kurras escribió:Por? Tu has expuesto tu opinion, los demas la suya. Solo son opiniones, nadie te ha "obligado" a que traduzcas, que parece ser lo que te molesta.
saludoss
Lo que me molesta es la exigencia, que si alguien se toma la molestia de informar y despues traducir o esperar q otro forero traduzca, parece q lo está haciendo mal...
No se, yo posteo desde el curro cuando tengo un momento, y si encuentro una noticia interesante la pongo, cuando llegue a casa si nadie tradujo ya lo haré yo...
Mejor tener una noticia en inglés q nada.
Sobre el de las noticias en alemán, que parece que yo esté diciendo que os jodeis porque se inglés... SI la pones en alemán, esperaré q traduzcan o miraré en google si por el título creo q me interesa... Si la posteas en aleman con su cita y tal no veo problema.
Personalmente creo q no he puesto nunca una noticia en inglés y no la haya traducido, es más, como he dicho, he traducido algunas cosas de otros... Es una labor en equipo, alguien puede poner el aporte, y lo mismo no sabe inglés en condiciones como para traducir, y espera casi que alguien se lo traduzca...
La contestación de VozdeLosMuertos me parece la adecuada sin duda, a mí personalmente me da igual inglés que castellano, pero aporto en castellano. Pero creo q mejor en inglés q en nada...
De todos modos, resulta intolerante la actitud de q no permitan postear inglés o qjarse de un aporte cuando todo se hace por amor al arte.