Pues veréis, tengo entendido que solamente los moderadores pueden postear dos veces seguidas en un mismo hilo sin tener que esperar los 7 días...
Me he dado cuenta que hay veces que veo como un usuario que no tiene ese rango, postea dos veces en un hilo.
Creía haber leído que también había usuarios que podían tener ese privilegio en unos hilos determinados si se lo pedían a los moderadores de ese foro. ¿Es cierto o estoy volviéndome tarumba otra vez?
Cosmiton escribió:No, si hay usuarios a los que se otorga el privilegio de poder contestar 2 veces seguidas en un determinado hilo. No hace falta que pasen los 5 días.
Recuerdo que hay algun hilo en musica o asi, que algun usuario en particular podia postear mas veces seguidas, por el mantenimiento de ese hilo..
Supongo los admins pueden permitirtelo si lo creen oportuno..
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Luego habia un bug que te permitia mandar varias veces un mismo mensaje, pero creo que lo cerraron. Aun asi, todavia hay veces que se manda varias veces el mismo mensaje.
\-\adEs escribió:Luego habia un bug que te permitia mandar varias veces un mismo mensaje, pero creo que lo cerraron. Aun asi, todavia hay veces que se manda varias veces el mismo mensaje.
Salu2!
Eso solia ocurrir cuando el server iba muy petado, si cancelabas y volvias a mandar luego te encontrabas con el mensaje repetido..
Nose si se ha solucionado, hace mucho que no me ocurre..
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
kurras escribió:Eso solia ocurrir cuando el server iba muy petado, si cancelabas y volvias a mandar luego te encontrabas con el mensaje repetido.. Nose si se ha solucionado, hace mucho que no me ocurre..
Pasate por pruebas y pregunta a thorin por su multi-spam cortaron el grifo. Se podia llegar a postear mas de 20 veces seguidas. Como comprenderas eso era un cachondeo. Menos mal que eran pruebas de verdad
Sigue ocurriendo pero no al mismo nivel . Ahora pueden quedarse 2 post seguidos, no tantos como antes.