Postear aqui vuestros bug o errores con 3.52-2 M33

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Viendo la cantidad de hilos,con bug,errores o simples anecdotas
del firmware 3.52-2 M33,me e decidido a crear este hilo para que se posteen aqui y su posible solucion.
Se pretende tener un hilo informativo conjunto para evitar(en la medida que se pueda)abrir hilos a porrillo.

Los mios son dos(de momento)

[flipa] 1º cuando pongo el no-umd de Sonie(np 9660)no puedo conectar con el Killzone online.

[flipa] 2º en recovery cuando pongo en enabled,la opcion Skip Sony Logo me desaparece el opening y al reiniciar o al encender la negrita me sale directamente al xmb.

[flipa] 3º tengo instalado el APPLECOR(que pasada)por si fuera el causante de alguno de los bug.

Acepto comentarios sobre el hilo...

un saludako...
otro porblema que veo es que cone l plugin para la carga de iso/cso desde el usb se bloquea la psp si no se tiene abierto el probama en el ordenador, hayq eu andar entrando en el recovery y activando los plugin cuando se quiera usar.
PLASTIC-MEN escribió: [flipa] 2º en recovery cuando pongo en enabled,la opcion Skip Sony Logo me desaparece el opening y al reiniciar o al encender la negrita me sale directamente al xmb.

¬¬ Skip SCE Logo... significa saltarse la intro... sirve precisamente para eso, no es un bug [tomaaa]
Yo el unico fallo que tengo es en el monster hunter, cuando lo dejo en modo sleep y la vuelvo a encender y me voy de una zona a otra, se me queda cargando infinitamente... [noop]
Salu2
Bug del XMB, se relentiza al cargar las "mini-intros" que tienen al pasar entre jeugo y juego de la memory. (En los otros no me daba ninguna relentizacion)

PD: Por lo visto existe una opcion en el Recovery en la cual puedes poner el menú XMB más rapido, pero consume más bateria.. Prefiero una optimizacion YA! ^^
A mi me pasa una cosa curiosa que aun no he visto a nadie decir en ninguna parte y es que, cuando ejecuto cualquier aplicación que se ejecuta con el kernel de la 3.52 me funciona unos 2 segundos, la PSP se congela y acaba a pagandose.

Me ha pasado con el IRShell y con el PSPTube.
Tambien me pasa lo de la ralentización de iconos.
Otra cosa más, no puedo ejecutar isos con la opcion "Normal -UMD - Requierd" tengo que ponerlo en M33 porque sino o bien ejecuta el UMD o bien se pasa unos 2 o 3 minutos en ejecutar medianamente bien la iso

Por si sirve o tiene algo que ver, mi PSP es Japonesa
[jaja] gracias lokos no sabia lo del skip sony logo,pensaba que anulaba que saliera el titulito de PSP(logo)mi pitinglis es muy reducido.

un saludako...
A mi se me cambia solo el kernel a 1.50 cuando le da la gana aunque un formateo de la flash 1 parece haberlo solucionado [+risas]
A mi a parte de la relantizacion de los iconos del XMB, cuando estoy jugando a algunos juegos en iso/cso, se me para la consola y termina apagandose. No me esta dando muy buenos resultados esta version...
Un bonito bug, por ejemplo es, que de la noche a la mañana no me reconozca las isos que tengo en la memori stick, estando bien puestas y habiendo jugado 5 minutos antes, que reinicie y nada, que saque la bateria y que cuando la vuelva a poner se me quede la consola en negro sin hacer nada y mis huevos no me dejen respirar, actoo seguido encender con el boton r y que no te salga el recovery que se te empiece a poner la cara azul por culpa de los huevos y que al final por arte de magia vuelva a funcionar, eso si es un bonito bug ¬¬
[sati] Natsu lo tuyo no a sido un bug,a sido UNA PESADILLA loko

un saludako... [oki]
LoLoPoWeR escribió:Bug del XMB, se relentiza al cargar las "mini-intros" que tienen al pasar entre jeugo y juego de la memory. (En los otros no me daba ninguna relentizacion)

Iba a postear lo mismo, antes no pasaba esto, aun teniendo el XMB a 333. No es que importe mucho, pero yo que soy un tikis... molesta. xD

Yo tengo uno que realmente no es de esta versión, pues creo que ya pasaba anteriormente. Cuando está en modo sleep y/o similar, por mucho que muevas el analógico, la pantalla no enciende. ¿Es normal? Porque ya lo he visto en varias PSPs.

PD: ¿Esto no iría en firms?
adelheid escribió:PD: ¿Esto no iría en firms?

Lo hice con la idea que fuera fallos en general(umd,demos,backup,tuning)por no abrir un hilo en cada tema.

PD:Me podrias poner un link o un tuto,sobre los "mini-intros" [comor?] pues no lo habia oido,gracias.

un saludako...
Aun asi, es un firm de lo que hablamos... pero bueno, da igual. xDD

Lo de los mini-intros, juegos como Monster Hunter lo tiene, o el mismo GTA: Liberty City. Nos referimos a que el eboot es un video en vez de una imagen fija. (Ahí mis explicaciones malas... xDDD)
yo inicio el crazy taxi desde la 3.52-2 y se me pira al juego que tengo en el umd, y pongo el no-umd y me flashea la psp y me sale lo de algun componente dañado... un poquillo decepcionante esta firm

Slau2
CLu$
Holas:
Hace unos dias adquirí una PSP con el Downgradear 3.52M33.
Os comento mi problema: Ahora mismo estoy jugando al Tales of the World, se me ejecuta perfectamente, juego un rato i cuando passo las quests (o sea, se carga en modo historia, mas o menos para entendernos) se me queda colgado el juego, el personaje se mueve como si no pulsara ningun botón pero no me responde a ningun botón, solo me queda salir del juego.... Al volver a entrar, normalmente, ya me sigue normal.... Y es curioso xk unos amigos mios tmb estan jugando al mismo archivo/juego y no les pasa en absoluto...
Al ver esto prové otro juego: el Brave Story, y solo se me colgó una vez, cuando pasava a otra zona....
La pregunta es: Es problema del firm 3.52M33 ?¿
[fumando] Goda actualiza con el update a 3.52-2 M33 y si te sigue haciendolo,en el recovery en 3.52-2 M33,tienes la opcion de formatear la flash1(OJO flash1 NO flash0)deberia de funcionarte OK.

un saludako... [ginyo]

PD: Enlace con UPDATE 3.52-2 M33
Alguien sabe como se utiliza el format flash que trae el 3.52m33-2 en el recovery? mi duda es si se le tiene que poner un archivo o Backup, o cuando pulsas esta opcion tienes que decirle que flash es la que vas a formatear o que pex?

Les agradesco de antemano!!
[oki] pedro fernand no lo e usado,pero mi intuicion me dice que,
al formatear te borrara la flash1 y al salir de recovery,te saldra la pantalla azul de archivos dañados,pulsar 0 y a correr,digo yo.

un saludako...
me podrias ayudar!!

Acabo de poner unas instrucciones para lo del tema Joysens1.2 y no me dejo creo que fue porque escribi mocho o nose que paso? puse casi un mini tuto jajaja yo creo que fue eso!!!
:-? no entiendo lo que me pretendes decir,loko si haces un minituto,como si es un supertuto,en un post escribes lo que quieras sin limite,entre comillas.
aclaramelo tronco.....

un saludako... [reojillo]
Mira!! ayer intente poner unas instrucciones del programa Joysens1.2 en un hilo como este pero las 2 veces que lo intente me mando a la fregada, mi pregunta es por que no me dejo? esmas era un menu con sus instrucciones, despues me dejo ponerlo pero nadamas el menu!!
[burla2] pedro fernandesto no va aqui,este es el hilo del 3.52-2 M33,si quieres portalo al hilo del Joysens loko.
el mini tuto del otro hilo,chachi loko....

un saludako...
yo pongo una imagen de fondo y cuando apago la consola se me quita otra ve y se pone la normal de fondo

nose si es un fallo o no
A mi tambien me pasaba, formatee la memoria y puse todo de nuevo y arreglado!
IvanDj escribió:A mi tambien me pasaba, formatee la memoria y puse todo de nuevo y arreglado!

Pos ni formateando la flash 1 ni formateando la tarjeta de memoria, me sigue pasando siempre lo mismo, pongo una imagen de fondo pero cuando apago la psp y vuelvo a encender se quita la imagen

no es una cosa q me preocupe mucho pero me habia acostumbrao a mi iamagen de fondo.

un salu2
[360º] Fr0Gt porque no te flasheas el fondo,si tanto te gusta?

Si lo tienes a 480*272 en bmp,renombralo a 01-12 y lo metes en
flash0/vsh/resource y a disfrutar de tu fondo siempre,aunque la apages...

Si no lo tienes a esa resolucion,con el paint la abres,la cambias y lo guardas a bmp a 28bits y que no pese mas 140kb.

Si no sabes como hacerlo,pasamela por mp y yo la currare por ti.

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:[360º] Fr0Gt porque no te flasheas el fondo,si tanto te gusta?

Si lo tienes a 480*172 en bmp,renombralo a 01-12 y lo metes en
flash0/vsh/resource y a disfrutar de tu fondo siempre,aunque la apages...

Si no lo tienes a esa resolucion,con el paint la abres,la cambias y lo guardas a bmp a 28bits y que no pese mas 140kb.

Si no sabes como hacerlo,pasamela por mp y yo la currare por ti.

un saludako...

Gracias PLASTIC-MEN por el ofrecimiento, pero la verdad no me importa mucho la imagen de fondo, o no tanto como para andar toqueteando la flash jejejeje, a ver si el proximo friware del m33 esta mejor pulido, porque me da la sensacion de que no es el caso de este.

Aguantare asi mientras q funcione todas los juegos y demas, sino pos a volver al 3.40 OE con el recoveri (ahora mismo no tengo mu claro como se hace , pero seguro q habra algun tuto o algo por el estilo en el foro)

Gracias compis un salu2 :D
Yo tambien tenia ese problema con los mini intros, inclusive a mi cada que la apagaba mas de 2 horas, al volverla a encender me pedia la fecha y la hora XD, pero todo eso lo solucione fomateando la flash01 y ya ni se alentan los mini-intros ni me vuelve a pedir la hora, saludos!!
a mi siempre k pongo el navegador de internet me sale la informacion de configuracion esta dañada. Pulse el boton O para reparar y restablecer los ajustes prederterminados.
:Ð fernandogcv pues dale a restablecer los ajustes prederterminados y si no formatea la flash1 desde la consola.

un saludako... [buenazo]
yo he notado que ha bajado mucho la recepcion de la señal wifi...donde antes pillaba un 70% ahora no me pilla mas que un 7 o 12% he puesto ya hasta el update 4 de la 3.52m33 y na igual...
[comor?] es raro de cojones hexicero,hubo un hilo que hablaba sobre eso,lo que no se si tendria solucion,yo en 3.52-4 M33

Imagen
tengo la misma recepcion...

un saludako... [looco]
a mi no me funciona practicamente ningun homebrew de los que tengo instalados desde que instalé Applecor y 3.52 M33-4 [uzi]

Pimpstreamer me reinicia o apaga la consola, Xanadu Media Player 1.2d me crashea, PSPRadio no me conecta con la red Wifi porque me da error de conexión.......

Esperemos que la versión 5 arregle estos problemas, porque puse el tema original de la PSP y tampoco funcionaba.... :-(
[flipa] soke232 has probado a formatear flash1 con el recovery
en recovery/advanced/formatear flash1,pruebalo y me comentas.

un saludako...
cuando entro a la carpeta de musica de la psp esta crasea. [noop]
si PLASTIC-MEN he formateado memory stick, flash1, he reinstalado el homebrew y nada... incluso como ya he dicho, borré las carpetas de la flash0 las cuales sobreescribí con el applecor, y le instalé las originales de mi copia de seguridad de nuevo y nada, tampoco funcionó.

Creo que es un problema mezcla del applecor y de la 3.52 M33-4.

De todas formas, ¿habría algún problema si cambio las carpetas de mi flash0 por las de otro usuario originales? si no hay problema, ¿algún alma caritativa me las hace llegar?

Gracias de antemano. ;-)
:-) nakamoto notas si es el UMD lo que craskea?
es al entrar a la carpeta,o es cuando reproduce?

[idea] soke232 lo de cambiar la flash0,por la de otro,a mi me da yuyu loko,yo en mi recovery lo del kernel,lo tengo en 3.52,intenta ponerlo asi y si no te recomiendo reflashear,de 3.52-4 a 1.50 y despues subir a 3.52 m33 otra vez.

un saludako...
me parece que acabaré haciendo eso si no se soluciona con la siguiente actualización.

Gracias por tu atención PLASTIC-MEN, ya escribiré como ha ido :p :p
PLASTIC-MEN escribió::-) nakamoto notas si es el UMD lo que craskea?
es al entrar a la carpeta,o es cuando reproduce?

Gracias p responder..

a veces crashea cuando reproduzco la musica y otras veces cuando entro...

voy a bajar a 3.03 C y vuelvo a subir...a ver q sale?¿
[comor?] vaya putada lleva funcionando sin tirones,en 3.03oe-c,3.52-2 M33 y al actualizar a 3.52-4,mierda va a tirones,que putada.

un saludako...
hola a todos,

yo tengo una psp jap, y la tenia en 3.40oe y la actualice a 3.52 m33-4 para solucionar el tema del brillo, pero no se me ha solucionado.

Sigo con los problemas del brillo invertido.

Saludos.
Buenas,

Solo comentaros que ya me he puesto la PSP a 3.52 y todo bien. Pero al interntar tunear la PSP me he cargado el archivo Flash0:/VSH/Resource . Alguien podría pasarme el original para instalarmelo de nuevo y recuperar mi preciada PSP...

Necesito el original de las versión 3.52.

Muchas gracias !!!

Saludos,

Draq
nakamoto escribió:
Gracias p responder..

a veces crashea cuando reproduzco la musica y otras veces cuando entro...

voy a bajar a 3.03 C y vuelvo a subir...a ver q sale?¿

Baje a 1.50 y subi a 3.52 M33 y me daba problemas pero lo hice desde 3.03 C a 3.52 M33 y todo correcto!!! ;)

[beer]
Buenas...

Pues ya he conseguido restaurarlo.

Saludos

Draq
A mi lo que me pasa es que (desde versiones OE pero no era tan frecuente) algunos juegos cuando estan cargando, se queda la pantalla en negro y se apaga la consola (Jeanne D'Arc, Tomb Raider....) y la verdad es que no se porque puede ser, he formateado mil veces la tarjeta, he tocado los parametros del recovery, y nada.... esto me pasa con todas las versiones 3.52M33, de la normal a la ultima, la cuarta.
[idea] IvanDj has formateado la flash1 desde el recovery(de 3.52-2 en adelante)pruebalo.

un saludako... [maszz]
Si tio, y me seguia pasando lo mismo...

EDIT: he vuelto a formatear la flash1 y por ahora parece que vaya bien, que cosa mas rara....
[noop] IvanDj sera que con cada actualizacion,se corrompe la flash1,probaste a restablecer ajustes predeterminados?

Solucionado mi error con el PIMPSTREMER,le e subido el bitrate a
700(viene a 600 por defecto)y me corren mejor las pelis,me funcionan mejor las que tengo en un hdd portatil que las del pc
raro,raro,raro...

un saludako...
47 respuestas