postear en ingles? no gracias.

Ultimamente no paro de ver post en ingles, y yo la verdad, pues no se ni hablar ni leer en ingles.
no me molestaria si no fuera porque muchas veces, los que lo postean, ni siquiera hacen un breve resumen.
Yo esto nose si ya entra en la moral de cada uno, o si quizas los moderadores podrian interveir de alguna manera. nada serio, simplemente recordando que hay gente que no sabe ingles, y que un breve resumen podria valernos, almenos a mi.
Yo cro que la mejor forma es que el propio usuario que postea, tenga un poco de decencia y haga almenos un breve resumen. ya que estoy seguro que no les gustaria ver noticias que no entendieran.

Rockstar (u a. GTA) hat nun den 2. Teil von Manhunt für Wii angekündigt. Der erste Teil ist eins der wenigen Spiele, die hierzulande nicht nur indiziert, sondern sogar "beschlagnahmt" wurden.

estaria bien que me pusiera a postear noticias en Aleman??? y que despues ponga un: "ala ya estamos con lo mismo".
con lo mismo de que?. se preguntaran los que no entienden.

Vamos, ¿es moralmente correcto que se postee en un idioma que no es el principal de un foro??
¿Realmente hay un desprecio, por parte de algunos usuarios, al postear en inlges, asabiendas de que hay muchos foreros que no saben leerlo?
Hombre,no es lo mismo poner una noticia en aleman que poner una en ingles que es un idioma mucho mas internacionalizado.Yo creo que es casi basico a dia de hoy que los españoles tengamos al menos un nivel de ingles con el que seamos capaces de captar al menos la esencia de un texto :-P
va, pero yo no se leer ingles :) tengo que ir a una academia para poder leer lo que me dices??? si tu sabes hablar en castellano y leer en ingles. te cuesta mucho hacernos ese favor? digo tu como cualquier otro.
que culpa tengo yo que me haya decantado pro un idioma u otro. o yo que se. igual no pude estudiar ingles en su dia. pro que era un puto macarra y pasaba de estudiar. voi a estar pagando por ello toda mi vida?
y bueno, tampoco me has contestado a lo que yo pregunte. tu ya das pro echo que debemos de saber ingles. y ya esta.
Aver,yo creo que el que postea una noticia y no entiende lo que pone en ingles pero la pone por informar,pues esta bien.

Lo que si opinio que si se deberia hacer,es que el que postee una noticia en ingles y si la entiende,al menos que explique por encima lo que quiere decir,no que traduzca todo el texto si no que nos diga la idea de el en si.
recuerdo que ya se comentó hace tiempo. Pero ahora la busqueda no chuta.

Yo tambien opino que no costaria traducir la noticia, almenos a grandes rasgos, porque es cierto que muchas veces se copiapastea sin mas.
Aver,yo creo que el que postea una noticia y no entiende lo que pone en ingles pero la pone por informar,pues esta bien.

para informar, muy bien y se agradece. pero a mi no me informo de nada :)
Lo que si opinio que si se deberia hacer,es que el que postee una noticia en ingles y si la entiende,al menos que explique por encima lo que quiere decir,no que traduzca todo el texto si no que nos diga la idea de el en si.
eso mismo dije en el primer post. un pequeño resumen estaria bien. no como haces tu :D
Entre que la mayoría de la gente se defiende con el inglés y que muchas veces se postea con prisa para que nadie se adelante y pongan antes la misma noticia, normal que dejen las noticias tal cual.

A día de hoy lo normal es tener un nivel mínimo de inglés pero sí, es cierto que debería hacerse al menos un resumen de algunas noticias porque al final siempre hay alguien que no se entera de la mitad.
Seth Wolfwood escribió:Entre que la mayoría de la gente se defiende con el inglés y que muchas veces se postea con prisa para que nadie se adelante y pongan antes la misma noticia, normal que dejen las noticias tal cual.
Eso para mi no es excusa. Antes que preocuparse por ser el primero en postear creo que se tendria que primordiar el hacer un hilo en condiciones, no un copypaste y que se apañen.
kurras escribió:Eso para mi no es excusa. Antes que preocuparse por ser el primero en postear creo que se tendria que primordiar el hacer un hilo en condiciones, no un copypaste y que se apañen.

En ninguna parte de mi post excuso esa actitud, solo digo que en muchas ocasiones es lo que hace la gente, pero no lo apoyo.

Vamos, a mi normalmente me da igual si la noticia está en inglés o en castellano, pero si se puede traducir para los demás mejor.
Seth Wolfwood escribió:En ninguna parte de mi post excuso esa actitud, solo digo que en muchas ocasiones es lo que hace la gente, pero no lo apoyo.
tampoco yo he dicho en ninguna parte de mi post que lo apoyases [risita]
en ingles,creo que como decian un minimo de ingles level friki si se sabe aunque si es largo quizas si deberia poner traduccion :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema es que el que postea, se ha leido la noticia por ahi, y con las prisas de ser el 1º en ponerlo, hace un copy/paste y ahi te apañes tu con ello.

Muchos hilos paso de ellos si veo un tochazo en ingles y un comentario:" Otra vez igual", si quiero leer en ingles me voy a paginas inglesas, si estoy en un foro de habla Castellana, espero encotrar noticias en ese habla.

Ojo, mi nivel de ingles es bastante alto, pero no me apetece ponerme a traducir.
Glamdirg escribió:El problema es que el que postea, se ha leido la noticia por ahi, y con las prisas de ser el 1º en ponerlo, hace un copy/paste y ahi te apañes tu con ello. (...) Ojo, mi nivel de ingles es bastante alto, pero no me apetece ponerme a traducir.

Igual me pasa a mi, no me importa que se posteen en ingles las noticias pero hay dias que me da pereza leer en ingles (no traduzco, directamente leo en ingles y es mas pesado xD), a si qeu un pequeño resumen siempre es bienvenido, pero claro, lo importante es ser el primero y que tu nick aparezca delante de la noticia o del [HILO - OFICIAL].
Yo nunca corro por poner algo, pero cuando lo pongo prefiero en vez de traducirlo completa e integramente, por lo menos poner un resumen para la gente que no sepa de qué va la noticia. :P
Glamdirg escribió:El problema es que el que postea, se ha leido la noticia por ahi, y con las prisas de ser el 1º en ponerlo, hace un copy/paste y ahi te apañes tu con ello.

Muchos hilos paso de ellos si veo un tochazo en ingles y un comentario:" Otra vez igual", si quiero leer en ingles me voy a paginas inglesas, si estoy en un foro de habla Castellana, espero encotrar noticias en ese habla.

Ojo, mi nivel de ingles es bastante alto, pero no me apetece ponerme a traducir.

Completamente de acuerdo

o

+1
Yo me queje hace tiempo, y uno me dijo que aprendiese ingles [toctoc]

Asi que despues de quejarme y no se consiguiese nada, aparte que tengo un nivel de ingles medio y entiendo las noticias, pero me da pereza traducir simplemente porque uno quiere poner la novedad.

Tambien me dijeron que me esperase a que alguien lo tradujese, pero bueno.

Asi q me canse, y por no fastidiar a los moderadores cancele mi plan de reportar todas las noticias donde estuviese solo en ingles, vamos, solo la cita de personaje/pagina de noticias/reportero, y pase del tema.

Y no lo digo por mi, es por respeto a los que no saben, o no tienen un nivel de ingles.

En cambio que pongan la noticia, y un resumen sobre que va la noticia, xq se lo han tenido que leer para ponerlo, pues no me molesta.

Saludos!
Yo creo que es cuestion de civismo... Lo normal seria que el creador del hilo se molestara en hacer como poco un resumen del articulo...

Tampoco se pide a la gente que haga una traduccion entera, pero al menos de las dos frases importantes, creo que no esta de mas.

Fdo= An0n1m0
Sí se debería hacer un resumen, pero muchas veces a uno se le olvida que hay gente que no entiende el inglés.

Yo lo veo más despiste que otra cosa, vamos. En general no veo malicia ninguna.

Ahora, si le pides al que ha posteado la noticia que te haga un resumen y suda de tí (bueno, puede que no te haya leído), te manda a una academia o te contesta de malas maneras es que no merece la pena, así que ya da igual la noticia, el hilo y el inglés XD

O sea, no postear la traducción no lo veo motivo de reportar, contestar de malas maneras, obviamente sí.
Lee_Chaolan escribió:Sí se debería hacer un resumen, pero muchas veces a uno se le olvida que hay gente que no entiende el inglés.

Yo lo veo más despiste que otra cosa, vamos. En general no veo malicia ninguna.
Malicia no, pero como ya comenté antes yo no lo veo un despiste si no ese afan por ser el primero. No veo motivo para reportar o sancionar, pero si que se deberia intentar cambiar esa tendencia y currarse el hilo, en vez de esa obsesion de protagonismo
kurras escribió:Malicia no, pero como ya comenté antes yo no lo veo un despiste si no ese afan por ser el primero. No veo motivo para reportar o sancionar, pero si que se deberia intentar cambiar esa tendencia y currarse el hilo, en vez de esa obsesion de protagonismo

Sobre todo cuando lees un hilo copy/paste en ingles e inmediatamente detras hay otro hilo con la misma noticia, tambien en ingles pero sacado de otra pagina... ambos ellos columbrados con un: "otra vez lo mismo", "lo de siempre"o "se veia venir"...
kurras escribió:Malicia no, pero como ya comenté antes yo no lo veo un despiste si no ese afan por ser el primero. No veo motivo para reportar o sancionar, pero si que se deberia intentar cambiar esa tendencia y currarse el hilo, en vez de esa obsesion de protagonismo

cawen diez, soy el único que ve que si quieres ser el primero en postearlo (ridiculo por cierto) lo único que tienes que hacer es postearlo, y luego ya lo editas con calma y lo traduces?

[tomaaa]
[]_MoU_[] escribió:cawen diez, soy el único que ve que si quieres ser el primero en postearlo (ridiculo por cierto) lo único que tienes que hacer es postearlo, y luego ya lo editas con calma y lo traduces?

[tomaaa]
pues parece que la gente ni se molesta. Quiza mas que ser el primero es el hecho de poner la noticia. Da igual si la gente se entera o no, pero sale su nick ahi de autor del hilo.
A mí eso de postear una noticia el primero me parece como los que ponen Primero!!1! en las noticias de portada.

Todas las noticias en otro idima deberían comentarse o resumirse en español.
kurras escribió:pues parece que la gente ni se molesta. Quiza mas que ser el primero es el hecho de poner la noticia. Da igual si la gente se entera o no, pero sale su nick ahi de autor del hilo.

ya. Yo hay posturas que no entiendo ni entenderé. Por ejemplo, la gente se enorgullece de una media de mensajes alta, y sin embargo, a mi me da rabia tenerla tan alta, me parece que estoy demasíado enganchado a EOL y por eso trato de contenerme al postear, no le veo sentido decir hey, tengo 10 mensajes/día...
sin minusvalorar el asunto de traducir las noticias, yo suelo preferir que, si "copypastean" una noticia en ingles, lo hagan tal cual, sin traducir.

digamos que las traducciones las lleva el diablo ;) no sera la primera vez que se monta un rijostio foreril... por culpa de una traduccion mal hecha.

tambien diria que a dia de hoy todo el mundo deberia tener un minimo nivel de ingles suficiente como para leer un texto de un par de parrafos sin perderse demasiado... pero bueno, si hay gente que no sabe, se le respeta.

lo que yo me sospecho, basandome en el hecho de que el sistema educativo español, entre otras cosas, contiene 7 años de cursos de ingles, es que la gente que "no sabe", no es que no sepa, sino que es tronca (sin acritud), no tiene el idioma lo suficientemente aprendido que debiera, y por ahorrarse la molestia de leer en ingles, pide la traduccion.

Conste que estoy a favor de que se traduzcan todas las noticias en el foro, pero estoy aun mas a favor de que no se propague informacion parcial o incorrecta con traducciones mal hechas.

Saludos cordiales.

pd. si alguien quiere echarme a los perros por lo que acabo de decir es libre de hacerlo, me parecera una postura apropiada... que defiende un hecho que no deberia producirse.
GXY escribió:sin minusvalorar el asunto de traducir las noticias, yo suelo preferir que, si "copypastean" una noticia en ingles, lo hagan tal cual, sin traducir.

digamos que las traducciones las lleva el diablo ;) no sera la primera vez que se monta un rijostio foreril... por culpa de una traduccion mal hecha.

tambien diria que a dia de hoy todo el mundo deberia tener un minimo nivel de ingles suficiente como para leer un texto de un par de parrafos sin perderse demasiado... pero bueno, si hay gente que no sabe, se le respeta.

lo que yo me sospecho, basandome en el hecho de que el sistema educativo español, entre otras cosas, contiene 7 años de cursos de ingles, es que la gente que "no sabe", no es que no sepa, sino que es tronca (sin acritud), no tiene el idioma lo suficientemente aprendido que debiera, y por ahorrarse la molestia de leer en ingles, pide la traduccion.

Conste que estoy a favor de que se traduzcan todas las noticias en el foro, pero estoy aun mas a favor de que no se propague informacion parcial o incorrecta con traducciones mal hechas.

Saludos cordiales.

pd. si alguien quiere echarme a los perros por lo que acabo de decir es libre de hacerlo, me parecera una postura apropiada... que defiende un hecho que no deberia producirse.

Yo ya no hablo de traducciones, que como dices, pueden ser parciales o mal hechas, lo que yo y muchos pedimos, es MÍNIMO, un breve resumen de la noticia, aunque no se quiera currar una traducción literal palabra por palabra, pero que menos que poner un resumen a grandes rasgos de lo que quiere decir la noticia.

Gracias a dios mi nivel de ingles es bastante alto, pero joder... si entro en un foro donde se habla español, que menos ¿no?, para leer noticias en ingles me voy a las paginas inglesas.

Es como si ahora, en la portada ponen una noticia copypasteada en ingles y debajo un "se veia venir".

En este foro hay mucho casual de 14/15 años con afan de protagonismo, y eso se nota a la legua, quiza les produzca un placer sexual el ver su post dando la noticia (aunque ya haya otros 9 antes dando la misma noticia).

Entre eso y los "[HILO OFICIAL]" de juegos que son meros rumores...
Es lo que dice Glamdirg, no se pide una traduccion literal, sino un minimo resumen, ahi creo que no puede haber malinterpretaciones. Almenos que se note que ese usuario se ha preocupado un poco por hacer un hilo en minimas condiciones, y no un copypasteo y arreando.

Lo de los hilos oficiales es otra. La de veces que habre visto un hilo oficial de un juego que falta la tira para que salga y apenas hay imagenes, videos o informacion, pero ahi esta, meses antes para que no se lo quite nadie. En ese sentido creo que los foros de PC son los unicos que se salvan.
kurras escribió:Lo de los hilos oficiales es otra. La de veces que habre visto un hilo oficial de un juego que falta la tira para que salga y apenas hay imagenes, videos o informacion,

Algo como este
Glamdirg escribió:Algo como este
bueno, tampoco se si es muy correcto dar ejemplos concretos, pero el que tenia mas en mente es este.

Mira que me encanta Street Fighter, pero es que no hay ni una sola imagen, ni un solo video.. Que costaria esperar a abrir el hilo cuando se van sabiendo mas cosas del juego y es mas imminente su salida.
kurras escribió:bueno, tampoco se si es muy correcto dar ejemplos concretos, pero el que tenia mas en mente es este.

Mira que me encanta Street Fighter, pero es que no hay ni una sola imagen, ni un solo video.. Que costaria esperar a abrir el hilo cuando se van sabiendo mas cosas del juego y es mas imminente su salida.

El ejemplo del SF II no es el mas adecuado, ya que de ese proyecto en concreto hay hasta un blog de los desarrolladores, y quieras que no, rehacer un juego sprite por sprite lleva tiempo, a parte que esta mas que confirmado por Capcom que va a salir, aunque aun no den fecha concreta.
Glamdirg escribió:El ejemplo del SF II no es el mas adecuado, ya que de ese proyecto en concreto hay hasta un blog de los desarrolladores, y quieras que no, rehacer un juego sprite por sprite lleva tiempo, a parte que esta mas que confirmado por Capcom que va a salir, aunque aun no den fecha concreta.
Si no dudo que salga. Pero es necesario abrir un hilo oficial aqui cuando aun no se sabe apenas nada? Cuando ni siquiera hay una imagen?

Qué cuesta esperar a que esté mas al caer para poder dar mucha mas informacion?

Es esto a lo que me refiero
kurras escribió:Si no dudo que salga. Pero es necesario abrir un hilo oficial aqui cuando aun no se sabe apenas nada? Cuando ni siquiera hay una imagen?

Qué cuesta esperar a que esté mas al caer para poder dar mucha mas informacion?

Es esto a lo que me refiero

Hombre, imagenes hay, cuando hacen publico un nuevo modelo, de momento llevan 3 modelos con varias animaciones, que es mucho mas de lo que se lleva de RE 5 por ejemplo, que lo unico que hay es un video de hace 2 años y nada mas, ni datos, ni quien es el que aparece en el video ni ubicacion del juego ni nada de nada.
Gracias a las noticias en ingles de EOl estoy aprendiendo cosas(en ingles) que si no fuera asi no las aprenderia xDDD Hablo de vocabulario y cosas asi... [jaja] [jaja] [jaja]
N€O escribió:Gracias a las noticias en ingles de EOl estoy aprendiendo cosas(en ingles) que si no fuera asi no las aprenderia xDDD Hablo de vocabulario y cosas asi... [jaja] [jaja] [jaja]

Yo desde que aprendi el significado de LOL y O RLY no tengo ningun miedo en ir a Inglaterra y parecer un inadaptado XD
MalditoFer escribió:Yo desde que aprendi el significado de LOL y O RLY no tengo ningun miedo en ir a Inglaterra y parecer un inadaptado XD

[plas] [plas] [plas]
Os lo creáis o no hay gente que en vez de reirse o usar cualquier expresión "normal" dice lol, cosa bastante preocupante la verdad (conozco un par de casos). Y no digo en foros, digo en la vida real xD
Seth Wolfwood escribió:Os lo creáis o no hay gente que en vez de reirse o usar cualquier expresión "normal" dice lol, cosa bastante preocupante la verdad (conozco un par de casos). Y no digo en foros, digo en la vida real xD

Te creo, conozco a alguien que también lo hace(por suerte no siempre)
Pues yo veo que es fuerte qjarse, por ejemplo, estoy en una página inglesa, encuentro una noticia que me parece interesante, pero no tengo tiempo a traducirla, la puedo postear y cuando tenga tiempo o bien cuando alguien lo tenga, se traduce,

Personalmente he traducido bastantes cosillas, pero no creo q haya una obligación, o en plan, para poner algo en inglés no lo pongas...
supreme escribió:Pues yo veo que es fuerte qjarse, por ejemplo, estoy en una página inglesa, encuentro una noticia que me parece interesante, pero no tengo tiempo a traducirla, la puedo postear y cuando tenga tiempo o bien cuando alguien lo tenga, se traduce,

Personalmente he traducido bastantes cosillas, pero no creo q haya una obligación, o en plan, para poner algo en inglés no lo pongas...

Si,esta muy bien eso, pero el 80% (por poner una cifra) de los usuarios no tienen tu nivel de ingles,asi que esa noticia y nada es lo mismo.

Yo veo bien que informeis y que querais ser los primeros, pero por lo menos dedicarle un poco de tiempo y haced un breve resumen de la noticia.
abarai escribió:
Si,esta muy bien eso, pero el 80% (por poner una cifra) de los usuarios no tienen tu nivel de ingles,asi que esa noticia y nada es lo mismo.

Yo veo bien que informeis y que querais ser los primeros, pero por lo menos dedicarle un poco de tiempo y haced un breve resumen de la noticia.

Es mi intención siempre, pero puede ser q en un momento determinado quieras informar y no tengas tiempo de traducir. Por ejemplo que recuerde así a bote pronto un par de veces he traducido algo para Arkayz, y algún que otro mensaje. Pero es que me suena como exigencia, demasiado que se pierde tiempo copiando, abriendo el hilo, pegando, dando un poco de formato... No se si me explico...
supreme escribió:Es mi intención siempre, pero puede ser q en un momento determinado quieras informar y no tengas tiempo de traducir. Por ejemplo que recuerde así a bote pronto un par de veces he traducido algo para Arkayz, y algún que otro mensaje. Pero es que me suena como exigencia, demasiado que se pierde tiempo copiando, abriendo el hilo, pegando, dando un poco de formato... No se si me explico...
Demasiado tiempo en copiar/pegar? Pues para mi esta es la actitud a evitar. Si no tienes tiempo para hacer el hilo en condiciones creo que seria mejor esperar que tengas ese tiempo. La noticia no se moverá.. Si no mejor dejar que otro lo haga.

Si luego se edita me parece bien, pero la cantidad de hilos sin traducir confirma que la mayoria copia/pega y se acabó.

En mi opinion vamos..
kurras escribió:Demasiado tiempo en copiar/pegar? Pues para mi esta es la actitud a evitar. Si no tienes tiempo para hacer el hilo en condiciones creo que seria mejor esperar que tengas ese tiempo. La noticia no se moverá.. Si no mejor dejar que otro lo haga.

Si luego se edita me parece bien, pero la cantidad de hilos sin traducir confirma que la mayoria copia/pega y se acabó.

En mi opinion vamos..

En mi opinión lo que prima es informar, y si no me da tiempo alguien puede traducir, y si no ya traduciré cuando tenga tiempo...

En todo caso, igual que si no me interesa un juego no lo miro, si hay un post q no comprendes lo más fácil es ni mirarlo, y esperar a q traduzcan, q la gente no cobra aquí dinero por los aportes.

Sin acritud ninguna, en serio, pero parece una exigencia y no me gusta.
supreme escribió:
En mi opinión lo que prima es informar, y si no me da tiempo alguien puede traducir, y si no ya traduciré cuando tenga tiempo...

En todo caso, igual que si no me interesa un juego no lo miro, si hay un post q no comprendes lo más fácil es ni mirarlo, y esperar a q traduzcan, q la gente no cobra aquí dinero por los aportes.

Sin acritud ninguna, en serio, pero parece una exigencia y no me gusta.

Vale, pero informar que yo sepa es dar una noticia a todo el mundo, no solo a los que sepan ingles.

Si no tienes tiempo, pues no hagas una chapuza, espera a que alguien la ponga con su resumen, o te lo curras y lo haces bien.

Y no es una exigencia, es un poco de respeto a los demás, no todo el mundo sabe ingles o tiene un nivel medio alto, y dado que el idioma de este foro es el español , pues que menos que hacer un breve resumen para que todos nos enteremos.
supreme escribió:...

Lo flipo
Por? Tu has expuesto tu opinion, los demas la suya. Solo son opiniones, nadie te ha "obligado" a que traduzcas, que parece ser lo que te molesta.

saludoss
supreme escribió:
En mi opinión lo que prima es informar,

Pues siguiendo tu criterio, te voy a informar:
"Einen Tag nach dem Vierergipfel im ägyptischen Scharm el Scheich hat sich am Dienstag in Jerusalem das so genannte Nahost-Quartett (UN, EU, USA und Russland) zu Beratungen versammelt.

Ein Sprecher des EU-Nahostbeauftragten Marc Otte bestätigte, die Gespräche auf Botschafterebene hätten im US-Konsulat in Jerusalem begonnen. Zu den Inhalten des ersten Treffens des Quartetts seit dem militärischen Sieg der radikal-islamischen Hamas im Gazastreifen vor knapp zwei Wochen wollten sich jedoch weder EU- noch US-Repräsentanten äußern.

Nach britischen Medienberichten soll es unter anderem um die Ernennung des scheidenden britischen Premierministers Tony Blair zum Nahost-Sondergesandten gehen. Vermutlich solle die Ernennung Blairs an diesem Dienstag verkündet werden. Blair, der sein Amt als Regierungschef am Mittwoch in London niederlegt, würde von einem Büro in Jerusalem und einem im Westjordanland"

"Si esque se veia venir...."

¿Que? ¿Te has enterado de mucho? Pues igual que mucha gente cuando haces un copypaste con tu animo informativo.

Y no me vengas con milongas que se tarda mucho en copypastear porque no se tarda una mierda, y mucho menos si encima te has leido la noticia antes, despues de pegarla hacer un resumen a grosso modo de lo que dice la noticia.

Algo similar a este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794922

No me apetece ponerme a traducir, tanto le cuesta hacer un resumen??

Hmmm... a esa noticia le falta un "se veía venir" para estar completa. ¿Alguien se anima? XD
Seth Wolfwood escribió:Os lo creáis o no hay gente que en vez de reirse o usar cualquier expresión "normal" dice lol, cosa bastante preocupante la verdad (conozco un par de casos). Y no digo en foros, digo en la vida real xD

como dice el gran filosofo eoliano PRESTON4U...

Imagen

no tengo mas que añadir.

saludos cordiales.
Desde aqui propongo un boicot a esos hilos en ingles que no lleven traduccion o un minimo resumen: Hilo en ingles = Cero respuestas.
Glamdirg escribió:Desde aqui propongo un boicot a esos hilos en ingles que no lleven traduccion o un minimo resumen: Hilo en ingles = Cero respuestas.

Yo lo entiendo y no veo porque tendria que importarme que los demás no lo entiendan(suena cabrón pero es lo que hay), si la noticia me interesa opinaré de ella

Te lo dice alguien que suele dedicarse a traducir noticias de juegos que me interesan xD
56 respuestas
1, 2