :D

Todos los demas son copias de la saga r-type, el blazing stars es buenisimo pero es otra copia de la saga r-type, como muchos otros, desde luego como el original/es, ninguno!!

salu2.
Prueba el Thunderforce 4 de megadrive, el axelay de Snes, y por supuesto el Ikaruga DC, en play tienes el R-types. R-type delta y el INCREIBLE Einhander.
Con esos ya iras sobradisimo.

Un saludo.
habia un juego en las recreativas de scroll horizontal, tipo P47, con aviones de la segunda guerra mundial. Es al stilo de Carrier Airwing de capcom, pero muxo mas basto. ¿Alguien sabe como se llamaba y si esta emulado? Era la caña, graficazos y enemigos finales superduros. Recordaba bastante al P47, pero q un montón.

saludos
los que hay aquí son increíbles.
Delon escribió:los que hay aquí son increíbles.

ya y... ¿¿son freeware?? ¿son versiones beta?? ¿¿¿se pueden descargar??? ¿¿Algun traductor de japones??.... [qmparto]
GATOtico escribió:ya y... ¿¿son freeware?? ¿son versiones beta?? ¿¿¿se pueden descargar??? ¿¿Algun traductor de japones??....

hay una opcion q pone "English"... ein?

saludos [angelito]
Para Pc no ha existido mejor juego que el fabuloso TYRIAN

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TYRIAN

Por todo, sus enemigos, sus armas, la música, quien no lo conozca no sabe lo que se está perdiendo [toctoc]
Smoje escribió:Para Pc no ha existido mejor juego que el fabuloso TYRIAN

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TYRIAN

Por todo, sus enemigos, sus armas, la música, quien no lo conozca no sabe lo que se está perdiendo [toctoc]

EXACTAMENTE, no me acordaba... la de horas que me he tirado yo jugando al Tyrian, madre, que buen juego era. Para pc sin duda ha sido el mejor, pero creo que no hablamos de pc sino en general, y para mi en general como el rtype 2 ninguno..... salu2.
Pero si ya os lo había dicho yo!!! El Tyrian es para mí, el mejor shoot'em up de la historia. Daban ganas de pasárselo una y otra vez a ver con que nave, con que nuevas armas te sorprendían ahora... y el jueguecillo final... no se, son mil detalles que lo hacen para mí el mejor mata mata al que he jugado en mi vida, y mira que he jugado muchos.
no veas, q ya he rulao el ikaruga en el emulata del chankast, y no veas si va wapo, excepto bajadas de frames a unos 25-30 el resto va super fluido y rápido. que juegazo más impactante. [flipa]

y el jets and guns tb lo he probao y se ve la rehostia, pero parece bastante dificil, y hay q currarse bastante la preparacion de la nave pa las misiones. un juegazo a nivel tecnico y sonoro.

pos nada. sigo buscando más shootem ups bajo pc aunq sean emulados.

saludos

[tadoramo] shootem ups
17 respuestas